+GTR+kitos+GTR+ escribió:1.Yo le voy a quiros la verdad!! no soy toyotero pero don javier es muy buen piloto, ademas un chingue de persona, siempre con buen humor y una sonrisa en la cara. jajaja
2.De segundo le voy a don carlos zaid que ese caballero maneja lo que le da la gana. Es todo un ejemplo de como conducir en una carrera, el puede ganar sin chocar a nadie
3.Luego don luis rafael y milo! esa dupla de pilotos tienen todoo lo necesario para ganar!

Mas milo que conose la pista muyy bien! pero abra que ver como maneja con un carro mas grande mas pesado y de mayor caballaje.
pd: quien habrá votado por carlos rodrigues jajajajajajaja no es por ser mala nota pero me da risa!!! creo creo que para q el patron gane todos los carros punteros tendria que fallar o accidentarse, y ESPERAR aver si el logra terminar para que gane jejeje que bien el patron siempre con el espiritu de mantener esto vivo.
saludos

Don Carlos Rodríguez merece todo nuestro estímulo y respeto, porque no todos los pilotos son virtuosos para estos menesteres. Hay pilotos que van poco a poco a media tabla de posiciones ganando los puntos, y que su constancia y espíritu deportivo es lo que los mantiene en pista. Ahora pensemos todos, que pasaría si sólo tuvieramos a los pilotos estrellla ?.........tendriamos unos 5 ó 6 carros corriendo máximo.
Yo si le doy un voto de confianza a Don Carlos Rodríguez, este señor ha dado mucho por el automovilismo regional, especialmente en Costa Rica. El es parte del espectáculo.
Por cierto, tiene en su garaje en La Guácima un Corvette C4 Racing amarillo, que me encanta (será porque mi carro de fines de semana es tambièn un C4 ?)................
Saludos a todos y Bienvenidos a Guatemala.
Por cierto, quienes no tengan quien los vaya a traer al aeropuerto, yo con gusto los voy a recoger (por supuesto que no en el C4, porque no cabemos).........
me llaman al (502) 5515 6171 y con gusto ahí estaré.