MM.COM-TSR : NUEVO PROYECTO GT1 EN GUATEMALA.......
- NISSAN POWER
- 4 cilindros
- Mensajes: 143
- Registrado: 06 Dic 2006 14:46
una nueva foto
UNA NUEVA FOTO DEL NUEVO S80
SALUDOS Y TRABAJEN QUE NO CAE MAL.
SALUDOS Y TRABAJEN QUE NO CAE MAL.
- Steve McQueen
- 4 cilindros
- Mensajes: 108
- Registrado: 28 Oct 2005 16:51
- NISSAN POWER
- 4 cilindros
- Mensajes: 143
- Registrado: 06 Dic 2006 14:46
LO QUE SABEMOS DE LA ULTIMA VEZ QUE VINIERON ES QUE QUEDAN EN 3EROS LUGARES ESO ES LO QUE SABEMOS POR QUE ESE FUE EL RESULTADO DE SU GT1 QUE VINO DE DON CARLOS RODRIGUEZ.osca-R escribió:Simplemente no hay nada que ir a demostrar, ya lo saben..
ESO SABEMOS DE AHI DE TODAS SUS HISTORIAS DE COMICS Y FANTASIAS NO, SERIA INTERESANTE QUE VINIERAN Y OLVIDAR LAS COSAS DEL PASADO, YA QUE AL MOMENTO NO HAN DEMOSTRADO NADA.
CHAPINES SI HAN IDO A GANAR ALLA, CRONWELL CUESTAS EN EL S40, CARLOS HERNANDEZ EN EL CORVETTE C-06, ESO ES DEMOSTRAR Y COMPETIR ANIMENSE.
Se te respeta tu punto de vista y en parte puede que tengas algo de razón sobre la actuación de los últimos años que no ha sido la más nutrida, sin embargo te recomiendo primero no escribir en mayúsculas ( se considera gritos en internet) y segundo seguir con tu discusión sanamente, sin embargo usted hace lo que mejor crea.
NISSAN POWER escribió:LO QUE SABEMOS DE LA ULTIMA VEZ QUE VINIERON ES QUE QUEDAN EN 3EROS LUGARES ESO ES LO QUE SABEMOS POR QUE ESE FUE EL RESULTADO DE SU GT1 QUE VINO DE DON CARLOS RODRIGUEZ.osca-R escribió:Simplemente no hay nada que ir a demostrar, ya lo saben..
ESO SABEMOS DE AHI DE TODAS SUS HISTORIAS DE COMICS Y FANTASIAS NO, SERIA INTERESANTE QUE VINIERAN Y OLVIDAR LAS COSAS DEL PASADO, YA QUE AL MOMENTO NO HAN DEMOSTRADO NADA.
CHAPINES SI HAN IDO A GANAR ALLA, CRONWELL CUESTAS EN EL S40, CARLOS HERNANDEZ EN EL CORVETTE C-06, ESO ES DEMOSTRAR Y COMPETIR ANIMENSE.
No hay peor ciego que el que no quiere ver . . .







Doctor Poveda escribio,
Que tiempos aquellos en que se veia a Kikos con sus Autos ( son tantos) al 300Zx y a muchos otros corriendo en todos lados y ganando, perdiendo pero sobre todo compitiendo como hermanos que somos
----------------------------------------------------------------------------------------
Que Gran verdad del Doctor Poveda, esos eran tiempos, en esa epoca parecia que Kikos tenia una coleccion de autos , si no estaba uno preparado , iba con otro, hubiera algo de patrocinacion o no, siempre estaba ahi, en Chiriqui Panama era un asiduo compañero nuestro, y en Centroamerica ni se diga, el caribe, USA, en fin, creo que fue el caballero de las pistas en Centroamerica, titulo este que se le dio a Diego Febles en Puerto Rico,
Sobre Los Guatemaltecos y Salvadoreños tambien grandes anecdotas y siempre estuvieron presentes en nuestros grandes premios, ejemplo, Pedro Cofiño, (q.e.p.d), no se trata de que el post siga rumbo fighting, sino que ojala vuelva a los cauces de antes , como dijo comasa, cuando se corria con amor, claro ahora todo es comercial, pero en ese entonces tambien costaba dinero los autos y moverse de un lado a otro, preguntenle a kikos, creo que tiene repuestas para todo eso.
no nacera otro embajador del automovilismo como el gran 33 de CEDASA.
Saludos y un abrazo a todos.
Que tiempos aquellos en que se veia a Kikos con sus Autos ( son tantos) al 300Zx y a muchos otros corriendo en todos lados y ganando, perdiendo pero sobre todo compitiendo como hermanos que somos
----------------------------------------------------------------------------------------
Que Gran verdad del Doctor Poveda, esos eran tiempos, en esa epoca parecia que Kikos tenia una coleccion de autos , si no estaba uno preparado , iba con otro, hubiera algo de patrocinacion o no, siempre estaba ahi, en Chiriqui Panama era un asiduo compañero nuestro, y en Centroamerica ni se diga, el caribe, USA, en fin, creo que fue el caballero de las pistas en Centroamerica, titulo este que se le dio a Diego Febles en Puerto Rico,
Sobre Los Guatemaltecos y Salvadoreños tambien grandes anecdotas y siempre estuvieron presentes en nuestros grandes premios, ejemplo, Pedro Cofiño, (q.e.p.d), no se trata de que el post siga rumbo fighting, sino que ojala vuelva a los cauces de antes , como dijo comasa, cuando se corria con amor, claro ahora todo es comercial, pero en ese entonces tambien costaba dinero los autos y moverse de un lado a otro, preguntenle a kikos, creo que tiene repuestas para todo eso.
no nacera otro embajador del automovilismo como el gran 33 de CEDASA.
Saludos y un abrazo a todos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Otra cosita, el Volvo de Crowell, esta precioso y claro que es un GT1, la palabra lo dice Turismo Modificado, solo son las reglas de algunos paises que no concuerdan, ejemplo, en la Benelux hay GT1 que no pueden correr en Escandinavia y viceversa, es cuestion de reglamentos.
Pero de que esta lindo y apto, lo esta,
les recuerdo que en Holanda, en la NEDCAR, se hacian Volvos y eran con motores Renault, como les parece eso? y eran aceptados en las diferentes carreras.
Pero de que esta lindo y apto, lo esta,
les recuerdo que en Holanda, en la NEDCAR, se hacian Volvos y eran con motores Renault, como les parece eso? y eran aceptados en las diferentes carreras.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Disculpa, pero que comiste, te cayó mal creo.mclaren escribió:en estetica un 100, se ve muy lindo,
pero sin ofender a nadie este auto es otro ochón mas del montón que han estado dando vuelta en la región, mismos motores, mismos chasis y es de esperarse, mismo rendimiento.
No le vería ningún prospecto para siquiera preocupar al Tiida, al Supra o incluso al Corvette de Casino Fiesta, siendo estos tres autos que fueron concebidos o comprados con una clara y real intención de coronar el automovilismo no solo de CR si no regional, con el cuidado de algunos autos del caribe que andan muy muy rápido allá.
Lastimosamente es poco o nada lo que gana un auto en ir a correr a Guatemala, y uno de Guatemala en venir a correr acá, si lo vemos como negocio pues el marketing se proyectó local y no global, casi que si esto pasa es por pura calentura de los pilotos. Ojalá el Guasal llegue a tener carreras de más renombre a ver si algún tico se anima a ir a correr allá y que no sea solo que nos visiten una vez al año.
La estrategia de pintar el Ford con color de Volvo no sé hasta que punto sea válida, depende del público a que se dirija esta estrategia, pero de FIJO no es efectiva en nuestro medio, entre los seguidores o fans del automovilismo.
En fin, mucha suerte y aprenderle una velita a ver qué tal rinde el asunto.
Gracias a los amigos de Guate siempre tan gentiles con la info en MM.com
.
No tienes idea de lo que estas argumentando.
Todas las plazas son importantes (GUA, SAL, CR, PA)
OK correcto y es muy cierto que es una verdadera lastima que los ticos siempre digamos " ojala vengan" yo soy de los que mas me gustaria ver a los ticos corriendo afuera, pero siempre se analiza lo mismo infraestructura, economia, etc. El xq aca si vienen autos de afuera es tal vez xq el campeonato tico es sumamente competitivo y no da chance tanto para trasladarse como para invertir en salidas al exterior.NISSAN POWER escribió:LO QUE SABEMOS DE LA ULTIMA VEZ QUE VINIERON ES QUE QUEDAN EN 3EROS LUGARES ESO ES LO QUE SABEMOS POR QUE ESE FUE EL RESULTADO DE SU GT1 QUE VINO DE DON CARLOS RODRIGUEZ.osca-R escribió:Simplemente no hay nada que ir a demostrar, ya lo saben..
ESO SABEMOS DE AHI DE TODAS SUS HISTORIAS DE COMICS Y FANTASIAS NO, SERIA INTERESANTE QUE VINIERAN Y OLVIDAR LAS COSAS DEL PASADO, YA QUE AL MOMENTO NO HAN DEMOSTRADO NADA.
CHAPINES SI HAN IDO A GANAR ALLA, CRONWELL CUESTAS EN EL S40, CARLOS HERNANDEZ EN EL CORVETTE C-06, ESO ES DEMOSTRAR Y COMPETIR ANIMENSE.
Otra más decir que son comics....pues no creo que en CA haya autos como el Tiida, Supra, y Corvette, por ende seria bueno no ofender o tratar de hacerlo, ya llegara el día que se pueda ir a CA y celebrar como se debe
saludos.
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
Si seria fenomenal que don Javier sacara el Supra y lo llevara a competir a Panama, Guatemala y el Salvador.
Por otro lado y al margen de si puede o no correr con motor Ford y volviendo al tema de darle la pelea al Supra, al Tiida o al mismo Corvette, lo veo muy dificil, El Supra, el Tiida, el Corvette y ahora el mismo Porsche de Koki o el Mustang de Teto estan a un nivel muy alto de preparacion y con un nivel de pilotos muy buenos.
Seria fenomenal que don Javier sacara el Supra y lo llevara a competir a Panama, Guatemala y el Salvador.
Por otro lado y al margen de si puede o no correr con motor Ford y volviendo al tema de darle la pelea al Supra, al Tiida o al mismo Corvette, lo veo muy dificil, El Supra, el Tiida, el Corvette y ahora el mismo Porsche de Koki o el Mustang de Teto estan a un nivel muy alto de preparacion y con un nivel de pilotos muy buenos.
Seria fenomenal que don Javier sacara el Supra y lo llevara a competir a Panama, Guatemala y el Salvador.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
aunque incomode un poquito, tus palabras dieron en el clavo, Ustedes han cosechado muchos más triunfos que los ticos en confrontaciones recientes, muy buena respuesta :)NISSAN POWER escribió:LO QUE SABEMOS DE LA ULTIMA VEZ QUE VINIERON ES QUE QUEDAN EN 3EROS LUGARES ESO ES LO QUE SABEMOS POR QUE ESE FUE EL RESULTADO DE SU GT1 QUE VINO DE DON CARLOS RODRIGUEZ.osca-R escribió:Simplemente no hay nada que ir a demostrar, ya lo saben..
ESO SABEMOS DE AHI DE TODAS SUS HISTORIAS DE COMICS Y FANTASIAS NO, SERIA INTERESANTE QUE VINIERAN Y OLVIDAR LAS COSAS DEL PASADO, YA QUE AL MOMENTO NO HAN DEMOSTRADO NADA.
CHAPINES SI HAN IDO A GANAR ALLA, CRONWELL CUESTAS EN EL S40, CARLOS HERNANDEZ EN EL CORVETTE C-06, ESO ES DEMOSTRAR Y COMPETIR ANIMENSE.
ya se veía reventar el tema, pero lo podemos conversar y discutir como personas educadas y Objetivas cierto??
JM Panama , no entendí tu comentario. Yo puse Guasal o Guatemala SOLO como ejemplo, por supuesto que ahí hay q incluir Panama, Salvador, caribe, etc, etc, CR es un pueblo amistoso y el automovilismo entre más representativos es MAS FUERTE ;)
Kikos , tenés razón claro, el reglamento dice " ... carrocería X debe tener motor X y carrocería Y debe tener motor Y... " , la duda para despejar en el caso del Volvo, es si, efectivamente, Volvo estaría usando un motor MARCA Ford o No.
"SI" hay autos volvo 8cil usando motores de factoría Ford, pues bienvenido. Pero, si en el mercado internacional NO los hay -y estoy seguro que lo habrá a menos de q usen una carrocería de 4x4-, pues el auto no podrá correr bajo el reglamento mque sanciona las 3 hrs y probablemente un campeonato centroamericano. CALRO, los Reglamentos últimamente han estado hechos para modificarse para arriba y para abajo, se supone que es parte del "aprendizaje".
Más allá del tipo de motor y carrocería, insisto, debería tocar mano divina para que no sea un V8 más corriendo del montón que tenemos en la región.
FISH, conéctese

.
- NISSAN POWER
- 4 cilindros
- Mensajes: 143
- Registrado: 06 Dic 2006 14:46
ok
Ok, perfecto mi amigo, gracias por tu educacion.
Disculas si ofendi a alguien pero es que cada vez que se trata este tema no falta el tico que empieza con sus grandesas y pican en el punto para que uno conteste ya enojado.
lo de las mayusculas asi escribo y no estoy gritando, pero ya les pongo minusculas no hay pedo.
Que lastima de veras eso de las fechas, tienen razon los chapines van para ya una sola vez por la sencilla razon de que es fin de año y el campeonato nacional ya a terminado, pero entre fechas no se puede ya que caen muy pegaaditas las fechas, ojala si pudieran venir los carros de uds para aca se daran cuenta que es una pista muy tecnica y de mucha habilidad.
MI OPINION ACERCA DEL S80, estrategia publicitaria practicamente es tonto que el dueño de la VOLVO corra un MUSTANG jejejeje. no creen.
El body esta muy bonito y pues lo que han comentado del chasis es que es un chasis moderno, y que esperan estar en la punta, el tema del motor creo que es un pleito de nunca acabar y yo apuesto mas por la practicidad, es el mismo caso del jaguar de Carlos Rodriquez, por mas que la pintemos distinta es lo mismo, creo que no tiene por que haber problema si al final de cuentas son chasises tubulares a los cuales se les puede poner body kit de batimovil jejeje.
ESPERO EN DIOS Y ALGUN DIA SOLUCIONEMOS ESAS DIFERENCIAS DE REGLAMENTOS, OJALA Y SI REALMENTE PUEDAN VENIR Y PODAMOS DISFRUTAR DEL ESPECTACULO DE NUESTROS Y SUS CARROS.
Disculas si ofendi a alguien pero es que cada vez que se trata este tema no falta el tico que empieza con sus grandesas y pican en el punto para que uno conteste ya enojado.
lo de las mayusculas asi escribo y no estoy gritando, pero ya les pongo minusculas no hay pedo.
Que lastima de veras eso de las fechas, tienen razon los chapines van para ya una sola vez por la sencilla razon de que es fin de año y el campeonato nacional ya a terminado, pero entre fechas no se puede ya que caen muy pegaaditas las fechas, ojala si pudieran venir los carros de uds para aca se daran cuenta que es una pista muy tecnica y de mucha habilidad.
MI OPINION ACERCA DEL S80, estrategia publicitaria practicamente es tonto que el dueño de la VOLVO corra un MUSTANG jejejeje. no creen.
El body esta muy bonito y pues lo que han comentado del chasis es que es un chasis moderno, y que esperan estar en la punta, el tema del motor creo que es un pleito de nunca acabar y yo apuesto mas por la practicidad, es el mismo caso del jaguar de Carlos Rodriquez, por mas que la pintemos distinta es lo mismo, creo que no tiene por que haber problema si al final de cuentas son chasises tubulares a los cuales se les puede poner body kit de batimovil jejeje.
ESPERO EN DIOS Y ALGUN DIA SOLUCIONEMOS ESAS DIFERENCIAS DE REGLAMENTOS, OJALA Y SI REALMENTE PUEDAN VENIR Y PODAMOS DISFRUTAR DEL ESPECTACULO DE NUESTROS Y SUS CARROS.
Ustes señor FANATICO.......escribe lo siguiente....
NISSAN POWER
Ok, perfecto mi amigo, gracias por tu educacion.
Disculas si ofendi a alguien pero es que cada vez que se trata este tema no falta el tico que empieza con sus grandesas y pican en el punto para que uno conteste ya enojado.
LO SIENTO MUCHO PERO AIRES DE GRANDEZAHAY EN TODO LADO HAY, ASI QUE LE SOBRA ESA FRASE........LO PEOR DE LOS DEPORTES SON LOS FANATICOS, AQUELLOS QUE SOLO PIENSAN EN SU VERDAD Y PUNTO.......X ALGO DETESTO EL FUT...PERO ESO ES UN TEMA DELICADO ENTRE TICOS Y CHAPINES......AMO A MI PAIS Y DETESTO A LOS FANATICOS.....
y para correr afuera solo el tiempo lo decide......o alguna vez pensamos en una carrera en CR transmitida a nivel mundial????????
NISSAN POWER
Ok, perfecto mi amigo, gracias por tu educacion.
Disculas si ofendi a alguien pero es que cada vez que se trata este tema no falta el tico que empieza con sus grandesas y pican en el punto para que uno conteste ya enojado.
LO SIENTO MUCHO PERO AIRES DE GRANDEZAHAY EN TODO LADO HAY, ASI QUE LE SOBRA ESA FRASE........LO PEOR DE LOS DEPORTES SON LOS FANATICOS, AQUELLOS QUE SOLO PIENSAN EN SU VERDAD Y PUNTO.......X ALGO DETESTO EL FUT...PERO ESO ES UN TEMA DELICADO ENTRE TICOS Y CHAPINES......AMO A MI PAIS Y DETESTO A LOS FANATICOS.....
y para correr afuera solo el tiempo lo decide......o alguna vez pensamos en una carrera en CR transmitida a nivel mundial????????
Nissan Power, por ahí menciona que el caso del motor del Volvo es el mismo que el del Jaguar. No es lo mismo pues hay Jaguares de fábrica que corren con este motor (el AJV8), que es el mismo que el que usa un Mustang de carreras.
Por eso es que para el Jaguar no hay problema que lo use, el Volvo si puede tener problemas en CR pues es un motor que ningún Volvo usa, y es marca Ford.
Técnicamente el motor del Jag existe bajo 2 marcas, Ford y Jaguar siendo el mismo motor.
Por eso es que para el Jaguar no hay problema que lo use, el Volvo si puede tener problemas en CR pues es un motor que ningún Volvo usa, y es marca Ford.
Técnicamente el motor del Jag existe bajo 2 marcas, Ford y Jaguar siendo el mismo motor.
Y yo que hize???mclaren escribió:FISH, conéctese![]()
Lo unico que puedo decir es que estamos discutiendo por algo tonto,porque todos tenemos puntos de vista diferentes.
Le aseguro que Cronwell no compro ese carro,ni mucho menos penso en hacerle esa carroceria pensando en el reglamento de Costa Rica.El simplemente esta interesado en correr alla en Guate y de paso promocionar una de las marcas que le da de comer,la Volvo.
Que el S80 trae motor V8? Si,si lo trae (y vieran como camina...

Obviamente al ser Volvo un miembro del Premier Group,tendra entre sus carros tecnologia de Ford,pero la verdad ponerse a discutir por eso yo no le veo sentido.Porque? Porque a la fabrica no le importa lo que diga el reglamento de CR.Ellos producen para vender,no para correr.Los amantes del automovilismo son los que nos enfermamos y buscamos entre las opciones para sacarle el mejor provecho a los motores de produccion.
Soy uno de los mas fiebres en ver ese S80 corriendo aqui en Costa Rica,pero les aseguro que Cronwell no le tomara mucha importancia al reglamento tico en funcion de su proyecto.Si lo dejan,de fijo que viene,y si no,pues no!!!
He dicho!!!
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
vacilando :pFISH escribió:Y yo que hize???mclaren escribió:FISH, conéctese![]()
Lo unico que puedo decir es que estamos discutiendo por algo tonto,porque todos tenemos puntos de vista diferentes.
Le aseguro que Cronwell no compro ese carro,ni mucho menos penso en hacerle esa carroceria pensando en el reglamento de Costa Rica.El simplemente esta interesado en correr alla en Guate y de paso promocionar una de las marcas que le da de comer,la Volvo.
Que el S80 trae motor V8? Si,si lo trae (y vieran como camina...)
Obviamente al ser Volvo un miembro del Premier Group,tendra entre sus carros tecnologia de Ford,pero la verdad ponerse a discutir por eso yo no le veo sentido.Porque? Porque a la fabrica no le importa lo que diga el reglamento de CR.Ellos producen para vender,no para correr.Los amantes del automovilismo son los que nos enfermamos y buscamos entre las opciones para sacarle el mejor provecho a los motores de produccion.
Soy uno de los mas fiebres en ver ese S80 corriendo aqui en Costa Rica,pero les aseguro que Cronwell no le tomara mucha importancia al reglamento tico en funcion de su proyecto.Si lo dejan,de fijo que viene,y si no,pues no!!!
He dicho!!!
Salu2
mae yo admiro Volvo es una super marca, lastima que no lo veremos corriendo en CR

.
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 666
- Registrado: 02 Mar 2006 15:37
- Ubicación: Guatemala!! city of dreams
por favor ya no mas pleitos......solo admiremos el carro y espero que Cromwell vaya a correr a Costa Rica (si lo dejan) pues para que ustedes lo admiren y saquen sus propias conclusiones y espero que los corredores ticos traigan sus autos aca a Guate para poder ver un buen show..... ojala que se junten todos los autos y sería algo hermoso tener unos 12 gt1 en la parrilla.....más allá de las reglas y todo eso para que no haiga problemas de nada.....salu2
Aqui les dejo unos datos del Volvo S80, si viene con motor 8 cilindros. a 316 HP.
Motor/transmissie Volvo S80 4.4
Aantal cilinders : 8
Cilinderinhoud : 4414 cc
Kleppen per cilinder : 4
Boring x slag : 94 x 79.5
Compressieverhouding : 10.4 : 1
Maximaal vermogen : 316 PK / 232 kW @ 5950 tpm
Maximaal koppel : 440 Nm @ 3950 tpm
Turbo : Nee
Brandstof : Benzine
Inhoud brandstoftank : 70 liter
Versnellingsbak : a6
Aandrijving : 4x4 wielen
Motor/transmissie Volvo S80 4.4
Aantal cilinders : 8
Cilinderinhoud : 4414 cc
Kleppen per cilinder : 4
Boring x slag : 94 x 79.5
Compressieverhouding : 10.4 : 1
Maximaal vermogen : 316 PK / 232 kW @ 5950 tpm
Maximaal koppel : 440 Nm @ 3950 tpm
Turbo : Nee
Brandstof : Benzine
Inhoud brandstoftank : 70 liter
Versnellingsbak : a6
Aandrijving : 4x4 wielen
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 871
- Registrado: 20 Sep 2005 12:51
Aqui ta la respuesta, ahora a llorar a la maternidad.... segun muchos de los reglamentos centroamericanos entre muchas cosas que exigen a los GT1 es que la carroceria y el motor sean de la misma marca en produccion en serie, no importa si no se usan el conjunto seleccionado en produccion real (ejemplo Supra I6 y tiida ni almera se producen con el motor que usa actualmente el tida) asi que si volvo tiene un V8 listo ya puede correr en Costa rica pero siempre y cuando el motor sea Volvo no ford, a menos que tengan el mismo caso de ford con jaguar que en produccion algunos modelos usan motores ford.FISH escribió:Y yo que hize???mclaren escribió:FISH, conéctese![]()
Lo unico que puedo decir es que estamos discutiendo por algo tonto,porque todos tenemos puntos de vista diferentes.
Le aseguro que Cronwell no compro ese carro,ni mucho menos penso en hacerle esa carroceria pensando en el reglamento de Costa Rica.El simplemente esta interesado en correr alla en Guate y de paso promocionar una de las marcas que le da de comer,la Volvo.
Que el S80 trae motor V8? Si,si lo trae (y vieran como camina...)
Obviamente al ser Volvo un miembro del Premier Group,tendra entre sus carros tecnologia de Ford,pero la verdad ponerse a discutir por eso yo no le veo sentido.Porque? Porque a la fabrica no le importa lo que diga el reglamento de CR.Ellos producen para vender,no para correr.Los amantes del automovilismo son los que nos enfermamos y buscamos entre las opciones para sacarle el mejor provecho a los motores de produccion.
Soy uno de los mas fiebres en ver ese S80 corriendo aqui en Costa Rica,pero les aseguro que Cronwell no le tomara mucha importancia al reglamento tico en funcion de su proyecto.Si lo dejan,de fijo que viene,y si no,pues no!!!
He dicho!!!
Salu2
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
(507) Panama Peace & Love
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 325
- Registrado: 20 Sep 2005 19:53
Estimados amigos:
El Volvo S80 de Guatemala, fue autorizado a correr en Guatemala, El Salvador y Costa Rica, siguiendo el mismo criterio que utilizó Trans Am para permitir que un Jaguar HKR corriera con motor Ford V8, 2 válvulas, carburado, o Nascar cuando permite correr el Tundra.
Así que dejemos de cuestionar y celebremos este nuevo auto!
Lo que es valioso rescatar es el deseo de empresarios de la industria automovilística centroamericano, de utilizar las carreras de autos como plataforma de comunicación para sus marcas. Entre estos destacan: Javier y Amadeo Quirós (Toyota); Samuel Aizenman (Nissan), Mariano Guardia Ford), Rolando Pinto (Chevrolet - Opel), Cromwell Cuestas (Volvo), Pedro Cofiño (Toyota), Jorge Jurado (Hyundai) y muchos otros que a lo largo de la historia han invertido mucho en nuestro deporte.
El automovilismo deportivo centroamericano depende del apoyo de estos empresarios y los promotores y autoridades deportivas debemos facilitar en lo posible, la inversión que ellos realizan en nuestras carreras.
El beneficiado es el espectador!
Saludos cordiales,
GP
[/list]
El Volvo S80 de Guatemala, fue autorizado a correr en Guatemala, El Salvador y Costa Rica, siguiendo el mismo criterio que utilizó Trans Am para permitir que un Jaguar HKR corriera con motor Ford V8, 2 válvulas, carburado, o Nascar cuando permite correr el Tundra.
Así que dejemos de cuestionar y celebremos este nuevo auto!
Lo que es valioso rescatar es el deseo de empresarios de la industria automovilística centroamericano, de utilizar las carreras de autos como plataforma de comunicación para sus marcas. Entre estos destacan: Javier y Amadeo Quirós (Toyota); Samuel Aizenman (Nissan), Mariano Guardia Ford), Rolando Pinto (Chevrolet - Opel), Cromwell Cuestas (Volvo), Pedro Cofiño (Toyota), Jorge Jurado (Hyundai) y muchos otros que a lo largo de la historia han invertido mucho en nuestro deporte.
El automovilismo deportivo centroamericano depende del apoyo de estos empresarios y los promotores y autoridades deportivas debemos facilitar en lo posible, la inversión que ellos realizan en nuestras carreras.
El beneficiado es el espectador!
Saludos cordiales,
GP
[/list]
Asi es Gustavo,
la gran realidad acaba usted de resumirla en ese parrafo. y Bienvenido sea Cromwell con ese monstruo.
la gran realidad acaba usted de resumirla en ese parrafo. y Bienvenido sea Cromwell con ese monstruo.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
mclaren escribió:NISSAN POWER escribió:LO QUE SABEMOS DE LA ULTIMA VEZ ... , ESO ES DEMOSTRAR Y COMPETIR ANIMENSE.osca-R escribió:Simplemente no hay nada que ir a demostrar, ya lo saben..
aunque incomode un poquito, tus palabras dieron en el clavo, ...
CLARO, los Reglamentos últimamente han estado hechos para modificarse para arriba y para abajo, se supone que es parte del "aprendizaje".
...
.
.
- NISSAN POWER
- 4 cilindros
- Mensajes: 143
- Registrado: 06 Dic 2006 14:46