UN DIA CON LA ESCUDERIA TOYOTA *LA HISTORA* fotos y video
Publicado: 11 Ago 2008 18:11
Bueno primero que toda darle gracias infinitas a Dios que me mantiene con salud y me permite desfritur de lo que mas me gusta "los motores".
Bueno comenzemos de una vez el Domingo:
7:30 pasa por mi Mauricio (excelente persona, sos un compa) en el Lexus 3500 (uff que bien se siente ese auto).
tempranito llegamos a la Guacima y nos recibe Javier Quieros, muy agradecido por nuestro trabajo pasamos adentro de los talleres (por el momento me sentia un poco desubicado) se ve que hay mucho que hacer pero ni idea de que labor vamos a realizar.
Nos informan que hay que mantener la imagen de TOYOTA que los carros se vean bien guapos limpiar el parabrisas y que todo este bien dentro tambien(aun asi los mecánicos mantienen un orden exepcional), la tarea se ve facil pero no, Rodrigo se hace cargo del Supra yo me uno al equipo de Mecánicos del Lexus. Dejo el Lexus bien chaneadito para el primer heat, nos dirijimos entonces con todos los "chunches" para el Pit de TOYOTA.
Don Marco Flaquer comienza a tomar apuntes de las primera vuelta, el tele de ciercuito cerrado capta la mirada de todos los precentes en el Pit, sale Peace car y lo juimos carajo sale Don Amadeo a carrera.....
.....el s2000 de Sauza siente que le esta estorbando y Wabe se aleja cada vez mas...dan la orden y los equipos pueden salir de los Pits a poner la informaciñon en las pizarras...
.....por fin Don Amadeo logra revasar al S2000 pero ya el final de la carrera esta muy encima por lo que recobrar la distancia se muestra complicado...findel primer heat, se llevan las cosas al taller muy rapido (el carro viene para el pesaje)...ya pesado el carro nos dirijimos con el hacia los talleres enpujadito.
ya en los talleres me doy cuenta de la importancia de mi labor el frente del Altezza esta verdaderamente sucio tras el primer heat..mucha gente se acerca a pedir autografos y a tomarle fotos al carro... pues bien han que mantener los carros bien Guapos...tengo 45 min antes del siguiente heat...en el siguiente heat tambien va a correr el supra por lo que el moviento del Taller es un poco mas visible tratando de tener los carros listos para salir a la competencia....(los 45 min se me hacen 5 min) y apenas me da tiempo de tener el carro para el segundo heat.. casi con Amadeo Jr en el carro estoy leimpiando el Parabrisas...
y comeinza de nuevo la emocionde carrera....
.....ya de nuevo en carrera en el tercer Heat escuchamos como david Wabe habla bastante enojado, no puede ser...en la vuelta de reconocimiento Sirham informa por radio que tiene problemas con la llanta izuierda delantera (esta estallada o floja) comienza el gran moviento en el Pit de al lado (WABE S.a) ...sale el peace car y comeinza la carrera...a velocidad de pits se dirije Wabe que esta al final de las rectas de PITS se ve como todo una eternidad al fin llega....todos en la TOYOTA no pierden detalle del asunto (como no!!! Esto le habria la puerta al Altezza de un primer lugar sin el demonio naranja)... David Wabe le inyecta aire al sistema que levanta al Honda el carro sube!!! Y pummmmmmmm explota la conexion de la manguera con el cilindro....(car de frustacion en WABE) no tiene pistola hidraulica...buscan una llave manual y cambian con bastante costo lallanta delantera izquierda...bajan el carro...aun no estan bien socados los tornillos informa el mecanico "dame un segundo" en la cara de David se veia la frustacion (el carro salio asi de los talleres al parecer hubo algun error) sale el carro y se apaga.....uffffffff digo yo sino el honda no enciende los carros vienen por la curva TOYOTA (veo por el ciercuito cerrado) el carro de Wabe sigue apagado.... se escucha el sonido de la fueria de los motores que se aproxima pasan y WABE no se como enciende el carro y esta en carrera de nuevo....si en los dos primeros heats pasaba duro ahora le daba a morir frenaba ya casi hasta lo ultimo.....
Fin del tercer Heat...se especulan muchas cosas todo pinta bien en los talleres...
Cuarto heat que incluye al Supra y al Altezza...vemos como se arma el pique con TETO, la gente de TOYOTA apoya los dos (cosa que yo sabia y me parece genial) ambos se llevan los aplausos en la carrera.... salgo me tomo unas cuantas fotos pasandole los tiempos al Supra (no se puede perder la oportunidad)
GANA EL SUPRA el ALTEZZA QUEDA SEGUNDO gran alegria en la Escuderia.... se escucha donde Javier celebra la victoria llega a la recta principal hace unos cuantos trompos y se daña la secuencial el Auto queda varado pero con un gane en la espalda....
ha sido un dia caluroso y agorador pero es diferente en la historia de las escuderias...el tiempo se va volando y cada heat se hacen las estrategias...me siento muy complacido por lo vivido y me dirijo a la premiacion....
un muy fuerte agradeciemiento a la escuderia me trataron como si hubiera estado ahi desde hace varios años...
a los mecánicos del Altezza:Alex, "Dexter", Nestor y Allan, excelentes compas nunca me senti menos...
A Don Amadeo excelente persona (Gracias por dejarme montar en los carros jijiji) y a Don Javier chavalazo...
MAuricio Barquero por la paseada que me pego el en Lexus 3500, excelente ray y dejarme en la puerta de mi casa despues de la actividad y eso que es bien larguillo.
Y a Diego y Don Marco que fue el que me pasaba los tiempos para ponerlos en las pizarras.
En fin a todoas las personas que me hicieron sentir parte de una escuderia les digo GRACIAS DE CORAZON.
PD:Pa cuando quieran de nuevo puedan contar conmigo !!!
Ta las fotos se estan subiendo van en el segundo post...
Bueno comenzemos de una vez el Domingo:
7:30 pasa por mi Mauricio (excelente persona, sos un compa) en el Lexus 3500 (uff que bien se siente ese auto).
tempranito llegamos a la Guacima y nos recibe Javier Quieros, muy agradecido por nuestro trabajo pasamos adentro de los talleres (por el momento me sentia un poco desubicado) se ve que hay mucho que hacer pero ni idea de que labor vamos a realizar.
Nos informan que hay que mantener la imagen de TOYOTA que los carros se vean bien guapos limpiar el parabrisas y que todo este bien dentro tambien(aun asi los mecánicos mantienen un orden exepcional), la tarea se ve facil pero no, Rodrigo se hace cargo del Supra yo me uno al equipo de Mecánicos del Lexus. Dejo el Lexus bien chaneadito para el primer heat, nos dirijimos entonces con todos los "chunches" para el Pit de TOYOTA.
Don Marco Flaquer comienza a tomar apuntes de las primera vuelta, el tele de ciercuito cerrado capta la mirada de todos los precentes en el Pit, sale Peace car y lo juimos carajo sale Don Amadeo a carrera.....
.....el s2000 de Sauza siente que le esta estorbando y Wabe se aleja cada vez mas...dan la orden y los equipos pueden salir de los Pits a poner la informaciñon en las pizarras...
.....por fin Don Amadeo logra revasar al S2000 pero ya el final de la carrera esta muy encima por lo que recobrar la distancia se muestra complicado...findel primer heat, se llevan las cosas al taller muy rapido (el carro viene para el pesaje)...ya pesado el carro nos dirijimos con el hacia los talleres enpujadito.
ya en los talleres me doy cuenta de la importancia de mi labor el frente del Altezza esta verdaderamente sucio tras el primer heat..mucha gente se acerca a pedir autografos y a tomarle fotos al carro... pues bien han que mantener los carros bien Guapos...tengo 45 min antes del siguiente heat...en el siguiente heat tambien va a correr el supra por lo que el moviento del Taller es un poco mas visible tratando de tener los carros listos para salir a la competencia....(los 45 min se me hacen 5 min) y apenas me da tiempo de tener el carro para el segundo heat.. casi con Amadeo Jr en el carro estoy leimpiando el Parabrisas...
y comeinza de nuevo la emocionde carrera....
.....ya de nuevo en carrera en el tercer Heat escuchamos como david Wabe habla bastante enojado, no puede ser...en la vuelta de reconocimiento Sirham informa por radio que tiene problemas con la llanta izuierda delantera (esta estallada o floja) comienza el gran moviento en el Pit de al lado (WABE S.a) ...sale el peace car y comeinza la carrera...a velocidad de pits se dirije Wabe que esta al final de las rectas de PITS se ve como todo una eternidad al fin llega....todos en la TOYOTA no pierden detalle del asunto (como no!!! Esto le habria la puerta al Altezza de un primer lugar sin el demonio naranja)... David Wabe le inyecta aire al sistema que levanta al Honda el carro sube!!! Y pummmmmmmm explota la conexion de la manguera con el cilindro....(car de frustacion en WABE) no tiene pistola hidraulica...buscan una llave manual y cambian con bastante costo lallanta delantera izquierda...bajan el carro...aun no estan bien socados los tornillos informa el mecanico "dame un segundo" en la cara de David se veia la frustacion (el carro salio asi de los talleres al parecer hubo algun error) sale el carro y se apaga.....uffffffff digo yo sino el honda no enciende los carros vienen por la curva TOYOTA (veo por el ciercuito cerrado) el carro de Wabe sigue apagado.... se escucha el sonido de la fueria de los motores que se aproxima pasan y WABE no se como enciende el carro y esta en carrera de nuevo....si en los dos primeros heats pasaba duro ahora le daba a morir frenaba ya casi hasta lo ultimo.....
Fin del tercer Heat...se especulan muchas cosas todo pinta bien en los talleres...
Cuarto heat que incluye al Supra y al Altezza...vemos como se arma el pique con TETO, la gente de TOYOTA apoya los dos (cosa que yo sabia y me parece genial) ambos se llevan los aplausos en la carrera.... salgo me tomo unas cuantas fotos pasandole los tiempos al Supra (no se puede perder la oportunidad)
GANA EL SUPRA el ALTEZZA QUEDA SEGUNDO gran alegria en la Escuderia.... se escucha donde Javier celebra la victoria llega a la recta principal hace unos cuantos trompos y se daña la secuencial el Auto queda varado pero con un gane en la espalda....
ha sido un dia caluroso y agorador pero es diferente en la historia de las escuderias...el tiempo se va volando y cada heat se hacen las estrategias...me siento muy complacido por lo vivido y me dirijo a la premiacion....
un muy fuerte agradeciemiento a la escuderia me trataron como si hubiera estado ahi desde hace varios años...
a los mecánicos del Altezza:Alex, "Dexter", Nestor y Allan, excelentes compas nunca me senti menos...
A Don Amadeo excelente persona (Gracias por dejarme montar en los carros jijiji) y a Don Javier chavalazo...
MAuricio Barquero por la paseada que me pego el en Lexus 3500, excelente ray y dejarme en la puerta de mi casa despues de la actividad y eso que es bien larguillo.
Y a Diego y Don Marco que fue el que me pasaba los tiempos para ponerlos en las pizarras.
En fin a todoas las personas que me hicieron sentir parte de una escuderia les digo GRACIAS DE CORAZON.
PD:Pa cuando quieran de nuevo puedan contar conmigo !!!
Ta las fotos se estan subiendo van en el segundo post...