JUEVES DE COPA BRIDGESTONE - INFO DESDE LA GUACIMA -
-
- 8 cilindros
- Contactar:
JUEVES DE COPA BRIDGESTONE - INFO DESDE LA GUACIMA -
Algunas breves :
- Hoy se presenta a la prensa y pilotos el nuevo esquema y reglamentos que regirán el automovilismo nacional.
- Zozobra reina entre pilotos, preparados y aficionados sobre este cambio.
- La conferencia de prensa podrá ser seguida en vivo hoy por la noche por MM RADIO.
- Este fin de semana al parecer la categoría reina será la GT3.
- El motor de "Koki" Trejos ya llegó a Costa Rica.
- El Dr. Adolfo Afonso firmó por un año con el equipo Repuestos Gigante.
- Nuevo auto Honda S2000 de Rep Gigante tendrá que estar listo para octubre.
- El Nissan Tiida GT3 mandó un aviso fuerte y claro a sus rivales, 1:26.7
- Javier Quirós dijo que su nuevo Lexus es como tener el Supra pero con 4 puertas.
- Los motores de los autos de Carlos Rodríguez llegaría hoy a Costa Rica.
- El Acura de Zebede y Pretel confirmó ayer que no estará para la Copa Bridgestone.
- Ford y Adidas regalan entradas para la Copa Bridgestone en MM.COM.
- 10 pit babes están en la nómina de la marca de llantas Bridgestone para el fin de semana.
- Ayer fue un día cargado de SSP en el autódromo La Guácima.
- Pilotos de esta categoría se mostraron complacidos de poder correr sus dos heats el domingo.
- Luis Rafael Méndez llegará hoy a Costa Rica.
- No habrá televisión ni en vivo ni en diferido este fin de semana.
- Titulares Deportivos con 12 minutos para cobertura de la Copa Bridgestone.
- 12.159 usuarios únicos visitaron ayer http://www.mundomotorizado.com
- Hoy se presenta a la prensa y pilotos el nuevo esquema y reglamentos que regirán el automovilismo nacional.
- Zozobra reina entre pilotos, preparados y aficionados sobre este cambio.
- La conferencia de prensa podrá ser seguida en vivo hoy por la noche por MM RADIO.
- Este fin de semana al parecer la categoría reina será la GT3.
- El motor de "Koki" Trejos ya llegó a Costa Rica.
- El Dr. Adolfo Afonso firmó por un año con el equipo Repuestos Gigante.
- Nuevo auto Honda S2000 de Rep Gigante tendrá que estar listo para octubre.
- El Nissan Tiida GT3 mandó un aviso fuerte y claro a sus rivales, 1:26.7
- Javier Quirós dijo que su nuevo Lexus es como tener el Supra pero con 4 puertas.
- Los motores de los autos de Carlos Rodríguez llegaría hoy a Costa Rica.
- El Acura de Zebede y Pretel confirmó ayer que no estará para la Copa Bridgestone.
- Ford y Adidas regalan entradas para la Copa Bridgestone en MM.COM.
- 10 pit babes están en la nómina de la marca de llantas Bridgestone para el fin de semana.
- Ayer fue un día cargado de SSP en el autódromo La Guácima.
- Pilotos de esta categoría se mostraron complacidos de poder correr sus dos heats el domingo.
- Luis Rafael Méndez llegará hoy a Costa Rica.
- No habrá televisión ni en vivo ni en diferido este fin de semana.
- Titulares Deportivos con 12 minutos para cobertura de la Copa Bridgestone.
- 12.159 usuarios únicos visitaron ayer http://www.mundomotorizado.com
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: JUEVES DE COPA BRIDGESTONE - INFO DESDE LA GUACIMA -
VIDEO RESUMEN DEL TIIDA GT3 - MIERCOLES -
http://www.mundomotorizado.com/noticias ... m=&ucat=12&
-
- 8 cilindros
- Contactar:
VIDEO RESUMEN DEL MIERCOLES, PREDOMINA LA SSP :
- Zozobra reina entre pilotos, preparados y aficionados sobre este cambio. Que si que eso va a estar bueno
- La conferencia de prensa podrá ser seguida en vivo hoy por la noche por MM RADIO. A que hora va a ser esto???
- Este fin de semana al parecer la categoría reina será la GT3. Pues si al parecer va a estar genial muchos carros muy competentes=show excelente
- El motor de "Koki" Trejos ya llegó a Costa Rica. Excelente noticia tambien este carro no puede faltar
- El Dr. Adolfo Afonso firmó por un año con el equipo Repuestos Gigante. Yupi mas GT3
- El Nissan Tiida GT3 mandó un aviso fuerte y claro a sus rivales, 1:26.7 Espero nada mas que le auto este bien constante
- Javier Quirós dijo que su nuevo Lexus es como tener el Supra pero con 4 puertas. ME iran a recoger en ese a mi casita???? jajajaja
- Los motores de los autos de Carlos Rodríguez llegaría hoy a Costa Rica.Apenitas todavia hay buen tiempo
- Ford y Adidas regalan entradas para la Copa Bridgestone en MM.COM. Gracias a todas las escuederias por tomar en cuenta a los foreros
- 10 pit babes están en la nómina de la marca de llantas Bridgestone para el fin de semana. Como una piña voy a estar el domingo
- Ayer fue un día cargado de SSP en el autódromo La Guácima. Excelente bien por la categoria
- Pilotos de esta categoría se mostraron complacidos de poder correr sus dos heats el domingo. Y como no es lo mejor para ellos
- No habrá televisión ni en vivo ni en diferido este fin de semana. Que sal ellos se lo pierden, lastima por la gente que no va a poder asistir, de uevo confiamos en el medio de seimpre MM.com para la cobertura
- Titulares Deportivos con 12 minutos para cobertura de la Copa Bridgestone. Deberian ser un poco mas pero bueno por lo menos un medio mas dice presente
- 12.159 usuarios únicos visitaron ayer http://www.mundomotorizado.com Estamos conectados!!!!!
- Zozobra reina entre pilotos, preparados y aficionados sobre este cambio. Que si que eso va a estar bueno
- La conferencia de prensa podrá ser seguida en vivo hoy por la noche por MM RADIO. A que hora va a ser esto???
- Este fin de semana al parecer la categoría reina será la GT3. Pues si al parecer va a estar genial muchos carros muy competentes=show excelente
- El motor de "Koki" Trejos ya llegó a Costa Rica. Excelente noticia tambien este carro no puede faltar
- El Dr. Adolfo Afonso firmó por un año con el equipo Repuestos Gigante. Yupi mas GT3
- El Nissan Tiida GT3 mandó un aviso fuerte y claro a sus rivales, 1:26.7 Espero nada mas que le auto este bien constante
- Javier Quirós dijo que su nuevo Lexus es como tener el Supra pero con 4 puertas. ME iran a recoger en ese a mi casita???? jajajaja
- Los motores de los autos de Carlos Rodríguez llegaría hoy a Costa Rica.Apenitas todavia hay buen tiempo

- Ford y Adidas regalan entradas para la Copa Bridgestone en MM.COM. Gracias a todas las escuederias por tomar en cuenta a los foreros
- 10 pit babes están en la nómina de la marca de llantas Bridgestone para el fin de semana. Como una piña voy a estar el domingo

- Ayer fue un día cargado de SSP en el autódromo La Guácima. Excelente bien por la categoria
- Pilotos de esta categoría se mostraron complacidos de poder correr sus dos heats el domingo. Y como no es lo mejor para ellos
- No habrá televisión ni en vivo ni en diferido este fin de semana. Que sal ellos se lo pierden, lastima por la gente que no va a poder asistir, de uevo confiamos en el medio de seimpre MM.com para la cobertura
- Titulares Deportivos con 12 minutos para cobertura de la Copa Bridgestone. Deberian ser un poco mas pero bueno por lo menos un medio mas dice presente
- 12.159 usuarios únicos visitaron ayer http://www.mundomotorizado.com Estamos conectados!!!!!

q paso con REPRETEL??? ya volvieron los "GLORIOSOS" y "ESPECTACULARES" domingos d solo "futbol"??? 

Armando excelente cobertura, estoy en Venezuela y mucha gente esta como loca con la pagina
EXCELENTE
EXCELENTE
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL Domingo, 10 agosto - zona de La Guácima
Durante el DIA:
- Tormentas dispersas Máx: 90
- Viento: Del Oeste a 6 km/h
- Posibilidad de Precip.: 60 %
- Humedad relativa: 83 %
A llevar capa...
.
Durante el DIA:
A llevar capa...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Estaria bueno que C. Rodriguez le diera esos 2 carros a pilotos jovenes para ver mas piques 

Jesus rebuilt my lawn mower
-
- 8 cilindros
Y ESTA LLOVIENDO????
- estebanvenon
- 8 cilindros
Bueno ojala que no este como amanecio hoy!!! Lluvia LLuvia y + Lluvia!!!Marvin Jaén escribió:PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL Domingo, 10 agosto - zona de La Guácima
Durante el DIA:
A llevar capa...
.
No por que afecte el espectaculo, si no pa' no mojarnos!!!

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Vean la animación del satélite...
LO PEOR ESTÁ POR VENIR... EN ESTE MOMENTO ESTÁ SOBRE PANAMÁ.
Link:
http://espanol.weather.com/maps/activid ... mated.html
.

Link:
.
Si me parece que Marvin tiene razón creo que será una carrera definitivamente pasada por agua y lo digo xq vivo en una zona relativamente cercana a LG y hoy amanecio horrible
-
- 8 cilindros
Tengo entendidio que el fenomeno seria hasta el viernes, temprano del sabado!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros
Si MarvinForecast.com dice lo correcto...
en cristiano seria...
Toda la mancha anaranjada son lluvias, sapos y culebras... va pa arriba tonz... yo creo que lo mejor es llevar capita... paraguas... y abrigo...
en cristiano seria...
Toda la mancha anaranjada son lluvias, sapos y culebras... va pa arriba tonz... yo creo que lo mejor es llevar capita... paraguas... y abrigo...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Confie en este link y tenélo presente, ya que ellos son de lo mejor en metereología.Manuel Cambronero escribió:Tengo entendidio que el fenomeno seria hasta el viernes, temprano del sabado!!!
Puede ser que cambie, pero hay que mantenerse alerta... por aquello de las llantas de lluvia.
.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
estebanvenon escribió:Si MarvinForecast.com dice lo correcto...
en cristiano seria...

pero mira hacia a donde vá....Marvin Jaén escribió:Vean la animación del satélite...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Link:
.

De cuál Lexus están hablando?MM.COM escribió:Algunas breves :
Estoy bateado!

Yo supongo que uno de estos: viewtopic.php?f=21&t=17246fxgts escribió:De cuál Lexus están hablando?MM.COM escribió:Algunas breves :
Estoy bateado!
El de uso diario 

Creo que es el de calle.... Lexus IS F.fxgts escribió:De cuál Lexus están hablando?MM.COM escribió:Algunas breves :
Estoy bateado!
Ojala que solo promocionen la compañia con el nombre.. y no con "productos"...MM.COM escribió:Algunas breves :

- Ricky Blas
- PILOTO SSP
Mi hermano... lloviendo es cualquier piropo...Manuel Cambronero escribió:Tengo entendidio que el fenomeno seria hasta el viernes, temprano del sabado!!!
Desde las 3 de la mañana esta lloviendo a cantaros... Y no ha parado... Practicar asi no es muy recomendable... mejor es guardar...
Ricky Blas
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
Ex-Piloto ST BMW #33
"Rückkehr"
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
ese mismo del cual ya hay 4 en el país y vienen un par más...Isaac C escribió:Creo que es el de calle.... Lexus IS F.fxgts escribió:De cuál Lexus están hablando?MM.COM escribió:Algunas breves :
Estoy bateado!
Juan Ro
MM.COM escribió:Algunas breves :