NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

Cobertura de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de velocidad
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

Mensaje sin leer por aduran »

yo tengo un preguntilla
por que usar un SR20DE si se puede usar un SR20VE

si en teoria el VVL es mejor motor bueno al menos es lo que he leido

alguien cn alguna luz

por otro lado yo le sigo dando mi apoyo a Wabe en la GT3 pero que bueno por VR asi es mas emocionante esa categoria que para mi es lo mejor para ir un domingo a la guacima jeje
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

aduran escribió:yo tengo un preguntilla

alguien cn alguna luz

por otro lado yo le sigo dando mi apoyo a Wabe en la GT3 pero que bueno por VR asi es mas emocionante esa categoria que para mi es lo mejor para ir un domingo a la guacima jeje
VR no ha tenido muy buenas experiencias con los vvl, en el primera hacian pedazos las cajas, el carro de choto no le han podido sacar todo su potencial, en cuanto a repuestos es mucho mas facil conseguir para el DE y es un motor mucho mas confiable, y "barato"
Jose Arias
Got Marathon?
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

diego_maguetoo escribió:Nada de que es la primera carrera!!! :sunny:

Que el Tiida salga a matar!! :study:

Ya quiero ver ese pique!!! :shaking:

Imagen

Slds :bounce:

que buena foto compa!

se ubiera metido el s2000 tambien

saludos :bounce:
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

pascal escribió:

alguien cn alguna luz

VR no ha tenido muy buenas experiencias con los vvl, en el primera hacian pedazos las cajas, el carro de choto no le han podido sacar todo su potencial, en cuanto a repuestos es mucho mas facil conseguir para el DE y es un motor mucho mas confiable, y "barato"

si por ahi lo estuve pensando, deberia de ir probando en el primera jajajaja :thumbleft:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Fermava escribió:

Imagen

Diego, donde dejas la foto del S2000 ex-gigante y ahora Sauza???? Ese carro hizo ayer 1.27.1 con llantas viejas y merece ser parte de los comentarios para el gran pique de la AL FIN, emocionante GT3A

sip lo mismo pense!

tambien pense que si rony orosco va para la GT3A o la GT3B por ke el anda H22A :exitado: :thumbleft:

Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

mclaren escribió:un carro aspirado per-sé NO es mas confiable que uno n/a
No son lo mismo??? Aspirado = N/A :latigo:
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

alguien cn alguna luz

En este caso que hablamos de un auto de competencia, que tenga valvula variable o no, es la de menos, ya que el cabezote de ese motor esta trabajado así como los árboles de levas.
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
que buena foto compa!

Pura vida mae, se me jue el Jondita, seguro por el calor del momento!!! :exitado:

Ahi ta!!! Contando los minutos..jeje...

Imagen

Me faltaron los Civics y el Lotus!! Pero esos los vemos el domingo!!!

fabianv23

Mensaje sin leer por fabianv23 »

Va a estar duro ese pique la corrida pasada estaba muy pareja entre el civic y el altesa ahi que verahora que :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :conducir:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

diego_maguetoo escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
que buena foto compa!

Pura vida mae, se me jue el Jondita, seguro por el calor del momento!!! :exitado:

Ahi ta!!! Contando los minutos..jeje...

Imagen

Me faltaron los Civics y el Lotus!! Pero esos los vemos el domingo!!!

jajaja exelente mae!!! buenisima gracias

el domingo va estar de muerte lenta mae!

Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Esta volando el tiida que bien que se refleja el esfuerzo de valverde racing para que en tampoco tiempo hacer los tiempos que sta haciendo.....ojala todo le salga de lo mejor y lo tengamos peliando la punta este fin de semana :exitado:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Fermava escribió:

Imagen

Diego, donde dejas la foto del S2000 ex-gigante y ahora Sauza???? Ese carro hizo ayer 1.27.1 con llantas viejas y merece ser parte de los comentarios para el gran pique de la AL FIN, emocionante GT3A

Lástima porque también falta el Acura, ese carro cuando ha corrido ha sido protagonista
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

.
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

exelente tiempo y con llantas usadas dicen, o sea que con nuevas toca los 1:25 y NEW RECORD
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

LLantas nuevas y revolucionandolo al 100% eso va a estar de infarto...

Por que duro duro no le estan dando...
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Potenza escribió:
Speed escribió:
Potenza escribió:
Claro,

¿Acaso no corren o han corrido autos turbo en las 24 horas de Le Mans?

Sea cual sea el motor la confiabilidad se la da el constructor, preparador y el piloto, cosa que sabemos que Valverde Racing tiene, y de sobra.
Esta comparando perros y gatos, la preparacion que lleva un auto para una carrera como Le Mans, no se compara con una de circuito aquí, por favor ubíquense, el SR20 del TIIDA GT3 se supone que anda cerca de 260whp a las ruedas, mientras que el SR20 del TIIDA GT1 andaba más de 500whp, osea, por favor, no es algo tan dificil de entender.......
Y a ninguno de los dos los va a poner a correr en Le Mans..........osea helloooo.....
Osea hello... voy a intentar de obviar eso.

Me refiero a Le Mans ya que es una carrera de resistencia de verdad, en donde los motores se ponen a prueba como en ningún evento deportivo, pero bueno, dejemoslo de lado para evitar confusiones. No me puede negar que un motor turbo bien hecho aguanta lo que le de la gana, sea resistencia o sprint, ubiquese.

De cualquier forma esos 260whp van a andar forzados al máximo, no es tan difícil de entender, cualquier carro racing es llevado casi al límite, no importa si tiene 1 o 100 000whp y es obvio que un motor llevado al límite está propenso a fallar por cualquier detalle.

Citando a Roberto en un buen comentario:
Se sabe que cualquier motor puede fallar, fallaba el Tiida con sus adelantos electronicos de la NASA del siglo XXII, falla el Supra con un rudimentario motor carburado, todos pueden fallar
Ahi T equivocas, este tida NO puede fallar, porque ya lleva 2 strikes :roll: con esto está toda la carne en el asador y se acabaron los márgenes de error, por lo que si ganan, ganan todo y si pierden será de la misma manera: rápido y furioso
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Sauron escribió:
Correcto... es lo mismo... a nuestro maestro Mclaren se le cayeron las medallas :descojonado:
Speed
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speed »

El motor SR20DET que tiene el TIIDA GT1, ese si está al máximo de su rendimiento, pero el SR20DE del GT3 aun no llega a su tope aspirado, si bien tengo entendido, en Inglaterra a estos motores llegan a dar poquito más de 300whp,(si no es así que me corrijan los que saben), aun así es un proyecto que aquí nadie a hecho, llevar un motor de estos a esos caballajes aun siendo aspirado.
Ahora si es cierto, el SR20DET del GT1, motor en sí nunca falló, fueron otros detalles, pero muchos se quedaron con las ganas de que ese motor se quebrara, por cuestiones de desgaste como hablaban la mayoria, y no creo, ya con las experiencias vividas con el GT1 ellos no van a querer fallos de ultimo momento, por lo menos para esta carrera si lo tienen listo...
Pero en fin, para esta carrera, yo en lo personal espero presenciar un duelo bastante reñido en los primeros lugares de la categoría GT3, para mí la disputa estará entre, TIIDA, ALTEZZA, WABE, y S2000, el resto vienen detras de ellos, con que el TIIDA haga un buen papel, será más que bueno, ya que como lo dijeron antes, ese proyecto está en pañales, y es un proceso bastante fuerte.

Ah Allan, definitivo, a Mclaren si se le calleron todas las medallas :kdd:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Allan escribió:
Sauron escribió:
Correcto... es lo mismo... a nuestro maestro Mclaren se le cayeron las medallas :descojonado:
diay a cualquiera le pasa un teclazo :p , pero SE ENTIENDE lo q quise decir eso es obvio ponete serio :blackeye:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Allan escribió:
Sauron escribió:
diay a cualquiera le pasa un teclazo :p , pero SE ENTIENDE lo q quise decir eso es obvio ponete serio :blackeye:

el Tema Uno es el GT3

el Tema Dos que se atravesó es que un T no precisamente es más riesgoso que un N/A ( OJO SPEED NO estamos hablando el Nissan GT1 vrs. el GT3) , estamos hablando en términos GENERALES, no de los NISSAN. TAN confiable puede ser el T como el n/a,

y LE REPITO mae, repase Le Mans x ejemplo a ver qué tipo de autos ha estado gane y gane y gane carreras de 24 horas continuas ;) EL problema no es el T.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

En mi opinión, el TIIDA GT3 debe tener objetivos:

Objetivo 1: Terminar la carrera. Este es básico.

Objetivo 2: Podio. Hay que estar peleando con los mejores para ser uno de ellos, sin conformismos.

Objetivo 3: Primer lugar. Dándose el objetivo 2 este es posible.

En ese orden... y verán los resultados.

Si quieren ganar a como sea, pues los RIESGOS son monumentales.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

de hecho Marvin en la entrevista Roy deja claro que el objetivo principal es terminar, me parece que se pasa de humilde considerando el carro q tiene, ahora, si le da duro, pues si, ahi vendrán los riesgos, pero el carro nuevito y con esos tiempos parece que va a dar mucho de qué hablar, ojalá sea en buenos términos !
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

mclaren escribió:de hecho Marvin en la entrevista Roy deja claro que el objetivo principal es terminar, me parece que se pasa de humilde considerando el carro q tiene, ahora, si le da duro, pues si, ahi vendrán los riesgos, pero el carro nuevito y con esos tiempos parece que va a dar mucho de qué hablar, ojalá sea en buenos términos !
ok... sí, oí la entrevista.

Este proyecto lo han llevado más pausado y sin menos presión (al menos eso es lo que veo desde afuera), eso al final les dará mejores resultados.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Speed
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speed »

Bueno si hablaramos de LE Mans, le puedo hablar de un Turbo que ha ganó en los 90s y ahora en los 2000 siguen los turbos, y hasta diesel.En daytona le mans y otras, no recuerdo cuantas veces, era el famoso 300ZX, y aparte de ese hay muchos otros turbos, este con un pequeño aspecto entre muchos, iron block, pero no se trata de esto, si no tendríamos que abrir otro tema, mejor demoslo así, lo que si es cierto, es depende de la preparación de cada motor para cada carrera, sea turbo o aspirado.
Ahora, lo principal y es a lo que me refiero, VR con las sufridas en el GT1 no creo que quieran sorpresas, por eso creo que ese tiene que ser un proyecto muy confiable, y de ahí en adelante para deleite de nosotros.
Jaen tiene razón, en ese orden se podrían dar las cosas, tomando en cuenta que no corre solo y es un auto que estan conociendo.....
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Speed escribió:El motor SR20DET que tiene el TIIDA GT1, ese si está al máximo de su rendimiento, pero el SR20DE del GT3 aun no llega a su tope aspirado, si bien tengo entendido, en Inglaterra a estos motores llegan a dar poquito más de 300whp,(si no es así que me corrijan los que saben), aun así es un proyecto que aquí nadie a hecho, llevar un motor de estos a esos caballajes aun siendo aspirado.
Ahora si es cierto, el SR20DET del GT1, motor en sí nunca falló, fueron otros detalles, pero muchos se quedaron con las ganas de que ese motor se quebrara, por cuestiones de desgaste como hablaban la mayoria, y no creo, ya con las experiencias vividas con el GT1 ellos no van a querer fallos de ultimo momento, por lo menos para esta carrera si lo tienen listo...
Pero en fin, para esta carrera, yo en lo personal espero presenciar un duelo bastante reñido en los primeros lugares de la categoría GT3, para mí la disputa estará entre, TIIDA, ALTEZZA, WABE, y S2000, el resto vienen detras de ellos, con que el TIIDA haga un buen papel, será más que bueno, ya que como lo dijeron antes, ese proyecto está en pañales, y es un proceso bastante fuerte.

Ah Allan, definitivo, a Mclaren si se le calleron todas las medallas :kdd:
no es para pelear pero dices que el GT1 esta al maximo si por alla mismo donde dices que le sacan 300whp al NA, tambien le sacan mucho mas de 550 al turbado, me pareceq que puede estar al limite de recursos local mas no del motor.

saludos,

Volver a “Copa Bridgestone 2008”