MM.COM escribió:no puedo hablar....
?????????

tá sospechoso eso... y uno aquí en vilo!MM.COM escribió:no puedo hablar....
MM.COM escribió:no puedo hablar....
Jajaja si si eso si se puedeF1ebre escribió:MM.COM escribió:no puedo hablar....Escribalo entonces
Si es necesario darle un empujón al PORSCHE yo me apunto y la TRIBU también...MM.COM escribió:No se sabrá hasta mañana.
+1. Tener apoyo moral y fisico.Marvin Jaén escribió:Si es necesario darle un empujón al PORSCHE yo me apunto y la TRIBU también...MM.COM escribió:No se sabrá hasta mañana.
.
Coyote veloz y Cachorro veloz....Toyo Sentado estar con ustedes y ser lo primero que hacer al llegar a potrero donde caballos de metal correr, dar vuelta a establo de potro alemán para dar a apoyo a KokiEsteban Salas escribió:+1. Tener apoyo moral y fisico.Marvin Jaén escribió:Si es necesario darle un empujón al PORSCHE yo me apunto y la TRIBU también...MM.COM escribió:No se sabrá hasta mañana.
.
Hau
que va mae hay un par de sorpresitas que ya verán cuando salgan a la luzPacsum1 escribió:La sorpresa era que no corria.
La verdad es que al menos de que monte el motor 4.0L nada es sorpresa para mi. Ese Porsche al menos que tenga 500hp se lo van a seguir llevando en banda.toyo_jr escribió:que va mae hay un par de sorpresitas que ya verán cuando salgan a la luzPacsum1 escribió:La sorpresa era que no corria.