Muy bien mae.. buen piloto, buen carro, buenisima la experiencia... lástima qaue no era un NissanCRXOBA escribió:QUE ALLAN COMO LE FUE EN LAS VUELTITAS QUE LE DIERON EN LOS HONDITAS EL MARTES ?

Lo único feo es el brinco de la curva Toyota
Muy bien mae.. buen piloto, buen carro, buenisima la experiencia... lástima qaue no era un NissanCRXOBA escribió:QUE ALLAN COMO LE FUE EN LAS VUELTITAS QUE LE DIERON EN LOS HONDITAS EL MARTES ?
Exacto, mucha gente aqui solo le desea el mal a VR, sin ellos percatarse que el equipo que siguen tambien esta viviendo malos momentos este año, mientras hay otros que no son seguidores de ningun equipo, pero aun asi Milo los enjacho un dia o algo asi que no pueden ni ver que digan VR jajajaSauron escribió:Para mi la realidad de este GT3 no se puede comparar con la del GT1, este es aspirado, y el otro era turbocargado, entonces yo esperaría mayor confiabilidad de este auto, pero ya sabemos que los enemigos que tiene muchos en este foro se estan sobando las manos y cruzando cuanto puedan por ver fracasar este auto, pero eso la verdad no importa.
el famoso SR20DE.NISSANQD32 escribió:Disculpen mi ignorancia ¿Que motor usa este Tiida y cuales son las specs?
Claro,mclaren escribió:un carro aspirado per-sé NO es mas confiable que uno n/a
Esta comparando perros y gatos, la preparacion que lleva un auto para una carrera como Le Mans, no se compara con una de circuito aquí, por favor ubíquense, el SR20 del TIIDA GT3 se supone que anda cerca de 260whp a las ruedas, mientras que el SR20 del TIIDA GT1 andaba más de 500whp, osea, por favor, no es algo tan dificil de entender.......Potenza escribió:Claro,mclaren escribió:un carro aspirado per-sé NO es mas confiable que uno n/a
¿Acaso no corren o han corrido autos turbo en las 24 horas de Le Mans?
Sea cual sea el motor la confiabilidad se la da el constructor, preparador y el piloto, cosa que sabemos que Valverde Racing tiene, y de sobra.
Daniel me va a decir que un motor SR20DE aspirado y un SR20DE-T (turbado por fuera no el SR20DET del Pulsar GTi-R que lo trae de fabrica) no es mas confiable el aspirado que el turbado???mclaren escribió:un carro aspirado per-sé NO es mas confiable que uno n/a
A eso sumele la temperatura que se alcanza en la camara de combustion por ser inducción forzada..........Roberto Calderon E. escribió:Daniel me va a decir que un motor SR20DE aspirado y un SR20DE-T (turbado por fuera no el SR20DET del Pulsar GTi-R que lo trae de fabrica) no es mas confiable el aspirado que el turbado???mclaren escribió:un carro aspirado per-sé NO es mas confiable que uno n/a
Se sabe que cualquier motor puede fallar, fallaba el Tiida con sus adelantos electronicos de la NASA del siglo XXII, falla el Supra con un rudimentario motor carburado, todos pueden fallar, pero siempre he oido que es mas delicado un motor turbo, ya que sus componentes sufren un mayor desgaste...![]()
Explicame si estoy equivocado!!
Si hay que ver que hace el Altezza que ya tiene mas de un año de desasrrollo a ver si puede bajar si propio record, y a Wabe que se sabe el poencial que tiene ese avion y los tiempos de el van para abajo..!!mclaren escribió:enciendan Speed Channel o pongan Eurosport, ahi está la respuesta,
tanto falla el n/a como el turbo, tan confiable es el de aspiración forzada como el normal, por lo menos en esos ambientes donde los recursos necesarios ESTAN (hablando de dinero, know-how, etc, etc). Un carro T administrado con los recursos necesarios se comportará por toda la altura de acuerdo a su capacidad, no importa la presión ni el calor dentro del motor, ni las revs ni nada de eso, se supone que la gente que hay detrás sabe hasta dónde y cómo llegar.
En todo caso ese no es el tema, mañana y el fin de semana esos 26s debería venirse abajo una y otra vez ... cierto?
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ja ja ja q mae mas picaritas sos !!Roberto Calderon E. escribió:Si hay que ver que hace el Altezza que ya tiene mas de un año de desasrrollo a ver si puede bajar si propio record, y a Wabe que se sabe el poencial que tiene ese avion y los tiempos de el van para abajo..!!mclaren escribió:enciendan Speed Channel o pongan Eurosport, ahi está la respuesta,
tanto falla el n/a como el turbo,...
En todo caso ese no es el tema, mañana y el fin de semana esos 26s debería venirse abajo una y otra vez ... cierto?
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Si pero no hay mejor confiabilidad que tener $$$ para gastar a su antojo.Potenza escribió:Claro,mclaren escribió:un carro aspirado per-sé NO es mas confiable que uno n/a
¿Acaso no corren o han corrido autos turbo en las 24 horas de Le Mans?
Sea cual sea el motor la confiabilidad se la da el constructor, preparador y el piloto, cosa que sabemos que Valverde Racing tiene, y de sobra.
x ahi va "parte" del asuntoPacsum1 escribió:Si pero no hay mejor confiabilidad que tener $$$ para gastar a su antojo.Potenza escribió:Claro,mclaren escribió:un carro aspirado per-sé NO es mas confiable que uno n/a
¿Acaso no corren o han corrido autos turbo en las 24 horas de Le Mans?
Sea cual sea el motor la confiabilidad se la da el constructor, preparador y el piloto, cosa que sabemos que Valverde Racing tiene, y de sobra.
Osea hello... voy a intentar de obviar eso.Speed escribió:Esta comparando perros y gatos, la preparacion que lleva un auto para una carrera como Le Mans, no se compara con una de circuito aquí, por favor ubíquense, el SR20 del TIIDA GT3 se supone que anda cerca de 260whp a las ruedas, mientras que el SR20 del TIIDA GT1 andaba más de 500whp, osea, por favor, no es algo tan dificil de entender.......Potenza escribió:Claro,mclaren escribió:un carro aspirado per-sé NO es mas confiable que uno n/a
¿Acaso no corren o han corrido autos turbo en las 24 horas de Le Mans?
Sea cual sea el motor la confiabilidad se la da el constructor, preparador y el piloto, cosa que sabemos que Valverde Racing tiene, y de sobra.
Y a ninguno de los dos los va a poner a correr en Le Mans..........osea helloooo.....
Se sabe que cualquier motor puede fallar, fallaba el Tiida con sus adelantos electronicos de la NASA del siglo XXII, falla el Supra con un rudimentario motor carburado, todos pueden fallar
De acuerdo,mclaren escribió:x ahi va "parte" del asuntoPacsum1 escribió:Si pero no hay mejor confiabilidad que tener $$$ para gastar a su antojo.Potenza escribió:Claro,mclaren escribió:un carro aspirado per-sé NO es mas confiable que uno n/a
¿Acaso no corren o han corrido autos turbo en las 24 horas de Le Mans?
Sea cual sea el motor la confiabilidad se la da el constructor, preparador y el piloto, cosa que sabemos que Valverde Racing tiene, y de sobra.
No entendi su punto, pero bueno...Potenza escribió:Osea hello... voy a intentar de obviar eso.Speed escribió:Esta comparando perros y gatos, la preparacion que lleva un auto para una carrera como Le Mans, no se compara con una de circuito aquí, por favor ubíquense, el SR20 del TIIDA GT3 se supone que anda cerca de 260whp a las ruedas, mientras que el SR20 del TIIDA GT1 andaba más de 500whp, osea, por favor, no es algo tan dificil de entender.......Potenza escribió:Claro,mclaren escribió:un carro aspirado per-sé NO es mas confiable que uno n/a
¿Acaso no corren o han corrido autos turbo en las 24 horas de Le Mans?
Sea cual sea el motor la confiabilidad se la da el constructor, preparador y el piloto, cosa que sabemos que Valverde Racing tiene, y de sobra.
Y a ninguno de los dos los va a poner a correr en Le Mans..........osea helloooo.....
Me refiero a Le Mans ya que es una carrera de resistencia de verdad, en donde los motores se ponen a prueba como en ningún evento deportivo, pero bueno, dejemoslo de lado para evitar confusiones. No me puede negar que un motor turbo bien hecho aguanta lo que le de la gana, sea resistencia o sprint, ubiquese.
De cualquier forma esos 260whp van a andar forzados al máximo, no es tan difícil de entender, cualquier carro racing es llevado casi al límite, no importa si tiene 1 o 100 000whp y es obvio que un motor llevado al límite está propenso a fallar por cualquier detalle.
Citando a Roberto en un buen comentario:
Se sabe que cualquier motor puede fallar, fallaba el Tiida con sus adelantos electronicos de la NASA del siglo XXII, falla el Supra con un rudimentario motor carburado, todos pueden fallar
El punto es que no se puede afirmar que un motor turbo sea más o menos confiable que uno aspirado.Roberto Calderon E. escribió:No entendi su punto, pero bueno...Potenza escribió:Osea hello... voy a intentar de obviar eso.Speed escribió:Esta comparando perros y gatos, la preparacion que lleva un auto para una carrera como Le Mans, no se compara con una de circuito aquí, por favor ubíquense, el SR20 del TIIDA GT3 se supone que anda cerca de 260whp a las ruedas, mientras que el SR20 del TIIDA GT1 andaba más de 500whp, osea, por favor, no es algo tan dificil de entender.......Potenza escribió:Claro,mclaren escribió:un carro aspirado per-sé NO es mas confiable que uno n/a
¿Acaso no corren o han corrido autos turbo en las 24 horas de Le Mans?
Sea cual sea el motor la confiabilidad se la da el constructor, preparador y el piloto, cosa que sabemos que Valverde Racing tiene, y de sobra.
Y a ninguno de los dos los va a poner a correr en Le Mans..........osea helloooo.....
Me refiero a Le Mans ya que es una carrera de resistencia de verdad, en donde los motores se ponen a prueba como en ningún evento deportivo, pero bueno, dejemoslo de lado para evitar confusiones. No me puede negar que un motor turbo bien hecho aguanta lo que le de la gana, sea resistencia o sprint, ubiquese.
De cualquier forma esos 260whp van a andar forzados al máximo, no es tan difícil de entender, cualquier carro racing es llevado casi al límite, no importa si tiene 1 o 100 000whp y es obvio que un motor llevado al límite está propenso a fallar por cualquier detalle.
Citando a Roberto en un buen comentario:
Se sabe que cualquier motor puede fallar, fallaba el Tiida con sus adelantos electronicos de la NASA del siglo XXII, falla el Supra con un rudimentario motor carburado, todos pueden fallar
diego_maguetoo escribió:Nada de que es la primera carrera!!!![]()
Que el Tiida salga a matar!!![]()
Ya quiero ver ese pique!!!![]()
Slds