NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

Cobertura de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de velocidad
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Allan
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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CRXOBA escribió:QUE ALLAN COMO LE FUE EN LAS VUELTITAS QUE LE DIERON EN LOS HONDITAS EL MARTES ? :exitado:
Muy bien mae.. buen piloto, buen carro, buenisima la experiencia... lástima qaue no era un Nissan :kdd:
Lo único feo es el brinco de la curva Toyota
Roberto Calderon E.
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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Sauron escribió:Para mi la realidad de este GT3 no se puede comparar con la del GT1, este es aspirado, y el otro era turbocargado, entonces yo esperaría mayor confiabilidad de este auto, pero ya sabemos que los enemigos que tiene muchos en este foro se estan sobando las manos y cruzando cuanto puedan por ver fracasar este auto, pero eso la verdad no importa.
Exacto, mucha gente aqui solo le desea el mal a VR, sin ellos percatarse que el equipo que siguen tambien esta viviendo malos momentos este año, mientras hay otros que no son seguidores de ningun equipo, pero aun asi Milo los enjacho un dia o algo asi que no pueden ni ver que digan VR jajaja

En fin, nada gana uno deseandole el mal a los demas, que todos se den duro y que gane el mejor, ojala este GT3 rinda, y pues si se queda, eso le pasa a cualquier carro... le pasa al Supra en LG y a Ferrari en la F1! no le puede pasar al Tiida GT3 :culo: :descojonado:
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Ricart
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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Bueno la mejor de las suertes a VR y ojala que el Tiida GT3 de mucho de que hablar en las proximas carreras. Ojala se convierta en un buen pique entre el Altezza y el Honda de Wabe.!!! :conducir:

Saludos.
Juan Carlos Ricart - "TICO in L.A."
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Speed
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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NISSANQD32 escribió:Disculpen mi ignorancia ¿Que motor usa este Tiida y cuales son las specs?
el famoso SR20DE.
Si, esta nave por ser N/A tiene que ser confiable.

A eso mismo me quería referir yo, y de ese motor esperemos muy buenas sorpresas, y eso que apenas lo estan poniendo, ahora cuando ya le lleguen al punto caramelo, :thumbleft:

La verdad esperemos verlos el domingo, esto le agrega mas emocion y entusiasma mas a la gente, ahora el punto es que hagan una buena carrera y lo sigan mejorando, porque tienen para dar mucho más, y al ser N/A es mucho mas confiable que el GT1.....

Suerte a Valverde Racing...
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mclaren
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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un carro aspirado per-sé NO es mas confiable que uno n/a
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Potenza
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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mclaren escribió:un carro aspirado per-sé NO es mas confiable que uno n/a
Claro,

¿Acaso no corren o han corrido autos turbo en las 24 horas de Le Mans?


Sea cual sea el motor la confiabilidad se la da el constructor, preparador y el piloto, cosa que sabemos que Valverde Racing tiene, y de sobra.
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Speed
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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Potenza escribió:
mclaren escribió:un carro aspirado per-sé NO es mas confiable que uno n/a
Claro,

¿Acaso no corren o han corrido autos turbo en las 24 horas de Le Mans?


Sea cual sea el motor la confiabilidad se la da el constructor, preparador y el piloto, cosa que sabemos que Valverde Racing tiene, y de sobra.
Esta comparando perros y gatos, la preparacion que lleva un auto para una carrera como Le Mans, no se compara con una de circuito aquí, por favor ubíquense, el SR20 del TIIDA GT3 se supone que anda cerca de 260whp a las ruedas, mientras que el SR20 del TIIDA GT1 andaba más de 500whp, osea, por favor, no es algo tan dificil de entender.......
Y a ninguno de los dos los va a poner a correr en Le Mans..........osea helloooo.....
Última edición por Speed el 06 Ago 2008 18:20, editado 1 vez en total.
Roberto Calderon E.
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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mclaren escribió:un carro aspirado per-sé NO es mas confiable que uno n/a
Daniel me va a decir que un motor SR20DE aspirado y un SR20DE-T (turbado por fuera no el SR20DET del Pulsar GTi-R que lo trae de fabrica) no es mas confiable el aspirado que el turbado???

Se sabe que cualquier motor puede fallar, fallaba el Tiida con sus adelantos electronicos de la NASA del siglo XXII, falla el Supra con un rudimentario motor carburado, todos pueden fallar, pero siempre he oido que es mas delicado un motor turbo, ya que sus componentes sufren un mayor desgaste... :roll:

Explicame si estoy equivocado!!
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Speed
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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Roberto Calderon E. escribió:
mclaren escribió:un carro aspirado per-sé NO es mas confiable que uno n/a
Daniel me va a decir que un motor SR20DE aspirado y un SR20DE-T (turbado por fuera no el SR20DET del Pulsar GTi-R que lo trae de fabrica) no es mas confiable el aspirado que el turbado???

Se sabe que cualquier motor puede fallar, fallaba el Tiida con sus adelantos electronicos de la NASA del siglo XXII, falla el Supra con un rudimentario motor carburado, todos pueden fallar, pero siempre he oido que es mas delicado un motor turbo, ya que sus componentes sufren un mayor desgaste... :roll:

Explicame si estoy equivocado!!
A eso sumele la temperatura que se alcanza en la camara de combustion por ser inducción forzada..........
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escholl
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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SR20DE Y 4AGE, esos no fallan asi como asi, son de llevar leño parejo, recontra conocidos y creo que los mas usados en competencias de menos de 2.0 junto con la gama de Honda.

en fin, tambien conocen del mismo motor turbado, asi que, tranquilos, solo toma tiempo,

hay que apoyarlos en este proyecto, ya que va a ser el caballo de batalla para los campeonatos que se vienen y uno mas para esos duelos en la punta que nos estamos imaginando.
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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enciendan Speed Channel o pongan Eurosport, ahi está la respuesta,

tanto falla el n/a como el turbo, tan confiable es el de aspiración forzada como el normal, por lo menos en esos ambientes donde los recursos necesarios ESTAN (hablando de dinero, know-how, etc, etc). Un carro T administrado con los recursos necesarios se comportará por toda la altura de acuerdo a su capacidad, no importa la presión ni el calor dentro del motor, ni las revs ni nada de eso, se supone que la gente que hay detrás sabe hasta dónde y cómo llegar.


En todo caso ese no es el tema, mañana y el fin de semana esos 26s debería venirse abajo una y otra vez ... cierto?

.
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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mclaren escribió:enciendan Speed Channel o pongan Eurosport, ahi está la respuesta,

tanto falla el n/a como el turbo, tan confiable es el de aspiración forzada como el normal, por lo menos en esos ambientes donde los recursos necesarios ESTAN (hablando de dinero, know-how, etc, etc). Un carro T administrado con los recursos necesarios se comportará por toda la altura de acuerdo a su capacidad, no importa la presión ni el calor dentro del motor, ni las revs ni nada de eso, se supone que la gente que hay detrás sabe hasta dónde y cómo llegar.


En todo caso ese no es el tema, mañana y el fin de semana esos 26s debería venirse abajo una y otra vez ... cierto?

.
Si hay que ver que hace el Altezza que ya tiene mas de un año de desasrrollo a ver si puede bajar si propio record, y a Wabe que se sabe el poencial que tiene ese avion y los tiempos de el van para abajo..!!
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mclaren
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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Roberto Calderon E. escribió:
mclaren escribió:enciendan Speed Channel o pongan Eurosport, ahi está la respuesta,

tanto falla el n/a como el turbo,...

En todo caso ese no es el tema, mañana y el fin de semana esos 26s debería venirse abajo una y otra vez ... cierto?

.
Si hay que ver que hace el Altezza que ya tiene mas de un año de desasrrollo a ver si puede bajar si propio record, y a Wabe que se sabe el poencial que tiene ese avion y los tiempos de el van para abajo..!!
ja ja ja q mae mas picaritas sos !! :kdd: ,
vamos a ver si te responde algún Toyotero, a mí me da igual gane quien gane, es más, si gana VR será una buena forma de mejorar su Imagen ante la afición !!

lo mejor de todo es q la mesa está servida, cuidado el q pestañée porq se pierde el podio :)

PV!!

.
Roberto Calderon E.
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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Si la vd esta rudo, yo al Tiida no le veo posiblidades para esta fecha, ese carro esta en pañales, con que haga una buena presentacion es suficiente, le voy, asi como ha sido en todo el año a Wabe ese honda esta solo!! un completo chuzo!
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Pacsum1
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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Potenza escribió:
mclaren escribió:un carro aspirado per-sé NO es mas confiable que uno n/a
Claro,

¿Acaso no corren o han corrido autos turbo en las 24 horas de Le Mans?


Sea cual sea el motor la confiabilidad se la da el constructor, preparador y el piloto, cosa que sabemos que Valverde Racing tiene, y de sobra.
Si pero no hay mejor confiabilidad que tener $$$ para gastar a su antojo.
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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Pacsum1 escribió:
Potenza escribió:
mclaren escribió:un carro aspirado per-sé NO es mas confiable que uno n/a
Claro,

¿Acaso no corren o han corrido autos turbo en las 24 horas de Le Mans?

Sea cual sea el motor la confiabilidad se la da el constructor, preparador y el piloto, cosa que sabemos que Valverde Racing tiene, y de sobra.
Si pero no hay mejor confiabilidad que tener $$$ para gastar a su antojo.
x ahi va "parte" del asunto
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Potenza
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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Speed escribió:
Potenza escribió:
mclaren escribió:un carro aspirado per-sé NO es mas confiable que uno n/a
Claro,

¿Acaso no corren o han corrido autos turbo en las 24 horas de Le Mans?


Sea cual sea el motor la confiabilidad se la da el constructor, preparador y el piloto, cosa que sabemos que Valverde Racing tiene, y de sobra.
Esta comparando perros y gatos, la preparacion que lleva un auto para una carrera como Le Mans, no se compara con una de circuito aquí, por favor ubíquense, el SR20 del TIIDA GT3 se supone que anda cerca de 260whp a las ruedas, mientras que el SR20 del TIIDA GT1 andaba más de 500whp, osea, por favor, no es algo tan dificil de entender.......
Y a ninguno de los dos los va a poner a correr en Le Mans..........osea helloooo.....
Osea hello... voy a intentar de obviar eso.

Me refiero a Le Mans ya que es una carrera de resistencia de verdad, en donde los motores se ponen a prueba como en ningún evento deportivo, pero bueno, dejemoslo de lado para evitar confusiones. No me puede negar que un motor turbo bien hecho aguanta lo que le de la gana, sea resistencia o sprint, ubiquese.

De cualquier forma esos 260whp van a andar forzados al máximo, no es tan difícil de entender, cualquier carro racing es llevado casi al límite, no importa si tiene 1 o 100 000whp y es obvio que un motor llevado al límite está propenso a fallar por cualquier detalle.

Citando a Roberto en un buen comentario:
Se sabe que cualquier motor puede fallar, fallaba el Tiida con sus adelantos electronicos de la NASA del siglo XXII, falla el Supra con un rudimentario motor carburado, todos pueden fallar
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Potenza
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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mclaren escribió:
Pacsum1 escribió:
Potenza escribió:
mclaren escribió:un carro aspirado per-sé NO es mas confiable que uno n/a
Claro,

¿Acaso no corren o han corrido autos turbo en las 24 horas de Le Mans?

Sea cual sea el motor la confiabilidad se la da el constructor, preparador y el piloto, cosa que sabemos que Valverde Racing tiene, y de sobra.
Si pero no hay mejor confiabilidad que tener $$$ para gastar a su antojo.
x ahi va "parte" del asunto
De acuerdo,

Pero ya es una variable fuera del contexto en que estamos hablando.
Roberto Calderon E.
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Potenza escribió:
Speed escribió:
Potenza escribió:
mclaren escribió:un carro aspirado per-sé NO es mas confiable que uno n/a
Claro,

¿Acaso no corren o han corrido autos turbo en las 24 horas de Le Mans?


Sea cual sea el motor la confiabilidad se la da el constructor, preparador y el piloto, cosa que sabemos que Valverde Racing tiene, y de sobra.
Esta comparando perros y gatos, la preparacion que lleva un auto para una carrera como Le Mans, no se compara con una de circuito aquí, por favor ubíquense, el SR20 del TIIDA GT3 se supone que anda cerca de 260whp a las ruedas, mientras que el SR20 del TIIDA GT1 andaba más de 500whp, osea, por favor, no es algo tan dificil de entender.......
Y a ninguno de los dos los va a poner a correr en Le Mans..........osea helloooo.....
Osea hello... voy a intentar de obviar eso.

Me refiero a Le Mans ya que es una carrera de resistencia de verdad, en donde los motores se ponen a prueba como en ningún evento deportivo, pero bueno, dejemoslo de lado para evitar confusiones. No me puede negar que un motor turbo bien hecho aguanta lo que le de la gana, sea resistencia o sprint, ubiquese.

De cualquier forma esos 260whp van a andar forzados al máximo, no es tan difícil de entender, cualquier carro racing es llevado casi al límite, no importa si tiene 1 o 100 000whp y es obvio que un motor llevado al límite está propenso a fallar por cualquier detalle.

Citando a Roberto en un buen comentario:
Se sabe que cualquier motor puede fallar, fallaba el Tiida con sus adelantos electronicos de la NASA del siglo XXII, falla el Supra con un rudimentario motor carburado, todos pueden fallar
No entendi su punto, pero bueno... :rr:
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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Roberto Calderon E. escribió:
Potenza escribió:
Speed escribió:
Potenza escribió:
mclaren escribió:un carro aspirado per-sé NO es mas confiable que uno n/a
Claro,

¿Acaso no corren o han corrido autos turbo en las 24 horas de Le Mans?


Sea cual sea el motor la confiabilidad se la da el constructor, preparador y el piloto, cosa que sabemos que Valverde Racing tiene, y de sobra.
Esta comparando perros y gatos, la preparacion que lleva un auto para una carrera como Le Mans, no se compara con una de circuito aquí, por favor ubíquense, el SR20 del TIIDA GT3 se supone que anda cerca de 260whp a las ruedas, mientras que el SR20 del TIIDA GT1 andaba más de 500whp, osea, por favor, no es algo tan dificil de entender.......
Y a ninguno de los dos los va a poner a correr en Le Mans..........osea helloooo.....
Osea hello... voy a intentar de obviar eso.

Me refiero a Le Mans ya que es una carrera de resistencia de verdad, en donde los motores se ponen a prueba como en ningún evento deportivo, pero bueno, dejemoslo de lado para evitar confusiones. No me puede negar que un motor turbo bien hecho aguanta lo que le de la gana, sea resistencia o sprint, ubiquese.

De cualquier forma esos 260whp van a andar forzados al máximo, no es tan difícil de entender, cualquier carro racing es llevado casi al límite, no importa si tiene 1 o 100 000whp y es obvio que un motor llevado al límite está propenso a fallar por cualquier detalle.

Citando a Roberto en un buen comentario:
Se sabe que cualquier motor puede fallar, fallaba el Tiida con sus adelantos electronicos de la NASA del siglo XXII, falla el Supra con un rudimentario motor carburado, todos pueden fallar
No entendi su punto, pero bueno... :rr:
El punto es que no se puede afirmar que un motor turbo sea más o menos confiable que uno aspirado.
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diego_maguetoo
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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Nada de que es la primera carrera!!! :sunny:

Que el Tiida salga a matar!! :study:

Ya quiero ver ese pique!!! :shaking:

Imagen

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Isaac C
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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No se porque sale a relucir el motor del TIIDA GT1....este totor no fallo cuando este carro estuvo activo...por lo menos que recuerde. :chinao:
caza recompensas
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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EXC! VR es un gusto tenerlos d vuelta en LG

Ese Tiida esta evolucionando y sino es en esta carrera sera en la proxima pero digame quien no sueña con ver ese pique de Nissan, Toyota y honda.... el domingo todos a apoyar y vamos VR!!!!
:thumbleft: :thumbleft: :conducir: :thumbleft:
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Fermava
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

Mensaje sin leer por Fermava »

diego_maguetoo escribió:Nada de que es la primera carrera!!! :sunny:

Que el Tiida salga a matar!! :study:

Ya quiero ver ese pique!!! :shaking:

Imagen

Slds :bounce:

Diego, donde dejas la foto del S2000 ex-gigante y ahora Sauza???? Ese carro hizo ayer 1.27.1 con llantas viejas y merece ser parte de los comentarios para el gran pique de la AL FIN, emocionante GT3A
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pmontero
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Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7

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Buen augurio pero falta mucho señores... don Roy es de llevar las cosas con calma y trabajar incansablemente.

Creo que los piques van a estar requetebuenos!
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