Rafa(RAVM) escribió:Esta solo Julio
Definitivamente, hay que tener habilidad, yo en ese sentido soy pésimo haciendo una casita con regla y todo y aún así me queda torcida jajajajajajajajajajaja
Excelente Julio
Rafa(RAVM) escribió:Esta solo Julio
Bueno, excelente dibujo; le recomiendo agregar en el mismo papel, un poquito sobre la trompa o el techo del carro; como en contrafondo; la parte de atras del Altezza; ahi si quedaria solo con ese dibujo... le dibuja los stops, la salida de la mufla, la joroba, el aleron, con eso ese dibujo suyo seria buen candidato a ganar, pues mostraria el frente y la la cola del carro en un mismo dibujo...juliowrc escribió:Bueno vamos a ver que opinan mis queridos compañeros,
Lo unico que me arrepiento es de no tener scanner en realidad se ve mejor en persona, lo scolores estan mas bonitos digamos, pero en fin lo dejo a su criterio...espero les guste!!![]()
La tecnica es de las que usan unos cosos que son como un acordeon que a veces venden en las calles en la cual ust puede hacer una copia casi fiel (ust pone la foto de unlado y el papel del otro tambien lo venden en las ferias colombianas jejeje). ya que estamos hablando de carros pues creo que las formas importan mucho por eso me formalice en usar esta tecnica que por cierto no da mal resultado.....
un poco mas en detalle
Excelente Julio.juliowrc escribió: (...)
La tecnica es de las que usan unos cosos que son como un acordeon que a veces venden en las calles en la cual ust puede hacer una copia casi fiel (ust pone la foto de unlado y el papel del otro tambien lo venden en las ferias colombianas jejeje). (...)
carlosrdzcr escribió:Bueno, excelente dibujo; le recomiendo agregar en el mismo papel, un poquito sobre la trompa o el techo del carro; como en contrafondo; la parte de atras del Altezza; ahi si quedaria solo con ese dibujo... le dibuja los stops, la salida de la mufla, la joroba, el aleron, con eso ese dibujo suyo seria buen candidato a ganar, pues mostraria el frente y la la cola del carro en un mismo dibujo...juliowrc escribió:Bueno vamos a ver que opinan mis queridos compañeros,
Lo unico que me arrepiento es de no tener scanner en realidad se ve mejor en persona, lo scolores estan mas bonitos digamos, pero en fin lo dejo a su criterio...espero les guste!!![]()
La tecnica es de las que usan unos cosos que son como un acordeon que a veces venden en las calles en la cual ust puede hacer una copia casi fiel (ust pone la foto de unlado y el papel del otro tambien lo venden en las ferias colombianas jejeje). ya que estamos hablando de carros pues creo que las formas importan mucho por eso me formalice en usar esta tecnica que por cierto no da mal resultado.....
Marvin Jaén escribió:Excelente Julio.juliowrc escribió: (...)
La tecnica es de las que usan unos cosos que son como un acordeon que a veces venden en las calles en la cual ust puede hacer una copia casi fiel (ust pone la foto de unlado y el papel del otro tambien lo venden en las ferias colombianas jejeje). (...)
Funcionó el pantógrafo...
.
Ah mae que tuanis que es sobre 1 foto mia.juliowrc escribió:carlosrdzcr escribió:Bueno, excelente dibujo; le recomiendo agregar en el mismo papel, un poquito sobre la trompa o el techo del carro; como en contrafondo; la parte de atras del Altezza; ahi si quedaria solo con ese dibujo... le dibuja los stops, la salida de la mufla, la joroba, el aleron, con eso ese dibujo suyo seria buen candidato a ganar, pues mostraria el frente y la la cola del carro en un mismo dibujo...juliowrc escribió:Bueno vamos a ver que opinan mis queridos compañeros,
Bueno en realidad hoy todavia le hiba a meter mas mano, entrarle mas en las sombritas y demas, lo malo es que uno con sueño y a las casi 11 ya no ve muy bien jajaja y no queria pasearme en el dibujo, ahorita lo que esta dibujado es fiel a una fotogrfia que tomo Yoorch en las tres Horas HSBC si mas no recuerdo....vamos aver como esta el dia hoy porque me entretuve bastante ayer haciendo el trabajo...al rato y quien sabe me de por hacer el Supra (Seguro Si)
Muchas muchas gracias por sus comentarios, por lo menos vale la pena la gatadilla de ojo jajjaja
PD: y es que trabajar en los pits debe ser una teja..... hay que pulsear ganar sobretodo y como quien dice "El que se esmera prospera" TM
PD: TM![]()
tuanis
Julio
twinturbo_RB26 escribió:ahi voy yo quiero ver si aplican yo mismo lo hice con pilot crayones con mucho cuidado y usando mucho la tecnica del dedo y despues le aplique spray de maquillaje es decir barniz acrilico para pinturas de arte.....
antes queria un yaris queria ver como lo iba dejar asi o mas tuanis
jajajaj.. QUE Bueno el pantografo.. yo tampoco me recordaba como se llamaba eso.....Marvin Jaén escribió:Excelente Julio.juliowrc escribió: (...)
Funcionó el pantógrafo...
.
q bestial mae que bueno!!Luifer escribió:Este es el mio........
Luis Fernando Paniagua Pérez
Ced.:1-1313-0689
Tels.: 8371-0072 , 8822-6978 , 2234-1860
La parte artística no ha despertado en mí aún.AKA escribió:Bien x Julio demasiado bueno el dibujo, está solo!!
Gente anímense queremos ver más dibujos
Luifer escribió:Este es el mio........
Luifer escribió:Pura Vida maes!
Jejejeje!
Nos mueve la pasión por TOYOTA verdad!?
Mae que bueno que esta muy original y hecho a mano 100% bueno al menos las llantas y la loquera pero ta tuanis muy locoLuifer escribió:Este es el mio........
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Luifer escribió:Pura Vida maes!
Jejejeje!
heee...![]()
jajajajajaLuifer escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Luifer escribió:Pura Vida maes!
Jejejeje!
heee...![]()
![]()
Bueno no a todos!!!!
Jejejeje!
maaaeee DEMASIAAADO BUENOOO !!!!!!!!!!! ja ja jaLuifer escribió:Este es el mio........