+GTR+kitos+GTR+ escribió:jajajajaja mire a la flakis!!! toda carajilla! q guapa Fabiola Cristina Rodriguez maria jesus de la trinidad de las nieves jajajaMM.COM escribió:

+GTR+kitos+GTR+ escribió:jajajajaja mire a la flakis!!! toda carajilla! q guapa Fabiola Cristina Rodriguez maria jesus de la trinidad de las nieves jajajaMM.COM escribió:
Brujita escribió:Mátelo yo la apoyo!!!!Flakis escribió:Armandooooooooo!! :twisted: :twisted:
jajaja y que dijo Teto?juliowrc escribió:Otra ....esta incluye a TETO haciendo un fuerte analisis del vuelco de Montalto en la Ponderosa![]()
![]()
Fue Toyo en Alunasa...juliowrc escribió:Vacilamos un toque con la reaccion que tuvo el publico en el vuelco.....![]()
Despues vimos otro (que pasaban siempre entre los comerciales de RPM) donde un Hiunday Tiburon se lleva a un mae....no se en donde...creo que en salinas :manos3:
ahh mae jajajajajaja!! mañana me rasuro! jajaja que risa de foto gracias!yoorch escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:jajajajaja mire a la flakis!!! toda carajilla! q guapa Fabiola Cristina Rodriguez maria jesus de la trinidad de las nieves jajajaMM.COM escribió:![]()
+GTR+kitos+GTR+ escribió:ahh mae jajajajajaja!! mañana me rasuro! jajaja que risa de foto gracias!yoorch escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:jajajajaja mire a la flakis!!! toda carajilla! q guapa Fabiola Cristina Rodriguez maria jesus de la trinidad de las nieves jajajaMM.COM escribió:![]()
saludos
pst pst, que piernon!MM.COM escribió:
Mira KITOS, haciendo feo jejejeyoorch escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:jajajajaja mire a la flakis!!! toda carajilla! q guapa Fabiola Cristina Rodriguez maria jesus de la trinidad de las nieves jajajaMM.COM escribió:![]()
El problema es que la cédula no la tenía yo, estaba a cargo de la Brujis y Armando y Yoorch se la robaronguis escribió:jajaja que fotos flakis vos no sabias que la cedula puede ser un documento de mucho peligro jjajaj y la bujis tiene un paparazzi personal verdad Armando jajaja
MJ escribió:Estaria trasmitiendo por MM Radio o estaria ordenando el almuerzo??? que opinan?
MM.COM escribió:MJ escribió:Estaria trasmitiendo por MM Radio o estaria ordenando el almuerzo??? que opinan?
Jaja, no hay tiempo casi para comer los domingos..
Es full MM RADIO...
jejejeje si tenés razón estaba devore y devore comida en los garages de purdy....juliowrc escribió:MM.COM escribió:MJ escribió:Estaria trasmitiendo por MM Radio o estaria ordenando el almuerzo??? que opinan?
Jaja, no hay tiempo casi para comer los domingos..
Es full MM RADIO...
Nada mas calculen quien arrazo con el chicarron en la tarde......
shhhhhhhhh que sal yo no pude comer
JRacing escribió:Mira KITOS, haciendo feo jejejeyoorch escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:jajajajaja mire a la flakis!!! toda carajilla! q guapa Fabiola Cristina Rodriguez maria jesus de la trinidad de las nieves jajajaMM.COM escribió:![]()