ja ja ja mae es vacilando ... OJALA GANEN la verdad seria muy buen alisciente para reiniciar con el pie derecho, lo necesitan y el público de nuevo se frotará las manos viendo esos 3 ó 4 chunchotes partiéndosela en la pista !ENZO escribió:Tranquilo mae ya sabemos que sos unos de los ya debés tener el hígado en la mano y en cuanto al trofeo nos esperamos al domingo para recogerlo...mclaren escribió:se habian tardado ...ENZO escribió:Desde luego que el Tiida va ya con el peso que tiene que llevar según el reglamento y le están dando con llantas viejas.
El Altezza y el Honda tienen casi 2 años de desarrollo y el Tiida es apenas la segundo o tercera práctica que hace...... Empiecen a sufrir......
pase x el trofeo
me2 ja ja jaPacsum1 escribió:lol yo que queria ver
ENZO escribió:Cualquier vehículo que entre a esta altura del campeonato a competir, tiene que llevar peso extra, no se cuál es el % pero que llevan peso extra lo llevan....
Allan escribió:Supongo que ya tiene el peso extra... no creo que hagan pruebas y crearse falsas espectativas corriendo con un peso que no les corresponde respecto al que deben tener para la carrera del fin de semana
Juan Jose Tenorio escribió:Marvin, eso esta en el Reglamento desde inicio de año, inclusive aplica en TS.
El Tiida ya esta con el peso reglamentario.
En el caso del Honda de Franco, tiene recargo por entrar tarde (igual al Tiida), pero también tiene recargo por ser 2.2cc (el Tiida es 2.0cc o sea no lleva ese % de recargo)
El Reglamento aplica a todos los carros y todos los pilotos inscritos.
cual video! a ver!!!estebanvenon escribió:De hecho Armando... en el video... no se escucho que lo majaran duro!!!MM.COM escribió:Según tengo entendido el auto le falta aún mucho más por revolucionar su motor, es decir, esto fue sin estar al 100%
Digamelo a mi, esperando que sea Noviembre :twisted: :twisted: Me voy a acampar al autodromo desde el miercoles para ver al Tiida GT1!!!diego_maguetoo escribió:Ojo la camisa de Milo...
Put@, no se por qué, pero me entró una nostalgiaaa....![]()
(Y eso que soy toyotero)
Slds
el famoso SR20DE.NISSANQD32 escribió:Disculpen mi ignorancia ¿Que motor usa este Tiida y cuales son las specs?