se le agradece
y suerte a todos!!!!

Marco Flaquer Jr. escribió:mae mau yo voy a hacer uno pro x supuesto q x joder... me entraron ganas de dibujar jajaja
Di ponga la 5 minutos despues...Roberto Calderon E. escribió:Que mal yo creia que Purdy iba a ser el mismo concursod e la vez pasada de las fotos inusuales... Yo tenia una buenisima!!
5 Min despues, volcado de medio lado...![]()
Mauricio Barquero escribió:Saludos a todos.
El ganador se escogerá alrededor de las 5 pm.
Saludos
Viera mae ese jeep iba por ahi arriba y el jumas del chofer se aorillo mucho, con ese back hoe lo estaban sacando y se reventaron las cadenas...estebanvenon escribió:Di ponga la 5 minutos despues...Roberto Calderon E. escribió:Que mal yo creia que Purdy iba a ser el mismo concursod e la vez pasada de las fotos inusuales... Yo tenia una buenisima!!
5 Min despues, volcado de medio lado...![]()
juliowrc escribió:Bueno vamos a ver que opinan mis queridos compañeros,
Lo unico que me arrepiento es de no tener scanner en realidad se ve mejor en persona, lo scolores estan mas bonitos digamos, pero en fin lo dejo a su criterio...espero les guste!!![]()
La tecnica es de las que usan unos cosos que son como un acordeon que a veces venden en las calles en la cual ust puede hacer una copia casi fiel (ust ). ya que estamos hablando de carros pues creo que las formas importan mucho por eso me formalice en usar esta tecnica que por cierto no da mal resultado.....
Luis Ortega escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
mae Julio, ni usted mismo se lo cree!!!
De donde lo calco!!!NO, y el de wabe de quedo mejor... sea huevon mae...esta buena la calcada
![]()
Tuanis por el comentario, digamos que puede llamarse "calcar" pero la tecnica no quita que este hecho 100% manualJULIOWRC escribió:La tecnica es de las que usan unos cosos que son como un acordeon que a veces venden en las calles en la cual ust puede hacer una copia casi fiel (ust pone la foto de unlado y el papel del otro tambien lo venden en las ferias colombianas jejeje). ya que estamos hablando de carros pues creo que las formas importan mucho por eso me formalice en usar esta tecnica que por cierto no da mal resultado.....