Collado escribió:es injusto que cambien el reglamento atan poco tiempo de empezar el nuevo campeonato, digo si nos ponemos apensar en lo que se dura arreglando estos carros
claro y no solo eso, la gran invercion que hay que hacer nueva, tambien puestas apunto diferentes, ademas que ocuparan un dino para seguir al pie de la letra todo lo que se ha dicho.
La verdad me agrada la idea de bajar el caballaje, asi sera mas competitvos y veremos un grupo mas grande peliando por la punta, pero por otro lado se podrian ir pilotazos, buenos carros, osea bajaran costos y muchas cosas pero la verdad no me gustan siertas ideas, como la de las GT1 y muchas otras cosas mas hacerca del campionato, ojala q enserio promotor se reuna con los pilotos, pero que los escuche, lastima si este sea el ultimo año de buen automovilismo nacional. que triste
tambien me suena mucho mucho a que estas ultimas fechas de la GT1 se van a poner bien tuanis ojala como las 3 horas hace un tiempo que vinieron mas de 20 mil personas, que vengan muchos carros, para ver a los micangellis, a don mandy gonzales, ojala que tambien aparesca por ahi daniel muñiz y javi collado, y que venga el z06 que corrieron mandy y daniel muñiz en esas 3 horas para verlo de nuevo ya q esta dando tanda en guatemala!
EN FIN OJALA SE HAGA UNA BUENA FIESTA AUNQUESEA DE DESPEDIDA
saludos