MM RADIO TRANSMISION EN VIVO, CONFERENCIA DE PRENSA
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Re: MM RADIO TRANSMISION EN VIVO, CONFERENCIA DE PRENSA
N4 no es barata señores...
Por algo se cerró.
.
Por algo se cerró.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Dejanos soñar un poco. Por que a como pinta esto 

- Esteban Salas
- 8 cilindros
toyo_jr escribió:si se mandan en la n3 no veo a wabe ahi...N4 es caro... no creo q se vayan por esa categoria...
Recordá que esta es la Elite del Automovilismo, a esos maes no les mueven ni una neurona un N3 por chiva que sea...
Toma tambien en cuenta los costos actuales de mantener un GT con el reglamento actual, ahora, si ellos mismos estan en contra de dichos cambios que mas bien lo unico que hacen es beneficiarlos economicamente, no creo que les valla a doler gastar lo mismo o al rato menos plata en una categoria como la N4.
Repito, talvez sea acelerado el comentario... Pero si esto se mantiene no veo lejos la resureccion de la N4.
Esteban Salas S.
No soy dramatico solo pienso q esto se esta llendo para abajo. Creo q los cambios q debieron hacer en GT1 era el de permitir los motores inyectados, para poder ver nuevos autos, hemos visto muchos autos GT1 en venta en Europa q algunas agencias podrian adquirir pero simplemente estan fuera de reglamento y no pueden correr. Y dejarlos correr el campeonato completo para seguir viendolos pelearse por un titulo, competir por algo y no solo por ganar una carrera independiente, por q eso no creo motive a los pilotos nacionales, a lo mejor algunos extranjeros si se animarian a correr por aca una solo carrera.
En cuanto a la GT3 debieron dejarla tan cual, se esta desarrollando muy bien, se ha llegado a convertir en la categoria mas vista y la de mayor emoción, con muchos proyectos nuevos en proceso de desarrollo y esto viene a detenerlos por completo, ejemplo el proyecto de MC o el civic de Franco q es 2.2 y los S2000, y los pilotos q tienen autos 1600cc q haran si no tienen presupuesto para un auto nuevo, se convertiran en bajas en la categoria.
Creo se podria quedar el altezza, el civic de Wabe aunque dijo q dependiendo del nuevo reglamento no correria el otro año, el Lotus, el MR2 de Lopez q es competitivo a pesar de ser mas pequeño, y el Tidda q se deberan quedar en GT2000 ya q les cerraron las puertas para volver a la GT1. Y segun yo estos autos ya sobrepasan los 200hp, entonces deberan hacer una invercion para cambiar el setting de los autos para bajarles el caballaje.
Entonces se querran quedar?
En cuanto a la GT3 debieron dejarla tan cual, se esta desarrollando muy bien, se ha llegado a convertir en la categoria mas vista y la de mayor emoción, con muchos proyectos nuevos en proceso de desarrollo y esto viene a detenerlos por completo, ejemplo el proyecto de MC o el civic de Franco q es 2.2 y los S2000, y los pilotos q tienen autos 1600cc q haran si no tienen presupuesto para un auto nuevo, se convertiran en bajas en la categoria.
Creo se podria quedar el altezza, el civic de Wabe aunque dijo q dependiendo del nuevo reglamento no correria el otro año, el Lotus, el MR2 de Lopez q es competitivo a pesar de ser mas pequeño, y el Tidda q se deberan quedar en GT2000 ya q les cerraron las puertas para volver a la GT1. Y segun yo estos autos ya sobrepasan los 200hp, entonces deberan hacer una invercion para cambiar el setting de los autos para bajarles el caballaje.
Entonces se querran quedar?
Exacto eso es lo q deberian de hacer todos los pilotos q salgan perjudicados q pongan su autoridad!!!! pero q piensen antes de retirase!!!! Primero hablar con promotor y luego si no se logra tomar la decision de retirase!!Daniel_CR escribió:Esto no se va quedar asi acuerdesen ahorita se paran en seco todos los pilotos , la mayoria estan saliendo perjudicados el otro año va ser un poco de carros nada mas![]()
Que mal que mal como va esto para abajo .....

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Los que andan motores 2.2 que empiezen a venderlos en ebay y que compren K20A/F20C.
Los H22 y los F22 son motores muy apetecidos.
Jesus rebuilt my lawn mower
Como fue el arroz con mango con Teto, que dijo... vengo llegando de la U.... 

"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
No creo que tengan nada completamente concreto aun, como para poner a disposicion los reglamentos.Brenes escribió:Armando cuando pueda se puede poner el reglamento!!! Para ver como quedo esto!!! y estudiarlo bien porq si esos cambios se pasaron de la raya solo aviso! Wabe jala, S2000s tambien Marco Castro,no se el Altezza aunque no creo, y el Nissan bno casi son todos los carros de la GT3 y solo ver carrillos lentos me aguevas
Esto me guele a muchas conferencias de prensa mas.
dooondeeee esta TITA ROXIII BLENN??????.... para que nos venga a ayudar....
ojala xq esto va para rato!!!! Y pregunto esos cambios no deberian de estar hablados con todos los pilotos!!! o es q promotor tomo la decision en sus manos
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
es que tampoco es reglamento hasta donde entiendo es propuesta...
Juan Ro
Pacsum1 escribió:Los que andan motores 2.2 que empiezen a venderlos en ebay y que compren K20A/F20C.
si de honda seria F20C,K20A,B20 nose q mas por lo menos hay motores honda 2 litros xq corren bastantes
ojala sea propuesta!!!! porq si ya esta la vara asi adios automovilismo y a ver Futbol 

bueno el k20a seria comprarlo para algo a largo plazo porque aparte de ser el mas caro es uno de los rudos de honda.Daniel_CR escribió:Pacsum1 escribió:Los que andan motores 2.2 que empiezen a venderlos en ebay y que compren K20A/F20C.
si de honda seria F20C,K20A,B20 nose q mas por lo menos hay motores honda 2 litros xq corren bastantes
Jesus rebuilt my lawn mower
Aqui hay 2 varas la primera es que Amelia Rueda ahora si va a tener con que hablar y la segunda es que seria genial ver a un Roy, Milo, Teto inclusive Amadeos en Rally sin embargo creo que se quedaria en sueño por el momento a ver que pasa.... estoy seguro que al menos el rally se realzaria creo yo
toyo_jr escribió:es que tampoco es reglamento hasta donde entiendo es propuesta...
Esperemos q sea asi, porq al paso q va esto nos quedaremos sin nada

"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
guacala el futbol esa vara no me la aguanto

Brenes escribió:ojala sea propuesta!!!! porq si ya esta la vara asi adios automovilismo y a ver Futbol
Jamas jamas jamas futbol!!!
cochinada cochinada!!!!!
La pasion por el automovilismo jamas desaparecera en muchos de nosotros y menos, va a ser reemplazada por el futbol....
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
Brenes escribió:ojala sea propuesta!!!! porq si ya esta la vara asi adios automovilismo y a ver Futbol
Nooooo no calmado, que antes de comenzar a ver futbol de nuevo....sigo viendo speed

- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
El tema y es largo y solo dieron una pinselada de la idea que Tiene lo Dijo Gustavo y Adrian Los DETALLES SERAN DISCUTIDOS CON LOS PILOTOS Y EQUIPOS para llegar a mutuo acuerdo sobre el nuevo reglamento
Hay que esperar esa fue la propuesta de promotor y creo que eso va a variar muchisimo en los proximos meses asi que a tener paz y calma
Hay que esperar esa fue la propuesta de promotor y creo que eso va a variar muchisimo en los proximos meses asi que a tener paz y calma
si fijo tiene q variar y tratar de acomodarse a los pilotos de una mejor manera xq sino mejor q compren un candado suena feo pero es la pura verdad

A como unos se van, otros iguales o mejores vendrán, todo cambio siempre es extraño, pero este es con un buen norte, poner los pies sobre la tierra y acabar la guerra de billeteras, ahora que gane el mejor piloto y no el que mas tenga ¢.
- Luis Diego Chinchilla
- 4 cilindros
Ojala mantuvieran la division actual de las categorias sobre todo la GT3, creo que en esta van a quedar los que tienen billetera y que precisamente ya estan corriendo con motores 2000cc o mas, la categoria B se muere los pocos que quedaban se veran en problemas porque tendran que pensar en posibilidades de cambios de motor, y por ende de partes porque no necesariamente podran usar las mismas que tienen en los motores actuales. Yo en lo personal todavia guardaba la esperanza de un nuevo intento por desempolvar mi carrito y volver a disfrutar de las carreras, con esta noticia si se llega a confirmar practicamente sepulta mis ilusiones, esperanzas y deseos de tratar de hacer un ultimo intento para poder entrar el proximo año. Ni modo tocara seguirlo viendo en la gradería y seguir soñando con participar de la fiesta. Espero que la gente de estas categorías puedan hacer algo para evitar esto no solo por ellos, tambien por los que pensabamos en volver y los nuevos que querian ingresar.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."