Muere Marco Simoncelli en accidente en el MOTO GP

Campeonato mundial de Motocliclismo y de Superbikes.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

http://www.mundomotorizado.com/media/k2/items/cache/2cf20e200ca2c770a044a65b100b0636_L.jpg

El piloto italiano de MotoGP Marco Simoncelli murió el domingo luego de un terrible accidente en el Gran Premio de Malasia en Sepang.

Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Re: Se mata Marco Simoncelli en el MOTO GP

Mensaje sin leer por Fermava »

Lamentable cuando pasa esto en el deporte de los motores, más tan seguido, hace una semama Dan Wheldon y ahora Simoncelli... Un accidente muy feo!!!
black demon ek9R
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por black demon ek9R »

R.I.P. Marco
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Lamentable noticia, es uno de esos accidentes en los cuales no hay nada que hacer...

Que mes más tragico en el mundo de los motores. :no: :no: :no: :no:
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Eduardo Segura
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eduardo Segura »

Yo estaba viendo la carrera, y luego del accidente como que no querian pasar la repeticion, apenas Marco caia al piso cortaban la repeticion...eso no era buena señal...hubo una toma donde se vio a Marco tendido en el asfalto inerte...muy fuerte.
Que DIOS lo tenga en su regazo...

R.I.P Marco
rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rodriguezracing »

ishhh que duro :bom: mmmm pregunta antes de q el callera pareciera q ya venia mal?? o es idea mia q se ve cm guindando de la moto??
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Esta gente no usa jackets con bolsa de aire?
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

En el video se ve que antes de que le pasaran las 2 motos por encima el mae ya iba cayendo, que fue lo que paso antes?

ps: que tetazo hasta el casco se le safo
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

que feo este video, hay una parte demasiado chocante! descanse en paz marco!!
Snake_wmc

Mensaje sin leer por Snake_wmc »

equesada escribió:En el video se ve que antes de que le pasaran las 2 motos por encima el mae ya iba cayendo, que fue lo que paso antes?

Yo estaba viendo la carrera en vivo, y la repeticion la pusieron muy pocas veces y en ninguna repetición para la television se logra ver que pasa antes, pero segun los comentaristas de Television española, el mae pierde la moto, esta derrapa, y en vez de saltarla para irse resbalado no la suelta y trata de recuperarla, de levantarla, por eso es que hace esa trayectoria tan extraña
rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rodriguezracing »

Snake_wmc escribió:
equesada escribió:En el video se ve que antes de que le pasaran las 2 motos por encima el mae ya iba cayendo, que fue lo que paso antes?

Yo estaba viendo la carrera en vivo, y la repeticion la pusieron muy pocas veces y en ninguna repetición para la television se logra ver que pasa antes, pero segun los comentaristas de Television española, el mae pierde la moto, esta derrapa, y en vez de saltarla para irse resbalado no la suelta y trata de recuperarla, de levantarla, por eso es que hace esa trayectoria tan extraña
issshhhh q duroo :S yo vi un video donde se ve tendido en el suelo hasta q siente un escalofrio feo donde uno lo ve... descanse en paz lo bueno es q murio haciendo lo q le gusta y no murio cn un balazo o algo asi
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

pacsum escribió:Esta gente no usa jackets con bolsa de aire?
Pacsum si , ellos usan trajes con sistema de bolsa de aire pero lamentablemente en un accidente donde una moto de 180 kilos a mas de 100kms/h pega directo contra vos y tras de eso al parecer directo en el cuello creo que no hay absolutamente nada que hacer.... fue tal impacto que pierde el casco...

El accidente es muy parecido a como murio el japones en moto2, el cual la moto choca directo a el..

Es una lamentable noticia, se nos fue un futuro campeon!!!!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Segun google jorge lorenzo usa/ha usado este

[youtube]Lc1Tx-1GZcI[/youtube]

aunque este me parece mejor

[youtube]06FPzdcDI90[/youtube]

Este mae donde va arrastrado no se le ven bolsas de aire ni nada diferente al traje.
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Aqui se ve lo que pasa:

Youtube
----------------
Griego Racing
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

Una semana completamente oscura para el mundo del deporte motor, 2 grandes pilotos y 2 grandes futuros se ven trancados, Que Dios le de paz y fortalezca la familia de Marco.
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Q feo el titulo q escogieron ni siguiera se mato, simplemente debería decir trágico accidente acaba con la vida, ojala reflexione y paz a sus restos, fortalezas a los familiares e amigos del fallecido.
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

pacsum escribió:Segun google jorge lorenzo usa/ha usado este

[youtube]Lc1Tx-1GZcI[/youtube]

aunque este me parece mejor

[youtube]06FPzdcDI90[/youtube]

Este mae donde va arrastrado no se le ven bolsas de aire ni nada diferente al traje.
el mae no se habia caido de la moto la bolsa no se activa... igual creo que supersic no usaba

RIP.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Da la impresión de que viene la moto colgando como si hubiese sufrido un desmayo antes...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

No creo q sea el mejor momento para polemizar, pero me da la impresion de que este fue el resultado de lo que era un pronistico ya dado.

Y es que Marco fue abusivamente agresivo en todas sus carreras y por eso fue criticado duramente durante toda la temporada, es mas en su propio equipo le pedian ser mas pensante y conservador.

yo no se, pero viendo ESTE video, lo que noto es que viene agresivamente sobre el piano, y pierde el control de la moto, a ir a velocidad exesiva no le queda mas que dejar la moto desplazarse sin hacer algun movimiento violento y asi salir del problema.

a menos de que exista alguna noticia concreta, en este video yo veo a Marco luchando con la moto para no terminar de caerse, de haberse desmayado no hubiera luchado con la moto antes de caerse, nadie se desmaya y sigue conciente haciendo algo, mucho menos estar maniobrando una moto a 100kms

OJO, no estoy criticando a Marco, solo estoy diciendo que diera la impresion que debido a su agresividad, pierde el control de la moto y ocurre lo que ocurre, ademas, aqui no vale ningun uniforme cuando claramente se ve q lo que ocurre es que le pasan por encima de la cabeza o impacta directo al concreto con su cabeza ya q pierde el casco.

notese como va deparramando, despues de haber perdido el control y miren su casco apuntando hacia arriba, como quien trata de contrabalancear el tema y luchando por control. no veo a alguien desmayado aqui.

pd: puedo estar totalmente equivocado, pero yo no veo en este video a alguien desmayarse, veo a alguien que pierde el control de la moto, quizas por ir sobreagresivamente o no tener suficiente grip (recuerden que la carrera tenia 2 vueltas a lo mucho)

http://www.youtube.com/watch?v=I1425Eqe_do
Imagen
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

De hecho el trata de salvarla, y siempre se dice que si te vas para el suelo, agarre la moto para que ud salga con ella de la pista porque atras vienen mas motos y te pueden pasar por encima...

Por lo que veo el trato de salvarla, por mala suerte que entro en la linea de ellos dos y ya sabemos las consecuencias y como dice Rick, no hay desmayo y mucho menos...

Tambien como lo explique anteriormente, no hay traje, ni proteccion que pueda salvarte de un impacto directo a la columna vertebral, cuello o cabeza de una moto de 180 kilos y que vaya a mas de 100 kms/h....

Se nos fue un grande y ahora recordarlo como lo que era, un luchador!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

paz a su familia!! y di maes se nos fue un buen prospecto!
Alejandro Gomez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Alejandro Gomez »

rickdohc escribió:No creo q sea el mejor momento para polemizar, pero me da la impresion de que este fue el resultado de lo que era un pronistico ya dado.

Y es que Marco fue abusivamente agresivo en todas sus carreras y por eso fue criticado duramente durante toda la temporada, es mas en su propio equipo le pedian ser mas pensante y conservador.

Man con todo el respeto, pero que estás haciendo afirmaciones equivocadas, no veo cómo piensas que esto estaba "pronosticado" en lo más mínimo, si bien hemos sabido que Simo era muy agresivo en su forma de manejo, nada tiene que ver con el accidente que le pasó, me parece muy sin sentido (para no decir otra cosa) decir que por que un piloto sea agresivo vaya a morir de esta manera, si Ud vió la carrera pudo ver que era una simple caída, de esas que hacen que vaya a ver la moto, la levanta y vámonos de nuevo. Stoner cayó varias veces en las prácticas, igual que Lorenzo, Spies, Pedrosa, todos de la misma manera y en la misma curva casi todos, Lo que pasó aqui fue que el estuvo en el lugar menos indicado en el instante menos indicado.

Por otro lado, este tipo de pilotos "agresivos" son necesarios, sino, vean los piques que se han dado en otros años (Lorenzo - Rossi en Motegi, donde chocaron muchas veces, Stoner - Rossi Laguna Seca donde tambiém chocaron varias veces) Rossi es igual de agresivo que lo fué Simo. Y Rossi mueve MILLONES de personas.

Luego, en cuanto a las bolsas de aire, sí es cierto que la mayoría de los pilotos (no todos) de MotoGP utilizan Airbag en sus trajes, tengo entendido que Dainese y Alpinestar lo utilizan, pero no todas las marcas de trajes, además, las bolsas de aire están diseñadas para proteger primordialmente las clavículas, ya que es de las lesiones más comunes en este deporte.

Duele enormemente una tragedia como esta, los que son fiebres y seguidores de la categoría saben el potencial que tenía Simo, era un piloto de verdad, de los que ya casi no hay.

Esperemos que su familia y sus amigos, incluído Valentino, puedan salir adelante después de esta tragedia, yo siempre lo recordaré como uno de mis ídolos.

Saludos, Alejandro Gómez P
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

Re: Muere Marco Simoncelli en accidente en el MOTO GP

Mensaje sin leer por BABBO »

ESTOY MAS QUE CONVENCIDO VIENDO EL VIDEO QUE EL EN NINGUN MOMENTO ENTENTA LEVANTAR LA MOTO,SIMPLEMENTE DE ALGUNA FORMA QUEDA ATASCADO EN ELLA OBLIGANDOLO A SEGUIRLA HACE LA FATALIDAD,

ESTOY MUY DOLIDO ,EL ERA UNA SPLENDIDA PERSONA ANTES DE SER UN FUTURO CAMPEON,
LAS MAS SINCERA CONDOLENCIAS A SU FAMILIA,
Responder

Volver a “MOTO GP Y MUNDIAL DE SUPERBIKES”