El piloto italiano de MotoGP Marco Simoncelli murió el domingo luego de un terrible accidente en el Gran Premio de Malasia en Sepang.
Yo estaba viendo la carrera en vivo, y la repeticion la pusieron muy pocas veces y en ninguna repetición para la television se logra ver que pasa antes, pero segun los comentaristas de Television española, el mae pierde la moto, esta derrapa, y en vez de saltarla para irse resbalado no la suelta y trata de recuperarla, de levantarla, por eso es que hace esa trayectoria tan extrañaequesada escribió:En el video se ve que antes de que le pasaran las 2 motos por encima el mae ya iba cayendo, que fue lo que paso antes?
ps: que tetazo hasta el casco se le safo
issshhhh q duroo :S yo vi un video donde se ve tendido en el suelo hasta q siente un escalofrio feo donde uno lo ve... descanse en paz lo bueno es q murio haciendo lo q le gusta y no murio cn un balazo o algo asiSnake_wmc escribió:Yo estaba viendo la carrera en vivo, y la repeticion la pusieron muy pocas veces y en ninguna repetición para la television se logra ver que pasa antes, pero segun los comentaristas de Television española, el mae pierde la moto, esta derrapa, y en vez de saltarla para irse resbalado no la suelta y trata de recuperarla, de levantarla, por eso es que hace esa trayectoria tan extrañaequesada escribió:En el video se ve que antes de que le pasaran las 2 motos por encima el mae ya iba cayendo, que fue lo que paso antes?
ps: que tetazo hasta el casco se le safo
Pacsum si , ellos usan trajes con sistema de bolsa de aire pero lamentablemente en un accidente donde una moto de 180 kilos a mas de 100kms/h pega directo contra vos y tras de eso al parecer directo en el cuello creo que no hay absolutamente nada que hacer.... fue tal impacto que pierde el casco...pacsum escribió:Esta gente no usa jackets con bolsa de aire?
el mae no se habia caido de la moto la bolsa no se activa... igual creo que supersic no usabapacsum escribió:Segun google jorge lorenzo usa/ha usado este
[youtube]Lc1Tx-1GZcI[/youtube]
aunque este me parece mejor
[youtube]06FPzdcDI90[/youtube]
Este mae donde va arrastrado no se le ven bolsas de aire ni nada diferente al traje.
rickdohc escribió:No creo q sea el mejor momento para polemizar, pero me da la impresion de que este fue el resultado de lo que era un pronistico ya dado.
Y es que Marco fue abusivamente agresivo en todas sus carreras y por eso fue criticado duramente durante toda la temporada, es mas en su propio equipo le pedian ser mas pensante y conservador.