POSIBLE FORMATO COPA MAXXX....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: POSIBLE FORMATO COPA MAXXX....
Pero de todas maneras hacen una encuesta creo que el público va a preferir ver las motos..
Con todo el respesto que se merecen los de promotor, no se cuanto estaran metidos en el automovilismo pero a como se ve no saben ni un carajo de esto, pareciera que hubieran puesto un adm. de empresas a ver como pueden hacer + $.
Hay ciertos secretos de como hacer las cosas: cuando se hace algo pensando solo en cuanto voy a obtener $$$ las cosas salen mal porque se siente la falta de calidad pero cuando de verdad le gusta lo que hace y la plata le es algo secundario, la plata llega sola por que es algo que se le pone pasion y tiempo.
En Promotor hace falta alguien que viva el automovilismo y no que piense vivir de el. Ahi deberian poner un carajo como este Don, que no me acuerdo el nombre, que estuvo en la charla de motores de alto rendimiento con el argentino.
Hay ciertos secretos de como hacer las cosas: cuando se hace algo pensando solo en cuanto voy a obtener $$$ las cosas salen mal porque se siente la falta de calidad pero cuando de verdad le gusta lo que hace y la plata le es algo secundario, la plata llega sola por que es algo que se le pone pasion y tiempo.
En Promotor hace falta alguien que viva el automovilismo y no que piense vivir de el. Ahi deberian poner un carajo como este Don, que no me acuerdo el nombre, que estuvo en la charla de motores de alto rendimiento con el argentino.
Jesus rebuilt my lawn mower
mae andas inpirado hoy y tambien desayunaste con cornflakes de la verdad por lo que veo!!!Pacsum1 escribió:Con todo el respesto que se merecen los de promotor, no se cuanto estaran metidos en el automovilismo pero a como se ve no saben ni un carajo de esto, pareciera que hubieran puesto un adm. de empresas a ver como pueden hacer + $.

Rafa(RAVM) escribió:Pero de todas maneras hacen una encuesta creo que el público va a preferir ver las motos..
Sería interesante, muy buena idea, a ver si a la segunda fecha el público sigue pensando igual.
Por otro lado y el más lógico, donde queda la oportunidad de hacer sus primeras armas? Donde esta el semillero de equipos?? Es más, como suplir de equipos y pilotos nuevos a las categorias?? Me gustaria tal ves alguien que tenga el dato y de cuantos pilotos han surgido de la SSP?? de momento recuerdo a Manuel (GT-3) y en este momento a Eduardo Valverde (TS-2), además de Orozco y algunos más.
Así que de nosotros (el público) depende si queremos seguir viendo los mismos, o si queremos ver surgir figuras nuevas.
No, hoy me mande con granola.juliowrc escribió: mae andas inpirado hoy y tambien desayunaste con cornflakes de la verdad por lo que veo!!!

- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
una pregunta.... el supermoto se supone que es usando pista de asfalto y lastre, cierto? Eso quiere decir q la pista se va a ensuciar??
Marco Flaquer B.
NOMarco Flaquer Jr. escribió:una pregunta.... el supermoto se supone que es usando pista de asfalto y lastre, cierto? Eso quiere decir q la pista se va a ensuciar??
Para la fecha pasada de endurance usaron el mismo circuito de los Karts, he de decir que me sorprendio el espectaculo que dieron estos maes con esos chuzos de motos, PERO...
NO estoy de acuerdo con lo que estan haciendo con la SSP, acaso la gente de promotor cree que poner a caminar un carro cuesta 5colones, que toda la inversión en seguridad es barata?????... Todos estamos de acuerdo, que la idea de promotor es que estos carros pasen a ser TS, pero con tantas PLAYADAS y costos tan elevados, pues se hace imposible.
Manuel, y demás de la SSP sigan adelante, no dejen que les pasen x encima...
Por otro lado, yo me considero un fiebre de todas las disciplinas de motor que hay, desde slot hasta los Monster Jam, pero honestamente, el ver carreras que no sobrepasan los 30mins, y no ver a los TIIDA's, pos prefiero verlas en diferido, sin gastar plata y sin mojarme
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
50/50 d chances diria yo... si las motos van a tocar tierra cabe la posibilidad d "ensuciar" la pista...Marco Flaquer Jr. escribió:una pregunta.... el supermoto se supone que es usando pista de asfalto y lastre, cierto? Eso quiere decir q la pista se va a ensuciar??
PD: Lease ensuciar entre comillas xq ya la pista por si sola esta lo suficiente sucia...
NOP, creo q ya esa caballada ahi no la vuelven hacer, que se queden en el circuito de karts, ahi se ven biendilop escribió:50/50 d chances diria yo... si las motos van a tocar tierra cabe la posibilidad d "ensuciar" la pista...Marco Flaquer Jr. escribió:una pregunta.... el supermoto se supone que es usando pista de asfalto y lastre, cierto? Eso quiere decir q la pista se va a ensuciar??
PD: Lease ensuciar entre comillas xq ya la pista por si sola esta lo suficiente sucia...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
si ojala que no se repita lo de aquella fecha de motocross... Don Carlos Rodriguez estaba totalmente indignado cuando vio ese monton de tierra por tdas las eses y los pits. Hasta Paul Gentilozzi en un momento dado no quiso salir a probar el supra al ver tanta suciedad y que en la salida de las eses habian todavia rampas que en media carrera no se pueden tener. Esto del supermoto deberian hacerlo sobre asfalto pero al 100%
Marco Flaquer B.
Osea, aqui ponen de entretenimiento a un EVO contra un F1 creo que no habria fecha de automovilismo! eso seria el evento!!!!!!Rafa(RAVM) escribió:Lo de supermotos, no es porque alguien vaya a brincar de ahí a la TS o viceversa, es para entretenimiento del público, en el GP de Brasil hace dos años, como entretenimiento ponían a un EVO contra un F1, y acaso tenía algo que ver uno con el otro, era puro entretenimiento..
Lo dije anteriormente, son deportes de motor, pero no significa que en una fecha de lanchas van a poner entre medio una exhibicion de drift! je je je
Manzanas con naranjas!
La SSP ha subido mucho de nivel y del buen nivel. Es un campeonato bueno, interesante.... para que diablos quiero ver unas motos (si muy chivas o lo que sea) sin saber nada sobre el asunto y aparte, en una fecha de AUTOMOVILISMO!
Es que seguro lo que estan haciendo es 2 heats de supermotard como entretenimiento y no le veo nada de malo pero disimuladamamente estan queriendo sacar a los SSP. Si esa ente mickey mouse quiere que haya mas espectaculo, hubiera sido bueno que se hicieran reglamentos de verdad, como se debe con sus restricciones y dejar de un lado los pesos independietes para cada carro :caca:
Me llego un correo con los precios de las entradas para la Copa Maxx:
Parqueo Numerado 7500
General 3000
Isla 5000
Pits 8500
No decia cuanto era el parqueo general, pero asumo que los mismos 2000 de siempre.
Parqueo Numerado 7500
General 3000
Isla 5000
Pits 8500
No decia cuanto era el parqueo general, pero asumo que los mismos 2000 de siempre.
- estebanvenon
- 8 cilindros
entonces bajo 1 rojo la general???
Verdas que si con respecto a la copa Diana
Verdas que si con respecto a la copa Diana
- escholl
- 8 cilindros
ojala y de verdad le baje el precio a las entradas, como para ayudar, yo se que ningun autodromo en el mundo es barato, pero a como se esta poniendo la cosa, mejor prevenir.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Quillos escribió:Me llego un correo con los precios de las entradas para la Copa Maxx:
Parqueo Numerado 7500
General 3000
Isla 5000
Pits 8500
Me informan que estos precios son iguales a los de la fecha pasada.
Si el tiempo de carrera baja es logico que el precio tambien baje.MM.COM escribió:Quillos escribió:Me llego un correo con los precios de las entradas para la Copa Maxx:
Parqueo Numerado 7500
General 3000
Isla 5000
Pits 8500
Mejor veamos Mickey Mouse por Disney Channel
- estebanvenon
- 8 cilindros
Bueno que las modelos regalen mas camisetas y gorras... ahhh y que el mae de castrol que reparta mas calcas...
Yo pago esa harina solo si Krystel va en hilo

Que mal cada fecha vamos empeorando la cosa esta ya van sacando un poco mas a la SSP y quitando tiempo de carrera
hasta cuando terminara esto, la verdad con tan poquito tiempo 20 minutos sale el pace car o una bandera y listo no qda tiempo de nada que lastima en lugar de que vaya creciendo el automovilismo va para abajo ojala vayan viendo la ausencia de gente desde la fecha pasada a comparacion con antes , y con el supermoto q les dire ahorita ya van hacer rally con esa pista tan sucia y tras de eso mas eso
Pero bueno como un fiebre siempre ahi estare

Pero bueno como un fiebre siempre ahi estare

Yo lo haria asi:
10:00- SSP heat1 30 min
10:35- Supermotard heat1 15 min
11:00- GT3 1 hora unico heat
12:10- SSP heat2 30 min
12:45- Supermotard heat2 15 min
13:10- GT1-GT2 1 hora unico heat
14:30- Premiacion
20 minutos =
MICKEY MOUSE RACING
MICKEY MOUSE RACING
-
- 8 cilindros
9:30 SSP Heat1 15minPacsum1 escribió:Yo lo haria asi:
9:50 Superbarrial heat1 15min
10:10 Heat1 TS y GT3 30 min
10:50 Heat1 GT1y2 1Hora
12:00 SSP Heat2 15min
12:20 Superbarrial heat 2 15min
12:40 Heat2 TS y GT3 30min
1:20 Heat2 GT1y2 1Hora
2:35 Premiacion.
Que va mae, 2 horas de carrera para gt1 y gt2 esta muy volado, es mucho tiempo y a los SSP los pondria minimo 20 min por heat, optimo 30 min y la gt3 tambien estaria bien que corrieran 1 una seguida para ver las paradas a pits. Tambien, los GT2 deberian pasarlos a la GT1(y bajar la gt1 a 600 o 650 hp) y la TS fusionarla con la SSP, me parece que mientras menos categorias mas atractivo es el evento.Manuel Cambronero escribió:9:30 SSP Heat1 15minPacsum1 escribió:Yo lo haria asi:
9:50 Superbarrial heat1 15min
10:10 Heat1 TS y GT3 30 min
10:50 Heat1 GT1y2 1Hora
12:00 SSP Heat2 15min
12:20 Superbarrial heat 2 15min
12:40 Heat2 TS y GT3 30min
1:20 Heat2 GT1y2 1Hora
2:35 Premiacion.
Los precios que me mandaron a mi fue de una compañera de trabajo que se encarga de comprar las entradas de los que vamos a las carreras. Asumo que ella llamo para averiguar, pero en todo caso me parece que MM.com es una fuente mas confiable.LHLCR escribió:MM.COM escribió:Quillos escribió:Me llego un correo con los precios de las entradas para la Copa Maxx:
Parqueo Numerado 7500
General 3000
Isla 5000
Pits 8500