Error

Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Re: Error

Mensaje sin leer por Egon Loof »

MAX_SALAZAR escribió:Pues ayer en canal 7 dijeron que JAVIER QUIROS habia ganado esta fecha y me quede viendo pal techo....
La ultima carrera GP dijeron que Hamilton habia clasificado de 7mo!

Primero clasifico de tercero y por la sancion lo mandaron al 13avo, no entiendo de donde sacaron el 7mo, sera porque la noticia era del 7?!

Aplauso para Jorge Martinez! es de caballeros aceptar el error!

Pero lo va a tener que enmendar el 10.... repeat after me: 10 DE AGOSTO! cualquier vara me avisa y le mando un reminder! jeje
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Brujita escribió:Tal vez como crítica constructiva. Fotos más recientes... basta con ver el hipermás para saber que está viejita y hasta iría otro piloto a bordo. No se vale por los patrocinadores que están invirtiendo que cuando al fin se logra el triunfo ni siquiera puedan tener derecho a la imagen.

Punto a tener en cuenta y lo dice alguien con conocimiento y trayectoria. :ok:

PD: LA TEJA además podría llevar adicionalmente al periodista Jorge Martínez, también unas "lavadoras de carros"... digo yo... :shaking:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Marvin Jaén escribió:
Brujita escribió:Tal vez como crítica constructiva. Fotos más recientes... basta con ver el hipermás para saber que está viejita y hasta iría otro piloto a bordo. No se vale por los patrocinadores que están invirtiendo que cuando al fin se logra el triunfo ni siquiera puedan tener derecho a la imagen.

Punto a tener en cuenta y lo dice alguien con conocimiento y trayectoria. :ok:

PD: LA TEJA además podría llevar adicionalmente al periodista Jorge Martínez, también unas "lavadoras de carros"... digo yo... :shaking:

.

Si si ya el corresponsal Marvin le puede enviar la info, o me equivoco?
Jose Arias
Got Marathon?
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

pascal escribió:
Si si ya el corresponsal Marvin le puede enviar la info, o me equivoco?

Para tomar una mejor decisión al momento de contratar que pascal los guíe... :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2008”