JUEVES DE COPA MAXXX - INFO DESDE LA GUACIMA -

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: JUEVES DE COPA MAXXX - INFO DESDE LA GUACIMA -

Mensaje sin leer por MM.COM »

ACABA DE LLEGAR A LA GUACIMA EL CHASIS DEL OTRO HONDA S2000 QUE EL EQUIPO ARMARA PARA LA TEMPORADA 2009
Adjuntos
57.jpg
57.jpg (117.32 KiB) Visto 3029 veces
Quillos
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Quillos »

Hay que esperar a manaña para poder buenos tiempos. Tal vez, alguien se motive y le de unas vueltas con todo para despedirse el dia de hoy.
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

cuanto vale ese b18 ? jeje

con respecto a la deciocion de no correr, no es beneficiencia lo que los pilotos piden, sino motivaciones para venir y gastar esa cantidad de $$$$ en una carrera... al igual que piedras en el camino para pilotos nacionales que desean correr pero no hay $$$ y no ofresen soluciones para que los carros no tengan que guardarse, solo existe un ugar para correr y es LG, asi que muchos tendremos q ver las carreras x tv o MM.com ya q ni sale barato ir a verlas en vivo...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Exito para Gigante !!!!

Van con 2 S2000 ???

Vamos Tim !!!!! :shaking: jejeje ojala ese sea el plan.
-MM-
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por -MM- »

Se confirma el cambio de motor del auto de Lluchs jr
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

dcms12 escribió:Exito para Gigante !!!!

Van con 2 S2000 ???

Vamos Tim !!!!! :shaking: jejeje ojala ese sea el plan.
Creo que el plan era para usar ese auto como repuesto.
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

-MM- escribió:Se confirma el cambio de motor del auto de Lluchs jr

Fallo el Motor anterior??? O van con uno mejor?
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ernesto_vargas »

Pacsum1 escribió:Justamente esto no es futbol y la edad no tiene tanto que ver (al menos que tenga de 60 para arriba) si no vea a Collado en la F2000.
Esto se trata de que Promotor deje de hacer carreritas nada mas para cobrar su $ y empieze a hacer carreras como tienen que ser.
No yo no critico a los actuales pilotos que tiene mas de 42 anos, ellos seguiran corriendo valga menos o valga mas la categoria. Es la falta de promocion de nuevos valores en el automivilismo. Todo eso provoca que cada dia sea menos gente la que le interesa competir.

El mercado de patrocinadores esta acaparado por 10 personas nada mas y son los mismo pilotos de hace 20 anos.

Cuando sera el dia que veamos a Roy, Milo, Charlie y Muniz todos en GT1? Quizas hasta cuando ellos tengan 40 anos.
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.

Visit: Photos.aero
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

que calidad ese chasis, de casualidad no sebe de donde lo trajeron?
Jesus rebuilt my lawn mower
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Si patrocinios ayudarian bastante pero si no se dan a conocer esta dificil
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Bueno esta saliendo a flote una serie de cuestionamientos que nos hemos hecho durante mucho tiempo y que además ha sido tema de discusiones en los foros con anterioridad. Lo que pasa es que cuando nos quejamos los ilustres desconocidos entonces aparecen los que dicen que hay que mostrarse para pedir patrocinios, hay que ganar, etc... Eso ya lo sabemos, pero siempre hemos insistido que los organizadores deberían ayudarnos, aunque sea con un banco de patrocinadores que puedan ver todos los autos y no solo los "grandes" que ni les cabe una calcomania más. Y aunque hay un grupo de amigos foreros que insisten en ver DTM´s y demás cohetes supersónicos, la realidad es que esto es CentroAmerica y se debe controlar la desmedida guerra de billeteras que se formó hace un tiempo y que no ha tocado techo. Hoy el Sr. Luis Rafael Mendez ha dicho una gran verdad, no importa que sean más lentos si los piques son más parejos la gente estará más entretenida y asistirá más a los eventos. No seamos fanáticos ciegos sino aficionados que buscan lo mejor para el equipo de su gusto, pero yo creo que estamos en un buen momento de replantear algunas cosas en nuestro querido deporte. Yo no creo que esto vaya a morir, pero si habran eventos sumamente aburridos en un futuro no muy lejano si no se controla un poco los excesivos gastos actuales. Nosotros corremos porque nos gusta y gracias a Dios hemos logrado sacar unos cuantos $$$ para hacerlo, yo se que existen muchos y muy buenos pilotos que no han tenido la oportunidad de correr y mostrarse, y en la medida que abaratemos los costos se podrán formar nuevos equipos, que con un poco de empuje de la organización, se les ayuda con un patrocinio que le ayude a gastar por lo menos lo que se ocupa en una carrera (inscripción, gasolina, aceites, frenos, etc). No pretendemos que se nos pague un auto ni nada por el estilo, pero si poder mantenerse activo todo un campeonato. Con respecto a los extranjeros no puedo opinar porque no conozco los detalles de las negociaciones con ellos, pero sus razones tendrán y se les respeta. ojalá se les pueda convencer de no retirarse y más bien motivar a más equipos a participar en el futuro.

Mi opinión

Saludos
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Veo muy acertado el comentario del Dr. Poveda...

Creo que todos como ya a dicho Don Kikos Fonseca... tenemos que tomarnos una buena dosis de UBICOL EXTRAFUERTE...

y no hablo de solo los aficionados que queremos ver... Monomarcas como la V8 Super Cars o DTMs...

Si no tambien la organizacion... como dice el Dr. Poveda "Estamos en Centroamerica", El costo de las gomas magicas Dunlop para aro 18" es elevadicimo... Es mejor bajar precios de algunas cosas y ver piques mas parejor y mas alto el nivel de competicion...

Es mejor ver los carritos 2 segundos mas lentos... "Ningun aficionado los va a ver o sentir la diferencia" y ver mejores piques y una parrilla de salida mas poblada!!
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Definitivamente lo que dijo Don Armando en MM-Radio es una realidad, esta fecha está fría, muuuy fría...

Ojalá mañana caliente el ambiente...
_______
. : F : .
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Esto se esta poniendo feo!!! Cuidado...

La verdad soy muy nuevo en esto del automovilismo!!! desde hace varios años desde las gradas, hoy desde la pista en SSP!!! y ya ven lo que paso con la SSP :no: , siguen la TS y la GT1!!!! Entonces, que esta pasando? por lo que he leido en muchos comentarios de foreros y corredores en este foro, el futuro cercano esta oscuro, o asi no los hacen ver la organizacion! Estoy de acuerdo que hay que hacer cambios, nuevas posibilidades, pero por lo general estos cambios son para "Mejorar", pero con todo el respeto de Promotor, lo que viene no se ve bien, han tomado decisiones que no se comparten y lo peor, no se entienden!!!

Al menos a los que corremos en SSP nos MATARON con esa decision! Esperemos que a los mas pro no les pase lo mismo!
----------------
Griego Racing
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Abel escribió:Esto se esta poniendo feo!!! Cuidado...

La verdad soy muy nuevo en esto del automovilismo!!! desde hace varios años desde las gradas, hoy desde la pista en SSP!!! y ya ven lo que paso con la SSP :no: , siguen la TS y la GT1!!!! Entonces, que esta pasando? por lo que he leido en muchos comentarios de foreros y corredores en este foro, el futuro cercano esta oscuro, o asi no los hacen ver la organizacion! Estoy de acuerdo que hay que hacer cambios, nuevas posibilidades, pero por lo general estos cambios son para "Mejorar", pero con todo el respeto de Promotor, lo que viene no se ve bien, han tomado decisiones que no se comparten y lo peor, no se entienden!!!

Al menos a los que corremos en SSP nos MATARON con esa decision! Esperemos que a los mas pro no les pase lo mismo!
yo no creo que la SSP tenga algo que ver, hay muuucha gente que no nos gusta pero no le veo ninguna relación con TS ni las demás categorías
nano87

Mensaje sin leer por nano87 »

Egon Loof escribió:No se si sere yo, pero el s2000 se ve como.....destartalado!
En serio que si se ve espantoso!!!! ojala que no jale a como se ve por fuera porque si no van a seguir perdiendo!
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

mclaren escribió:

yo no creo que la SSP tenga algo que ver, hay muuucha gente que no nos gusta pero no le veo ninguna relación con TS ni las demás categorías
El que a usted le guste o no le guste SSP creo que a pocos le importa... lo que me parece que quiere dar a entender Abel es que sin importar la categoría... ya sea tanto no profesionales (SSP) como las profesionales (TS, GT1), el automovilismo está empezando a desaparecer por las malas políticas de Promotor... si a su majestad SSP le vale un pito entonces no lo tome en cuenta y ahorrese el comentario de si le gusta o no... vea lo que pasa con TS donde varios equipos se fueron porque no se pudieron mantener y eso que es supuestamente la categoría de bajo presupuesto de nuestro automovilismo... ya está empezando a pasar lo mismo con GT1, donde autos como el Tiida, el Corvette Fiesta, ahora Mendez, simplemente no se pueden mantener, pasó con GT2 que volvio a revivir... pero le aseguro que en unas cuantas fechas mas va a empezar de nuevo patadas de ahogado cuando los corredores no puedan mantener sus autos en competencia... Entonces que legado nos deja Promotor... ir a ver Supermotos... que espero que le gusten porque es lo que va a quedar ahorita... como las semi-pro que se vieron en una carrera hace poco... junto con un monton de panaderas para rellenar el hueco de los carritos que a ud no le gustan...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

voy cn mi comentario yo pienso que ahora se esta volviendo una carrera por quien tiene mas dinero principalmente en la GT1 q sea cm sea son los que mueven a los aficionados q no saben tanto del deporte motor pero cuando ven un supra o un Tiida pensaban en ir a las carreras, a mi en lo personal lo que mas me gusta es la GT2 por lo nivelados que se ven, pero la gente que no sabe lo ve y dice que, que pereza que lentos se ven.... a mi parecer se deberia primero de poner un reglamento par que los autos de la GT1 sean mas compardos (algo asi cm en la F1 que van quitando ventajas a los autos tecnologias etc etc..), por que sea cm sea lo que llena la Guacima es la GT1, que paso en las 3 horas todo el mundo esperando el pique Tiida supra y por eso se lleno mas que el tiida venia de guatemala y venian los Guatemaltecos tambien a competir. por ese ya hay un problema y despues....

las entradas el premio pasado fui yo solo en mi carro y pregunto cuanto la general + el parqueo 11500!!!!!! y yo y la isla.... 9500....

osea me parece que es un poco desproporcionado y que por ese lado hacer algo tambien

ya se sabe que esto es un hobbie para los que corren pero esperemos que esto mejore, asi cm mejoro solo el año pasado, por lo pronto yo seguire apoyando y seguire metido en la guacima

:sunny: :sunny:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

alrojas escribió:
mclaren escribió:

El que a usted le guste o no le guste SSP creo que a pocos le importa... lo que me parece que quiere dar a entender Abel es que sin importar la categoría... ya sea tanto no profesionales (SSP) como las profesionales (TS, GT1), el automovilismo está empezando a desaparecer por las malas políticas de Promotor... si a su majestad SSP le vale un pito entonces no lo tome en cuenta y ahorrese el comentario de si le gusta o no... vea lo que pasa con TS donde varios equipos se fueron porque no se pudieron mantener y eso que es supuestamente la categoría de bajo presupuesto de nuestro automovilismo... ya está empezando a pasar lo mismo con GT1, donde autos como el Tiida, el Corvette Fiesta, ahora Mendez, simplemente no se pueden mantener, pasó con GT2 que volvio a revivir... pero le aseguro que en unas cuantas fechas mas va a empezar de nuevo patadas de ahogado cuando los corredores no puedan mantener sus autos en competencia... Entonces que legado nos deja Promotor... ir a ver Supermotos... que espero que le gusten porque es lo que va a quedar ahorita... como las semi-pro que se vieron en una carrera hace poco... junto con un monton de panaderas para rellenar el hueco de los carritos que a ud no le gustan...
obvio que no hablaba solo de mi, es una opinion de muchos en el foro y mas aun entre los q no forean, y eso NO quiere decir que queramos q se cierre esa categoria ni que la despreciemos, es bueno que esté en LG y que le den su lugar aunq no le like a todo el mundo. Sencillamente no somos seguidores o no entretiene y ahi muere el asunto.

NADIE la está atacando para q salga con delirios de persecusión ...
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

alrojas escribió:
mclaren escribió:

Creo que si no nos gustara la SSP no nos gustara el automovilismo!!!! :latigo:

Es ahi donde esta el futuro del automovilismo en CR!!! Donde Aficionados amantes apasionados de los motores pueden ir agarrandole el toque y la experiencia para el dia de mañana ir a TSs y luego con mucho sudor empeño trabajo llegar a las categorias GT

Para mi el mezclar el Super Moto con la una fecha de autovilismo es divertido y agradable pero colocar una categoria para quitarle espacio y protagonismo a la SSP, PUES NO ESTOY DE ACUERDO EN NADA!!!

Yo soy uno que apoyo a todos los SSP como apoyo o con el mismo interes con que voy a ver los GTs...

Si no hay SSP poco a poco no va a ver automovilismo...

Y no quiero como dice Charlie llegar a LG a una fecha donde vamos a ver a las SUPER MOTOS como el super evento y luego un monton de chapiadoras de inferiores categorias,

Me pregunto QUEREMOS ESO???

La guerra de billeteras nunca va a parar... pero por que mejor no invertir en ayudar a los pilotos a traer mas extrajeros...

Cuantos GT1... estan colgando las tennis... el futuro es incierto....

No me importaria pagar 5000 de general... y no se 10000 pesos de Isla por ir a ver una GT1 comparada y bien poblada y asi para atras con las otras categorias...

Y año a año ver a los pilotos subir de categoria no como pasa ahorita que varios TSs se pasaron a SSP...

Ya me desahogue....

Gracias
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Esteban, estoy de acuerdo en mucho con vos :kdd: pero con mucho respeto para todos los q corren en SSP, CUANTOS de SSP han pasado y han pegado en TS? Será que la categoría de verdad sirve como un salto para la TS o mas bien constituye un fin en si misma??
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:Esteban, estoy de acuerdo en mucho con vos :kdd: pero con mucho respeto para todos los q corren en SSP, CUANTOS de SSP han pasado y han pegado en TS? Será que la categoría de verdad sirve como un salto para la TS o mas bien constituye un fin en si misma??

Es ahi donde quiero llegar...

Las ganas de correr, el pulsiarla para mejorar el carrito y LA AYUDA QUE LA ORGANIZACION de a estos pilotos es lo que los va a hacer progresar...

Yo creo que el quitarle un hit a la SSP el domingo es quitarle: protagonismo, motivacion y ganas de seguir pa' alante...

Es la categoria con menos $$$, con menos caballos de fuerza y con los carros menos rapidos creo que promotor debe enfocarse en darle mas ayuda a la misma y brindarles mas facilidades para que los pilotos puedan crecer...

Es un hecho interesante que ahi fue donde tuvimos la parrilla mas poblada de todas las categorias en la copa Diana...

X q??? x q estamos en Centroamerica, Costa Rica... y es ahi donde todos podemos correr... x q no somos empresarios, gente de mucha plata... dueños de agencias etc....

Que lindo seria ver a las Agencias ayudando a unos cuantos carritos de los que destacan en SSP... esos que disputan la punta y darles chance de subir de categoria... que motivacion daria a los que vienen entrando y estos que pasan que disputan los primeros lugares den lugar a los que vienen atras para que gananen igual protagonismo...

Yo no se mucho de patrocinadores y desconozco que mentalidad hay q tener para negociar.... pero del grupo de la organizacion podria ponerse deacuerdo con patrocinadores... la organizacion se roza dia a dia con ellos y de ahi buscar algunos que quieran apoyar desde abajo a los pequeños para ayudarles a crecer...

Yo creo que nadie que diga: "QUIERO CORRER EL CAMPEONATO EN LF FECHA A FECHA" va a tener la $$$ para ir a otro pais a comprarse un gt3 para empezar y tampo para mantenerlo carrera a carrera... es muy dificil a no ser que tu papa sea un multi millonario fiebre del automovilismo para que te de la harina para empezar...

Tenemos que gatear para luego correr y por eso desde abajo no hay mejor forma...

FELICITO A TODOS LOS PILOTOS DE LA SSP... ESPERO ESTAR EN PAR DE AñOS ahi corriendo con ellos y dispuntando posiciones... GRACIAS POR LLEVAR EL AUTOMOVILISMO EN SUS CORAZONES y no dejar que este deporte tan hermoso MUERA...

A seguir adelante!!!
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Cambiando de tema, sera que se estaran agarrando en la "convivencia" con los pilotos?
Jesus rebuilt my lawn mower
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Tiempos finales del día :
Adjuntos
Imagen 3.png
Imagen 3.png (71.06 KiB) Visto 2450 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Motor del Jaguar titular de Carlos Rodríguez, al finalizar la tarde ya estaba instalado
Adjuntos
ACJR3541.jpg
ACJR3541.jpg (103.19 KiB) Visto 2376 veces
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2008”