COPA MAXXX : LUIS TOMAS MENDEZ NO CORRERA MAS EN LA GUACIMA

Wolf
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: COPA MAXXX : LUIS TOMAS MENDEZ NO CORRERA MAS EN LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Wolf »

Yo si creo que los estan ayudando bastante.. ahora lo que me queda la duda es cuando habla en la entrevista que tiene q pagar por que le cambien las gomas a q se refiere con eso????
Yo mas creo que Luis Mendez se esta retirando porque no puede mas con ese tan alto presupueso que implica un fin de semana para un GT1 q por lo que he visto andara por los $20k... solo piensen esto es un auto extranjero por lo cual no tiene ningun patrocionio local. y muy dificilmente lo va a conseguiir entonces esos 20K obviamente salen de su bolsillo en cada carrera.. y a como esta la economia mundial gastarse $20k en un fin de semana, nomas porque le gusta y le apasiona correr. no creo que sea tan facil... es de pensarlo muy bien...
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Potenza »

Gustavo Pacheco escribió:Estimados amigos:

Ahora, como bien dice Toyo Jr. en ningún otro país de la región, incluido Estados Unidos, a los equipos les dan el apoyo que nosotros damos.

Luis Tomás sabe que si quiere correr en Estados Unidos, él debe pagarse el flete, el hotel y la inscripción (acá se la regalamos).
Claro, pero si lo vemos del otro lado, en Estados Unidos dan buenos premios, no solo trofeos, sino dinero. Hay buenos patrocinios que ayudan a cubrir los gastos y demás. Es completamente otro nivel al que se acostumbra en nuestra región que se corre por amor al deporte y como dicen por ahí: por "hobby".

Aquí lo que sucede es que si no les traen los autos, no les dan hospedaje y todavía les cobran inscripción pues simplemente nadie vendría. Por dicha y gracias a Promotor que puede organizar un buen show es que tenemos un campeonato entretenido.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Argumentos de Promotor aparte... la PEOR NOTICIA DEL AÑO!!!!!!!!!!

GRACIAS LUIS RAFAEL MENDEZ POR TODAS LAS COSAS BUENAS QUE NOS HIZO VIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, lo dicho por Promotor es válido y en algunas cosas se parece a lo expresado por algunos foreros.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Es bueno que la aficion vea y sepa lo que gastan los promotores para traer a esta gente a correr aca. Este seNor hay que acordarle que esto no es Europa o US o medio oriente para ponerle hasta aguateros detras de el. Mas bien con esos numeros, se hace mucho. Esto es un pais tercer mundista seNor.
Jesus rebuilt my lawn mower
Felix Esteban
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Felix Esteban »

maes con lo que ha costado levantar este deporte y ahora se esta empezando a ver en problemas. Alguna medida tienen que tomar los organizadores de los motores en este pais. Solo por poner un ejemplo vea el llenazo en las tres horas 2007. Para las del 2008 llego mucha gente (estamos de acuerdo), pero la verdad ese evento a mi me dejo mucho que desear y ahora con el evento pasado era una tristeza ver un monton de gradas vacias y poco publico comparado a lo que estamos acostumbrados a ver. Y eso se deberia tomar como un llamado de atencion y hacer algo ya, porque sino poco a poco va a ir de mal en peor.
Pero di esto es solo mi opinion.
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Marvin Jaén escribió:Argumentos de Promotor aparte... la PEOR NOTICIA DEL AÑO!!!!!!!!!!

GRACIAS LUIS RAFAEL MENDEZ POR TODAS LAS COSAS BUENAS QUE NOS HIZO VIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, lo dicho por Promotor es válido y en algunas cosas se parece a lo expresado por algunos foreros.

.
Marvin:

No es Luis Rafael Mendez, es su hermano menor, Luis Tomás.

Solo para aclarar,

Saludos,

GP
L Vincenti

Reb: COPA MAXXX : LUIS TOMAS MENDEZ NO CORRERA MAS EN LA GUA

Mensaje sin leer por L Vincenti »

La gt1 no es sostenible para mas de los 5 carros que hay en CR.
En la GT3 quedan unos 5 carros
en la TS quedan unos 7 carros, de los cuales casi ninguno esta satisfecho.
Es imposible para Promotor quedarle bien a todo el mundo, mas bien creo que han hecho una muy buena labor a lo largo de estos ultimos anos, sin embargo, con una respetable decision como la que tomaron, de traer varios gt1 extranjeros, y gastar casi $18000 en cada uno, y dejar morir una categoria como la TS, la cual si se podria mantener por sus costos.
Por ejemplo, si promotor agarra estos $18000 que invirtio en 1 carro, y los coloca en la ts, le alcanzaria para incentivar hasta 3 carros de esta categoria, es decir, $6000 x carro y x ano, y estoy seguro que varios pilotos se sentirian mas bien con el compromiso de volver y hacer el espectaculo que al publico le gusta.
Por ejemplo en Argentina, las carreras de una categoria como TS, con carros bastante stock, de poca cilindrada, pero con parrillas de hasta 30 carros, y por lo menos 15 en constante pelea, con constantes piques, es mucho mas espectacular que 10 ochones de los cuales la mayoria son anos 90tas, y que cuesta verlos en un buen pique, casi es como una caravana.
Es mi opinion personal, ya que lo mismo que le pasa a LTM, nos paso a otra escala, pero el mismo efecto a Adobe COmpeticion a finales de la temporada pasada, que por cierto quedamos subcampeones en la TS, y ni tan siquiera en la misma pag web de LG salimos.

Saludos
Leo VIncenti
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

JAJA!!! SÍGAN ASÍ, PROMOTOR, Y VERÁN COMO SE ACABA UNA ERA DE BUENA COMPETICIÓN QUE TANTO PENSAMOS QUE IBA A MEJORAR CON EL TIEMPO.
MÁS BIEN CREO QUE EL CON EL TIEMPO ESTO SE HA IDO EMPEORANDO!!!

QUÉ LÁSTIMA QUE RPM TV SE HICIERA CARGO DEL ASUNTO, COMO LOS VIEJOS TIEMPOS.
PSN: Eduardo_GTR
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Ojala se pudiera mejorar xq sino que gran lastima que poco a poco se empiecen a ir pilotos:no:
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Reb: COPA MAXXX : LUIS TOMAS MENDEZ NO CORRERA MAS EN LA GUA

Mensaje sin leer por juliowrc »

L Vincenti escribió:La gt1 no es sostenible para mas de los 5 carros que hay en CR.
En la GT3 quedan unos 5 carros
en la TS quedan unos 7 carros, de los cuales casi ninguno esta satisfecho.
Es imposible para Promotor quedarle bien a todo el mundo, mas bien creo que han hecho una muy buena labor a lo largo de estos ultimos anos, sin embargo, con una respetable decision como la que tomaron, de traer varios gt1 extranjeros, y gastar casi $18000 en cada uno, y dejar morir una categoria como la TS, la cual si se podria mantener por sus costos.
Por ejemplo, si promotor agarra estos $18000 que invirtio en 1 carro, y los coloca en la ts, le alcanzaria para incentivar hasta 3 carros de esta categoria, es decir, $6000 x carro y x ano, y estoy seguro que varios pilotos se sentirian mas bien con el compromiso de volver y hacer el espectaculo que al publico le gusta.
Por ejemplo en Argentina, las carreras de una categoria como TS, con carros bastante stock, de poca cilindrada, pero con parrillas de hasta 30 carros, y por lo menos 15 en constante pelea, con constantes piques, es mucho mas espectacular que 10 ochones de los cuales la mayoria son anos 90tas, y que cuesta verlos en un buen pique, casi es como una caravana.
Es mi opinion personal, ya que lo mismo que le pasa a LTM, nos paso a otra escala, pero el mismo efecto a Adobe COmpeticion a finales de la temporada pasada, que por cierto quedamos subcampeones en la TS, y ni tan siquiera en la misma pag web de LG salimos.

Saludos
Leo VIncenti

Pues otro punto de vista muy bueno!!!!
Yo te he visto correr en Rally y en la Guacima y asu gran Tata atras viendo por donde!!!!

O sea son caballeros de carrera, que tienen ganas de correr como se debe con preparacion y demas!
Y se sienten bien con el trato????

Ups ya lo dijo!!! Minimas serian las cosas para incentivar a algun grupo!
Imagen
Imagen
Francisco Breton
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Francisco Breton »

Exelente noticia la de Luis Tomas de hablar con Promotor antes de tomar una decision.Estoy seguro de que llegaran a un acuerdo para que LTM pueda seguir compitiendo en Costa Rica.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Francisco Breton escribió:Exelente noticia la de Luis Tomas de hablar con Promotor antes de tomar una decision.Estoy seguro de que llegaran a un acuerdo para que LTM pueda seguir compitiendo en Costa Rica.
Hablando se entiende la gente... Esperemos que lleguen a buen arreglo y que podamos seguir teniedo a Tomas aca....
racingminds

Mensaje sin leer por racingminds »

A OTRO PERRO CON ESE HUESO!!!!

Perdonen señores, este puede ser mi primer post "polemico", pero Don Luis Tomas sabe que no tienen nada que hacer aqui en C.R.

El Supra y los nuevos pilotos nacionales los superan con creces... y eso lo desmotivo.

Felicidades a promotor, los pilotos, patrocinadores, MM y demás... sigan adelante, estan haciendo un excelente trabajo!!!!!
Responder

Volver a “Copa Maxxx Energy 2008”