Si no tenes coche nosotros te prestamos uno de nosotros, pero estan stock. Si queres comprar alguno con mucho gusto te hacemos precio.estebanvenon escribió:Delso,Delso escribió:El precio normal de juego es de 1500 colones por 6 minutos de juego. La promocion es de 5000 colones por toda la noche de juego . Esto seria de 6 pm hasta 11 pm.
Esto incluyue todas las practicas que quieran. Si adquieren su propio carro todo el seteo que ocupe este y ademas el mini torneo que hacemos los jueves entre las personas que llegan.
Ya lo saben esta todos invitados!!!!!!
Yo tengo que comprar carrito,
Cual es el precio para forero?
Seria uno asi como para empezar...
Saludos
EL SLOT ESTA ORGANIZADO EN CR??????
Re: EL SLOT ESTA ORGANIZADO EN CR??????
- estebanvenon
- 8 cilindros
Delso escribió:Si no tenes coche nosotros te prestamos uno de nosotros, pero estan stock. Si queres comprar alguno con mucho gusto te hacemos precio.estebanvenon escribió:Delso,Delso escribió:El precio normal de juego es de 1500 colones por 6 minutos de juego. La promocion es de 5000 colones por toda la noche de juego . Esto seria de 6 pm hasta 11 pm.
Esto incluyue todas las practicas que quieran. Si adquieren su propio carro todo el seteo que ocupe este y ademas el mini torneo que hacemos los jueves entre las personas que llegan.
Ya lo saben esta todos invitados!!!!!!
Yo tengo que comprar carrito,
Cual es el precio para forero?
Saludos
A bueno mejor para probar cual se adecua a mi manejo jajajaj

Pura vida
Maes, "envio este mensaje a solitud del interesado" sin que se enoje Jaco
Yo tambien soy un fiebre del slot y en la pista de multi oeste siempre la hemos pasado muy tuanis
lo interesante de este deporte de motores es que los carros son modificables mecanicamente para sacarles el mayor rendimiento en cuanto a destreza y velocidad, como dijo Herald yo tambien tengo unos cuantos.
Me llamaron para invitarme porque parece que mañana como a las 7 pm en la pista de multi se va a organizar una pelota para hacer un minitorneo, asi que los quieran apuntarse es solo de llegarse por alla, es muy tuanis porque el grupo de personas que asistimos aunque engañados somos buena gente, se pasa un buen rato

Yo tambien soy un fiebre del slot y en la pista de multi oeste siempre la hemos pasado muy tuanis
lo interesante de este deporte de motores es que los carros son modificables mecanicamente para sacarles el mayor rendimiento en cuanto a destreza y velocidad, como dijo Herald yo tambien tengo unos cuantos.
Me llamaron para invitarme porque parece que mañana como a las 7 pm en la pista de multi se va a organizar una pelota para hacer un minitorneo, asi que los quieran apuntarse es solo de llegarse por alla, es muy tuanis porque el grupo de personas que asistimos aunque engañados somos buena gente, se pasa un buen rato

- estebanvenon
- 8 cilindros
RONNY73 escribió:Maes, "envio este mensaje a solitud del interesado" sin que se enoje Jaco![]()
Excelente... una buena forma de conocer y hacer nuevos amigos y bueno de mi parte estoy conociendo una rama de los motores desconocida totalmente para mi y que en este foro en el que se aprende montones descubri!!!

Ojala vayamos bastantes y ahi estare...

Saludos
Hola !!!!!!! nosotros que somos fiebres de los carros , que nos gusta ir a dar vueltitas a la guacima, que nos gusta sentarnos frente a la tele a ver una buena carrera de JGTC, que nos hierve la sangre cuando escuchamos una carburación bien puesta (O turbo) y nos gusta todo lo que tiene cuatro ruedas, los carros slot son muy entretenidos y competitivos ( e visto a muchos putiados por perder una carrera …) como todo en la vida tiene su destreza … no se hable mas … un grupo de fiebres del slot nos reuniremos el jueves 8 a las 7 pm en la pista de multi del este lléguense e inténtenlo ….!!!!
Lleguen para estriparlos un ratito !!!!!!!!!!!!!!

Mae si van a empezar con esos mensajitos de engañason la verdad es mejor ni voy a perder el tiempo
Hola Jacoslot-R escribió:Hola !!!!!!! nosotros que somos fiebres de los carros , que nos gusta ir a dar vueltitas a la guacima, que nos gusta sentarnos frente a la tele a ver una buena carrera de JGTC, que nos hierve la sangre cuando escuchamos una carburación bien puesta (O turbo) y nos gusta todo lo que tiene cuatro ruedas, los carros slot son muy entretenidos y competitivos ( e visto a muchos putiados por perder una carrera …) como todo en la vida tiene su destreza … no se hable mas … un grupo de fiebres del slot nos reuniremos el jueves 8 a las 7 pm en la pista de multi del este lléguense e inténtenlo ….!!!!
![]()

COMO QUE JACO????????????????????? disculpe pero el que puso eso fuen uno de los fibres y si no pregunte en la noche. Voy a dar una pista tiene un 350z negro que anda muy bien.Herald2 escribió:Hola Jacoslot-R escribió:Hola !!!!!!! nosotros que somos fiebres de los carros , que nos gusta ir a dar vueltitas a la guacima, que nos gusta sentarnos frente a la tele a ver una buena carrera de JGTC, que nos hierve la sangre cuando escuchamos una carburación bien puesta (O turbo) y nos gusta todo lo que tiene cuatro ruedas, los carros slot son muy entretenidos y competitivos ( e visto a muchos putiados por perder una carrera …) como todo en la vida tiene su destreza … no se hable mas … un grupo de fiebres del slot nos reuniremos el jueves 8 a las 7 pm en la pista de multi del este lléguense e inténtenlo ….!!!!
![]()
- estebanvenon
- 8 cilindros
Bueno entonces cuantos van??
Yo voy a llevar la camara para tomar unas foticas... y ver los bolidos, ojala se arme bonito...
Apenas salga de la oficina caigo...
Saludos
Yo voy a llevar la camara para tomar unas foticas... y ver los bolidos, ojala se arme bonito...
Apenas salga de la oficina caigo...
Saludos
Herald2 escribió:Hola Jacoslot-R escribió:Hola !!!!!!! nosotros que somos fiebres de los carros , que nos gusta ir a dar vueltitas a la guacima, que nos gusta sentarnos frente a la tele a ver una buena carrera de JGTC, que nos hierve la sangre cuando escuchamos una carburación bien puesta (O turbo) y nos gusta todo lo que tiene cuatro ruedas, los carros slot son muy entretenidos y competitivos ( e visto a muchos putiados por perder una carrera …) como todo en la vida tiene su destreza … no se hable mas … un grupo de fiebres del slot nos reuniremos el jueves 8 a las 7 pm en la pista de multi del este lléguense e inténtenlo ….!!!!
![]()
concuerdo con eso vueltas vueltas vueltas vueltas

Que bueno este tema, ahora trae nuevos usuarios.... uno nuevo por dia!!!!
Bueno, la verdad que este es un hobbie poco conocido en nuestro país, estaría interesante que fuera creciendo poco a poco y en algún momento MM nos pueda dar un espacio en el foro solo para temas de Slot car`s...
Slds

Slds
Necesitamos a Armando se pronuncie. Dice que hoy a a ir a tomar fotos!!!!DICEEEEE!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ahi estare...Delso escribió:Necesitamos a Armando se pronuncie. Dice que hoy a a ir a tomar fotos!!!!DICEEEEE!!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros
Se armo sabrosoMM.COM escribió:Ahi estare...Delso escribió:Necesitamos a Armando se pronuncie. Dice que hoy a a ir a tomar fotos!!!!DICEEEEE!!!!
el asunto...
Bueno esperemos una buena noche!!!
Delso,
Me va a prestar carrito para probar siempre?

Saludos...
Si claro!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Delso escribió:Si claro!!!!
Jacobo...
Aliste los fresquitos eso si... un Pepsi light..
Aqui una de mis más preciadas adquisiciones.
BATMAN BEGINS
Solo se construyeron 5.000 en el mundo, Extreme Gran Prix trajo solo 2 y yo les compre uno, este es el 0869/5000
Slds
BATMAN BEGINS
Solo se construyeron 5.000 en el mundo, Extreme Gran Prix trajo solo 2 y yo les compre uno, este es el 0869/5000
Slds
- Adjuntos
-
- P3170262.JPG (75.33 KiB) Visto 4060 veces
Bueno para no desviar mucho el tema del automodelismo.....
Que les parece mi Toyota Supra rc Slot ???? revo 3.3
Slds
Que les parece mi Toyota Supra rc Slot ???? revo 3.3

Slds
- Adjuntos
-
- P3170264.JPG (72.46 KiB) Visto 4053 veces
-
- P3170263.JPG (75.53 KiB) Visto 4051 veces
- estebanvenon
- 8 cilindros
Delso escribió:Si claro!!!!
Pura Vida!!!

Se me habia olvidado comentarles que tenemos Cabezales y motos de la GP.
- Adjuntos
-
- Fia ETRC El Man.jpg (11.58 KiB) Visto 4005 veces
este es uno de los mios y uno de los mas chivas
- Adjuntos
-
- SUPRA TUNNING.jpg (21.9 KiB) Visto 3987 veces
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Muchachos, les quedo mal por un problema de auto...