Jueves de Slot Cars
Re: Jueves de Slot Cars
MAJE AHORA TIENE DOS PROBLEMAS, ARMAR EL REVO Y PONER A CAMINAR BIEN TODA SU FLOTILLA MAS EL DE WILL
TIENE MUCHO PELO
TRIBIA.
POR UN CARRITO ELECTRICO PATROCINADO POR HOBBYAVENTURA.
ESTA ENTRE ESTAS 6 PERSONAS.
POR UN CARRITO ELECTRICO PATROCINADO POR HOBBYAVENTURA.
ESTA ENTRE ESTAS 6 PERSONAS.
- Adjuntos
-
- IMG_4141.jpg (156.57 KiB) Visto 3119 veces
otra pista .
Toma de esto cuando desarma los carros
Toma de esto cuando desarma los carros
- Adjuntos
-
- caja.jpg (110.8 KiB) Visto 3096 veces
Disculpas a Wilhnem y Nacho de Rc Zone. Lo que pasa es que nadie me los presento y no lo sabia, pero igualmente invitados a pasar por alla. Mas bien un dia de esto me les peguo para que me ensenen a usar uno de los coches de gasolina.....que por cierto debo de ser bien malito manejando eso jejejeje.Serpent escribió:Jacobo, el sentimiento de agradecimiento es mutuo, no hay que dejar por fuera a Wilhem y a Nacho de Rc Zone que también estuvieron presentes, esa camaradería entre la gente que quiere hacer las cosas bien por el automodelismo no tiene precio!!!
Nos vemos cualquier otra noche de estas, mas bien pongámonos de acuerdo y armamos algún torneito vacilón por ahí entre los compas, eso si que legoman nos preste los carritos!!!!
Saludos,
Saludos
Estimados compañeros, lamentablemente aquí en el foro no se pueden decir malas palabras porque me bannean, pero por mi se pueden ir uno por uno pal` carajo !!!!
Slds y ponganse a bretiar o a hacer algo productivo .!.
Slds y ponganse a bretiar o a hacer algo productivo .!.
por el dedo muere el pez
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
Avisen cuando caen otra vez para llegarme!!
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
-
- 8 cilindros
- Contactar:
estebanvenon escribió:Armando llego al final?DUENDE escribió:mae si estubo muy tuanis y llego lego man con todo su arsenal ahi me presto uno muy tuanis que podria ser una donacion jajaja
No, las 12 horas seguidas de trabajo me lo impidieron.....
El jueves se arma otra vez!!!!Bernal Valverde escribió:Avisen cuando caen otra vez para llegarme!!
Lleguele lleguele!!!

TAL VEZ ARMANDO PUEDA ASISTIR!!!!!!!!!!!!! Seria un honor para nosotros.............. despues de 3 anos de invitarlo!!!
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
Ok, yo le aviso.Delso escribió:El jueves se arma otra vez!!!!Bernal Valverde escribió:Avisen cuando caen otra vez para llegarme!!
Lleguele lleguele!!!![]()
TAL VEZ ARMANDO PUEDA ASISTIR!!!!!!!!!!!!! Seria un honor para nosotros.............. despues de 3 anos de invitarlo!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ah asi le dicen ahora? hacerse los rogados? jajajajaj
Última edición por Bernal Valverde el 16 May 2008 21:39, editado 1 vez en total.
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Jajaja cuidado se hace usted el rogado tambien.Bernal Valverde escribió:Ok, yo le aviso.Delso escribió:El jueves se arma otra vez!!!!Bernal Valverde escribió:Avisen cuando caen otra vez para llegarme!!
Lleguele lleguele!!!![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ah entonces eso hacen ahora? hacerse los rogados? jajajajaj

Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
ah, ahora yo me hago el rogado!!! OK!!!
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Bernie Caigale, y se compra el Supra Castrol, pa hacerle honor al Patrocinio....Bernal Valverde escribió:ah, ahora yo me hago el rogado!!! OK!!!
Yo voy a ver si convenso a Andres pa que compre uno, e ir haciendo pelota...
x cierto ayer fui a quemar fiebre...

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Bernal Valverde
- 6 cilindros
jaja ahi le llego el jueves entonces!
Mae yo ya tengo un Megane y un F1... quiero ponerlos a andar ya, como los RAAPIDOOS... pero si andan durillo
Mae yo ya tengo un Megane y un F1... quiero ponerlos a andar ya, como los RAAPIDOOS... pero si andan durillo
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
No es cuento, yo ya fui testigo de lo duro que andan, ojala pueda llegar a poner el mio asi.Bernal Valverde escribió:jaja ahi le llego el jueves entonces!
Felipe Castro
VRS
VRS