Nuevos coches de Slot NINCO!!!!!
Re: Nuevos coches de Slot NINCO!!!!!
Diay pues lo hacemos asi despues del indoor al slot... todos fiebres...
Jaja no es vara, nos va a salir carisima la noche.pelon escribió:Diay pues lo hacemos asi despues del indoor al slot... todos fiebres...
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Estimados fiebres del slot: Los coches Ninco y Scalextric que recien llegaron hoy son los siguientes:
NINCO
TOYOTA SUPRA CASTROL
MORLER VORTROM PRORACE
ASCARI HANSCAN
HONDA NSX RAYBRIG
RENAULT MEGANE TEPAC (simplemente precioso)
NISSAN 350Z TEAM HOUZAN
SUBARU IMPREZA TUNNING
SCALEXTRiC
FORD FOCUS WRC (xenon)
MERCEDEZ MCLAREN SLR
F1 RENAULT R28
NINCO
TOYOTA SUPRA CASTROL
MORLER VORTROM PRORACE
ASCARI HANSCAN
HONDA NSX RAYBRIG
NISSAN 350Z TEAM HOUZAN
SUBARU IMPREZA TUNNING
SCALEXTRiC
FORD FOCUS WRC (xenon)
MERCEDEZ MCLAREN SLR
F1 RENAULT R28
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
ese MORLER VORTROM PRORACE esta solo bueno
- Adjuntos
-
- N50453.jpg (19.27 KiB) Visto 3565 veces

Me atrevo a decir que es lo más bravo pa` correr......horita me caen encima...DUENDE escribió:ese MORLER VORTROM PRORACE esta solo bueno
Slds
- estebanvenon
- 8 cilindros
Herald2 escribió:Me atrevo a decir que es lo más bravo pa` correr......horita me caen encima...DUENDE escribió:ese MORLER VORTROM PRORACE esta solo bueno
Slds

Esta bonito ese...
Duende usted adquirio esa navecita????
Saludos
Delso escribió:Estimados fiebres del slot: Los coches Ninco y Scalextric que recien llegaron hoy son los siguientes:
NINCO
TOYOTA SUPRA CASTROL
MORLER VORTROM PRORACE
ASCARI HANSCAN
HONDA NSX RAYBRIG
NISSAN 350Z TEAM HOUZAN
SUBARU IMPREZA TUNNING
SCALEXTRiC
FORD FOCUS WRC (xenon)
MERCEDEZ MCLAREN SLR
F1 RENAULT R28
Lastima que hoy no puedo ir, pero ojala tomen fotos..
Delso, una duda, la gran mayoria de gente habla de Scalectric y de Ninco, pero que pasa con los superslot??? Ahi ta mi futuro Skyline!
Delso, una duda, la gran mayoria de gente habla de Scalectric y de Ninco, pero que pasa con los superslot??? Ahi ta mi futuro Skyline!
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Te explico. La marca Scalextric surgio en los anos 1950 en Inglaterra. La marca se fue expandiendo por toda Europa gracias a su calidad y excelentes disenos. Ahora bien, cuando esta marca llego a Espana, ya la tenian registrada para otros usos por lo que esta fabrica les tuvo que poner SUPERSLOT a los coches para poner introducirlos al mercado espanol.pascal escribió:Lastima que hoy no puedo ir, pero ojala tomen fotos..
En pocas palabras SCALEXTRIC ES LO MISMO QUE SUPERSLOT.
Quiero aclarar algo que me parece va un poco para mi persona......
Dice algun forero por ahi, que no recuerdo su nombre, que todo panadero dice que su pan es bueno!!!! LO DIJE y lo repito de nuevo...EXTREME GRAND PRIX DE COSTA RICA se dedica unicamente a todo lo referente al slot, desde campeonatos, "seteos" de carros, venta de circuitos, asi como modificacion de dichos circuitos, venta de autos,etc. por lo que tenemos mucha experiencia no solo en VENTA, sino tambien en todas las variables que tiene este deporte. Sabemos cuales marcas son buenas para CORRER DE FORMA PROFESIONAL y cuales mejor es para tenerlas para la casa como un JUGUETE.
De nuevo lo digo y lo repito, hay marcas muy buenas y los coches con detalles muy bien hechos pero de ahi NADA MAS...
La gran familia que existe actualmente gracias al slot de EGP me van a apoyar en esto.
Saludos
Dice algun forero por ahi, que no recuerdo su nombre, que todo panadero dice que su pan es bueno!!!! LO DIJE y lo repito de nuevo...EXTREME GRAND PRIX DE COSTA RICA se dedica unicamente a todo lo referente al slot, desde campeonatos, "seteos" de carros, venta de circuitos, asi como modificacion de dichos circuitos, venta de autos,etc. por lo que tenemos mucha experiencia no solo en VENTA, sino tambien en todas las variables que tiene este deporte. Sabemos cuales marcas son buenas para CORRER DE FORMA PROFESIONAL y cuales mejor es para tenerlas para la casa como un JUGUETE.
De nuevo lo digo y lo repito, hay marcas muy buenas y los coches con detalles muy bien hechos pero de ahi NADA MAS...
La gran familia que existe actualmente gracias al slot de EGP me van a apoyar en esto.
Saludos

+ 1000Delso escribió:Quiero aclarar algo que me parece va un poco para mi persona......
Saludos
Gracias x la Aclaracion, tons voy x mi Skyline XanaviDelso escribió:Te explico. La marca Scalextric surgio en los anos 1950 en Inglaterra. La marca se fue expandiendo por toda Europa gracias a su calidad y excelentes disenos. Ahora bien, cuando esta marca llego a Espana, ya la tenian registrada para otros usos por lo que esta fabrica les tuvo que poner SUPERSLOT a los coches para poner introducirlos al mercado espanol.pascal escribió:Lastima que hoy no puedo ir, pero ojala tomen fotos..

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Con mucho gusto!!!!! Ahi te esperamos para los "mordiscos". La vas a pasar super bien!!!pascal escribió:Gracias x la Aclaracion, tons voy x mi Skyline XanaviDelso escribió:Te explico. La marca Scalextric surgio en los anos 1950 en Inglaterra. La marca se fue expandiendo por toda Europa gracias a su calidad y excelentes disenos. Ahora bien, cuando esta marca llego a Espana, ya la tenian registrada para otros usos por lo que esta fabrica les tuvo que poner SUPERSLOT a los coches para poner introducirlos al mercado espanol.pascal escribió:Lastima que hoy no puedo ir, pero ojala tomen fotos..
Delso mucho gusto, yo seguro llego despues del indoor pero no tengo juguetito para correr, ustedes lo alquilan cierto...
Habiendo leido x ahi algunos comentarios en este foro sobre diferentes distribuidores de coches de slot, me parece que como en todo hay personas que no se concentran en sus asuntos y mas bien estan pendientes de como interferir o destruir lo que hacen los demas inclusive a nivel profesional, empresarial y hasta comercial.
En la pista de Multi en Curri ahi desde hace varios años atras aprendimos todo sobre esto del slot y donde con regularidad asistimos y hasta hemos encontrado nuevos y buenos amigos.
Es logico que otras casas comerciales que se dedican al modelismo importen y ofrescan a sus clientes modelos de slots es parte del negocio lo que esta mal es hablar mal de la competencia y deja mucho que desear y da mucho que pensar negativamente de una empresa.
Ojo con lo que hablamos, se nos puede venir en contra.
Ahi se los dejo
En la pista de Multi en Curri ahi desde hace varios años atras aprendimos todo sobre esto del slot y donde con regularidad asistimos y hasta hemos encontrado nuevos y buenos amigos.
Es logico que otras casas comerciales que se dedican al modelismo importen y ofrescan a sus clientes modelos de slots es parte del negocio lo que esta mal es hablar mal de la competencia y deja mucho que desear y da mucho que pensar negativamente de una empresa.
Ojo con lo que hablamos, se nos puede venir en contra.
Ahi se los dejo
Si claro. ahi tenemos varios tipos para alquiler.pelon escribió:Delso mucho gusto, yo seguro llego despues del indoor pero no tengo juguetito para correr, ustedes lo alquilan cierto...
Delso escribió:Si claro. ahi tenemos varios tipos para alquiler.pelon escribió:Delso mucho gusto, yo seguro llego despues del indoor pero no tengo juguetito para correr, ustedes lo alquilan cierto...
Gracias caballero...

Fotos de laos coches nuevos!!!
- Adjuntos
-
- DSC03414.JPG (175.35 KiB) Visto 3440 veces
-
- DSC03437.JPG (142.23 KiB) Visto 3439 veces
-
- DSC03420.JPG (171.93 KiB) Visto 3439 veces
- estebanvenon
- 8 cilindros
Uta ta guapo el Megane!!!

Ese Renault esta solo !!!!
MMM me gusta el 350z...
pelon escribió:MMM me gusta el 350z...
- Adjuntos
-
- DSC03426.JPG (145.29 KiB) Visto 3393 veces
Q lindos q estan, creo q me voy a tener q embarcar antes....
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
pascal escribió:Q lindos q estan, creo q me voy a tener q embarcar antes....
Verdad... vamos a hacer numeros por la noche ya que tengo unos a escala que vienen de camino, asi que vamos a ver que pasa pero ese 350z me gusta mucho....
Bueno al final quienes van a llegarsh a la pista de multi