COMO ESTUBO EL SLOT

Slot Cars
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Re: COMO ESTUBO EL SLOT

Mensaje sin leer por estebanvenon »

pelon escribió:
RONNY73 escribió:Maes yo fui anoche a la pista de multi a desempolvar mis volidos sin embargo como habian hablado tanto en este foro esperaba ver a mas gente incluyendo al señor de MM que habia afirmado y confirmado que iba a llegar, pero compas que llegamos la pasamos bien y nos dimos cuenta que no hemos perdido mucho ritmo, invito a los demas para que lleguen creo que la prox reunion seria en 15 o 22 dias y vamos a hacer un minitorneo de practica para empezar a medir cuuuueetes. Les va a cuadrar un pi.....

Diay si hacen otra reu yo les llego, igual que Esteban les caigo de novato por que solo de niño corria en pistas pequeñas tipo hogareñas... no sabia que esto del Slot fuera asi.. me llamo mucho la atención....

Claro ahi cuando vea las naves que Delso tiene para vender al rato se enamora de una y se manda a pista eso si te digo hay q comprar imanes de una vez... para poder pegarse los buenos mordiscos...

Saludos
Delso
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Delso »

yoorch escribió:Maes investigando un poco, hay una marca "SCX"?

De ser así, es buena?
Por mi experiencia en el slot esta marca SCX es muy buena ya que hay coches con muy buenos detalles. Ahora bien hay otras mejores como NINCO o Scalextrix para lo que andamos buscando nosotros que es competicion de alto nivel. Repito son esteticamente agradables....Nada mas!!!!!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Creo que la idea de ECHIGA es buena...

Reunamonos los fiebres y poco a poco podemos ir armandonos mejor hasta hacer un buen club....

Que los expertos como Herald2, Delso y Ronny bueno entre los otros... nos den charlas ideas y asi vamos todos aprendiendo y compartiendo esperiencias...

Yo quede muy contento... y ya mas de un amigo tiene ganas de llegarle...

Delso,

Mi novia tambien quiere carrito como los otros compas...

Deberias armar un precio forero o una promocion ahi digamos carrito + iman... ejemplo :shaking:

Asi mas foreros se lleguen a aprender y se hagan fiebres de este hobbie que esta en todas... :exitado:

Saludos... 8)
RONNY73

Mensaje sin leer por RONNY73 »

yo tambien quiero un descuento retroactivo por todo el dinero que invertido en mis coches y accesorios.

Por cierto don Jacobo acepta devoluciones???????? de los coches tucos off course!!!!! :entrecomillas:
Delso
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

estebanvenon escribió:Creo que la idea de ECHIGA es buena...

Reunamonos los fiebres y poco a poco podemos ir armandonos mejor hasta hacer un buen club....

Que los expertos como Herald2, Delso y Ronny bueno entre los otros... nos den charlas ideas y asi vamos todos aprendiendo y compartiendo esperiencias...

Yo quede muy contento... y ya mas de un amigo tiene ganas de llegarle...

Delso,

Mi novia tambien quiere carrito como los otros compas...

Deberias armar un precio forero o una promocion ahi digamos carrito + iman... ejemplo :shaking:

Asi mas foreros se lleguen a aprender y se hagan fiebres de este hobbie que esta en todas... :exitado:

Saludos... 8)
Esteban podes llegarte con tu novia y te tratamos como en familia, no te preocupes por los precios.
RONNY73

Me extraña Jaco siempre hemos sido buenos compas son varas los de los carros tucos yo por suerte no tengo ni un solo carro tuco, mas bien tengo algunos que nunca corro porque me gusta como se ven el mueble donde los tengo.
Avisenme cuando se reunen todos de nuevo para llegar a aplastar a chino otra vez, jajajaja porque ahora el supra tuning y el denso estan exactamente iguales :exitado:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

RONNY73 escribió:Me extraña Jaco siempre hemos sido buenos compas son varas los de los carros tucos yo por suerte no tengo ni un solo carro tuco, mas bien tengo algunos que nunca corro porque me gusta como se ven el mueble donde los tengo.
Avisenme cuando se reunen todos de nuevo para llegar a aplastar a chino otra vez, jajajaja porque ahora el supra tuning y el denso estan exactamente iguales :exitado:

Yo ya le hice unos arreglitos al supra... :shaking: y me gustaria meterle relaciones de aluminio...

Vamos a ver como me va....

Saludos
Delso
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

estebanvenon escribió:
RONNY73 escribió:Me extraña Jaco siempre hemos sido buenos compas son varas los de los carros tucos yo por suerte no tengo ni un solo carro tuco, mas bien tengo algunos que nunca corro porque me gusta como se ven el mueble donde los tengo.

Yo ya le hice unos arreglitos al supra... :shaking: y me gustaria meterle relaciones de aluminio...

Saludos
Recordate que es muy importante el compuesto de llanta que le estas usando al supra, eso puede hacer mucha diferencia se pueden bajar de 2 a 3 segundos por vuelta.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Delso escribió:
estebanvenon escribió:

Saludos
Recordate que es muy importante el compuesto de llanta que le estas usando al supra, eso puede hacer mucha diferencia se pueden bajar de 2 a 3 segundos por vuelta.
Que me recomiendas primero llanticas y luego relaciones???
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

estebanvenon escribió:
Yo le recomiendo que primero saque ese tuco a ver si es cierto que canina

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Mae Jaco, me dijo Victor que mañana iba a reunirse con vos para ver si yo tambien me caigo....

Slds
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Herald2 escribió:
estebanvenon escribió:

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Mae Jaco, me dijo Victor que mañana iba a reunirse con vos para ver si yo tambien me caigo....

Slds
No se si el jueves puedo caer, talvez mañana si...

:entrecomillas: y si llegas :entrecomillas:

Vemos si camina o no... jejeje

Saludos
Delso
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Herald2 escribió:
estebanvenon escribió:

Slds
Si manana me voy a reunir con Victor para empezar a tomar el slot lo serio que se merece. LLegate a la 4:00 pm. 8) manana :rr:
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Uta q bonito se ve esto jejeje, voy a darme la vuelta, siempre que voy he tenido la curiosidad de preguntar pero x jetas siempre me quedo con la duda, me parece que esta es la unica pista del pais vdad?

Cuanto cuesta correr? y como esta la vara de los imanes, que diferencia hay de usar un carrito tipo formula, a uno tipo turismo o rally... Solo la cascara?

Ahi vi que hasta carritos de Karting un Tony Kart y un Birel hay en la marca Ninco, q chuzos jejeje
Jose Arias
Got Marathon?
RONNY73

pascal escribió:Uta q bonito se ve esto jejeje, voy a darme la vuelta, siempre que voy he tenido la curiosidad de preguntar pero x jetas siempre me quedo con la duda, me parece que esta es la unica pista del pais vdad?

Cuanto cuesta correr? y como esta la vara de los imanes, que diferencia hay de usar un carrito tipo formula, a uno tipo turismo o rally... Solo la cascara?

Ahi vi que hasta carritos de Karting un Tony Kart y un Birel hay en la marca Ninco, q chuzos jejeje

Mae te recomiento que si estas empezando en esto del slot no empieces con un F1 ni con un kart ya que son carros de muy dificil manejo y muy delicados de carroceria si lo deseas debés empezar con un GT para aprender a manejar bien y a settear bien

Saludos

Ronny
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

RONNY73 escribió:
pascal escribió:Uta q bonito se ve esto jejeje, voy a darme la vuelta, siempre que voy he tenido la curiosidad de preguntar pero x jetas siempre me quedo con la duda, me parece que esta es la unica pista del pais vdad?

Mae te recomiento que si estas empezando en esto del slot no empieces con un F1 ni con un kart ya que son carros de muy dificil manejo y muy delicados de carroceria si lo deseas debés empezar con un GT para aprender a manejar bien y a settear bien

Saludos

Ronny
+1
Delso
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

El precio normal del circuito de multiplaza del este es de 1500 colones por 6 minutos de juego. Ahora bien en estos momentos hay dos promociones. 1. si juegan dos personas o mas el ganador del heat (piloto que logra mas vueltas) tendra un heat gratis. 2. Tenemos 2x1 de lunes a jueves en las tardes en uso de la pista. Aplican ciertas restricciones.
Los precios de los imanes varian dependiendo de la marca, tamano, etc.
Todos los coches son diferentes, por ejemplo el manejo, seteo, etc. Como dicen anteriormente lo recomendable es empezar con coches de GT que tienen un manejo muy bueno y son muy rapidos y te duran muchisimo.
Los precios para los foreros activos son diferentes a los normales. Si estas interesado podes llegarte el dia que se arman los torneos pequenos en la noche y MUY PRONTO NOCHE GRATIS DE USO DE PISTA DE LOS FOREROS!!!!!!
RONNY73

a la .......uta esta bueno eso de noche de pista gratis me avisan para caer
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

Yo tambien estoy muy interesado en empezar, cual carro me recomiendan.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

RONNY73 escribió:a la .......uta esta bueno eso de noche de pista gratis me avisan para caer
+1

Delso suelte la info para apartar ese dia en la agenda... :exitado:

Saludos
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Felipe C escribió:Yo tambien estoy muy interesado en empezar, cual carro me recomiendan.
Compa, yo fui el jueves pasado y me enamore de un Toyota Supra y ahi preguntando y chaniando un poquito el carrito la verdad es que me encanto el hobbie y espero seguir llegando, mejorando el carrito y aprendiendo mas...

Recomendacion como dicen los expertos un GT esta mas que bueno...

Luego los carritos de Rally vienen con traccion en las 4... Super chuzos...

Y el problema de un novato con los F1 es q no creo q te dure mas de 2 horas... :bom:

Ahi le dejo una foto del carrito (PD, voy con un IMAN que me regalaron x ahi... quiero probar la aderencia ahora :twisted: )

Saludos,
Adjuntos
Image017.jpg
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

estebanvenon escribió:
Felipe C escribió:Yo tambien estoy muy interesado en empezar, cual carro me recomiendan.
Compa, yo fui el jueves pasado y me enamore de un Toyota Supra y ahi preguntando y chaniando un poquito el carrito la verdad es que me encanto el hobbie y espero seguir llegando, mejorando el carrito y aprendiendo mas...

Recomendacion como dicen los expertos un GT esta mas que bueno...

Luego los carritos de Rally vienen con traccion en las 4... Super chuzos...

Y el problema de un novato con los F1 es q no creo q te dure mas de 2 horas... :bom:

Ahi le dejo una foto del carrito (PD, voy con un IMAN que me regalaron x ahi... quiero probar la aderencia ahora :twisted: )

Saludos,
Muchas gracias por la info. Voy a ver cual me compro.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Pura vida a todos x los comentarios sobre los formulas y los karts, pues les cuento que ayer me fui para multi y sali muy contento, muy buena nota el mae q trabaja ahi, que se tomó su tiempo para explicarme como funcionan, y enseñarme las caracteristicas y accesorios del Slot
Asi que no queda de otra q comprar un carrito y aprender a :conducir: Voy x el Skyline Xanavi

Jacobo como esta el asunto del descuento para foreros, para ver si voy esta semana o la otra jeje

Saludos,
Adjuntos
Skyline Xanavi.JPG
Skyline Xanavi.JPG (51.33 KiB) Visto 3099 veces
Jose Arias
Got Marathon?
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

pascal escribió:Pura vida a todos x los comentarios sobre los formulas y los karts, pues les cuento que ayer me fui para multi y sali muy contento, muy buena nota el mae q trabaja ahi, que se tomó su tiempo para explicarme como funcionan, y enseñarme las caracteristicas y accesorios del Slot
Asi que no queda de otra q comprar un carrito y aprender a :conducir: Voy x el Skyline Xanavi

Jacobo como esta el asunto del descuento para foreros, para ver si voy esta semana o la otra jeje

Saludos,
mae pascal ese xanavi esta muy chuzo solo que no me pasa riteve por el volante a la derecha..jeje
Imagen
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

DUENDE escribió:
pascal escribió:Pura vida a todos x los comentarios sobre los formulas y los karts, pues les cuento que ayer me fui para multi y sali muy contento, muy buena nota el mae q trabaja ahi, que se tomó su tiempo para explicarme como funcionan, y enseñarme las caracteristicas y accesorios del Slot

Saludos,
mae pascal ese xanavi esta muy chuzo solo que no me pasa riteve por el volante a la derecha..jeje
Duende,

Creo que casi ningun SLOT pasaria por que la moyoria que vi a no ser que sean monoplaza traen el volante a la derecha... mismo problemita con el SUPRA :alien:

Saludos
Delso
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

estebanvenon escribió:
DUENDE escribió:

Saludos,
Duende,

Creo que casi ningun SLOT pasaria por que la moyoria que vi a no ser que sean monoplaza traen el volante a la derecha... mismo problemita con el SUPRA :alien:

Saludos

Se vende el kit para pasar el volante de derecha a izquierda en los carros de Slot.........NO MENTIRA!!!!!!! jejeje
Responder

Volver a “Slot Cars”