EL SLOT ESTA ORGANIZADO EN CR??????
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: EL SLOT ESTA ORGANIZADO EN CR??????
Don Jacobo,
Gracias x la info...
Parece que hay donde y como...
Solo me falta un carrito
Gracias x la info...
Parece que hay donde y como...
Solo me falta un carrito

Claro con mucho gusto te asesoramos para la compra de tu carro y las modificaciones. Me podes llamar cunado tengas gusto.
Saludos.
Saludos.
Toyota Supra!!! UN verdadero carro de competencia en slot.
- Adjuntos
-
- kit prorace Sufra 2.jpg (22.31 KiB) Visto 3306 veces
maes que tuanis!!!!
yo quiero uno de esos!!
interesante los foros de slots también sobre como diseñar una pista y demás, sería cool hacerse un proyecto en la choza poco a poco ( $$$$ ).
Delso, ustedes también venden las partes para armar un circuito?
yo quiero uno de esos!!
interesante los foros de slots también sobre como diseñar una pista y demás, sería cool hacerse un proyecto en la choza poco a poco ( $$$$ ).
Delso, ustedes también venden las partes para armar un circuito?
Si claro, vendemos los circuitos listos con coches y adema vendemos las ampliaciones. Tenemos ademas un programa para el diseno de circuitos bastante profesional, por si quieren montar algo personal con mucho gusto les ponemos sus ideas en un circuito listo para jugar.
Y lo importante... el costo de los circuitos y ampliaciones.. como anda eso?
Que bonito está este hobby de los slot cars. Me declaro un completo ignorante de este campo, había visto la pista en Multiplaza pero no en acción, ni me imaginaba lo que podían hacer esos carritos.
Buenos videos en Youtube, la verdad es que esos bichillos corren.
Este video en particular me gustó bastante:
[youtube]1RdBpW0FULY[/youtube]
Buenos videos en Youtube, la verdad es que esos bichillos corren.
Este video en particular me gustó bastante:
[youtube]1RdBpW0FULY[/youtube]
Los precios de los circuitos y las ampliaciones varian un poco dependiendo de varios factores. Lo mejor es que te llegues para ver que es lo que tenes de espacio para montar y que es lo que queres.
La maxima velocidad que le sacamos a un F1 fue de 98 km en la recta principal de muliti. El hobby necesita mucha concentracion y habilidad para mantener en la pista al coche. Ademas contamos con un Lap counters para dar a cada piloto sus tiempos con milesimas, asi como numero de vueltas y vueltas mas rapidas. De esta forma nos podemos dar cuenta si las modificaciones "seteo" van teniendo frutos cunado los tiempos comienzan a bajar.
La maxima velocidad que le sacamos a un F1 fue de 98 km en la recta principal de muliti. El hobby necesita mucha concentracion y habilidad para mantener en la pista al coche. Ademas contamos con un Lap counters para dar a cada piloto sus tiempos con milesimas, asi como numero de vueltas y vueltas mas rapidas. De esta forma nos podemos dar cuenta si las modificaciones "seteo" van teniendo frutos cunado los tiempos comienzan a bajar.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Este sabado me doy la vuelta...
para ver precios y ver que carrito me gusta mas...
Por ahi y talvez me compre uno...
Don Jacobo cualquier cosa le pego la llamada antes de llegar para ver si por casulidad usted anda por ahi...
Saludos...
para ver precios y ver que carrito me gusta mas...
Por ahi y talvez me compre uno...
Don Jacobo cualquier cosa le pego la llamada antes de llegar para ver si por casulidad usted anda por ahi...
Saludos...
Jaco......ese supra suyo es un tuco.....le voy a echar este soltit modificado con motor de Ninco pa` que vea lo que es bueno
SAQUE SAQUE !!!!

SAQUE SAQUE !!!!
- Adjuntos
-
- P5020047.JPG (48.81 KiB) Visto 3258 veces
Jeje no ese esta en el museo mio, ahora lo que tengo para sacar es un Supra Tunning.
Saqueee!!!
Saqueee!!!
Esperate y veras, ya voy a desempolvar los carros, ya llamé a calambre y me dijo que le avisara a ver que día vamos a ir a multi pa` sacar los tucos de él....Delso escribió:Jeje no ese esta en el museo mio, ahora lo que tengo para sacar es un Supra Tunning.
Saqueee!!!
Slds
- estebanvenon
- 8 cilindros
Herald2 escribió:Esperate y veras, ya voy a desempolvar los carros, ya llamé a calambre y me dijo que le avisara a ver que día vamos a ir a multi pa` sacar los tucos de él....Delso escribió:Jeje no ese esta en el museo mio, ahora lo que tengo para sacar es un Supra Tunning.
Saqueee!!!
Slds
JEJEJEJE ya esta calentando el asunto!

- estebanvenon
- 8 cilindros
Me acuerdo de una enorme que habia en la Universal de la avenida central hace como 17 años atras 

Algo k no me queda claro, herald2 dice que Ninco es mejor y que scalextric no, pero Delso solo tiene scalextric , como es la cosa, cual marca es la mejor?
A propósito Delso k pasó con la pista de Terramall?
Se va a hacer un grupo cerrado para ir a matar fiebre a MPE o estamos todos invitados?
Seria bueno saber el precio especial que se va hacer?
Se va a hacer un grupo cerrado para ir a matar fiebre a MPE o estamos todos invitados?
Delso tiene de todas las marcas, lo que pasa es que apenas llegan los Ninco todo mundo corre a comprarlos.... Todos los carros que yo tengo y las pistas se las compre a Delso....echiga escribió:Algo k no me queda claro, herald2 dice que Ninco es mejor y que scalextric no, pero Delso solo tiene scalextric , como es la cosa, cual marca es la mejor?
Slds
Extreme Grand Prix tiene muchas marcas de coches entre ellos Scalextric, Ninco y muchas mas. Ahora bien, no es que Ninco es mejor, lo que pasa es que son los carros que se usan mas para torneos, pero el detalle de Scalextric es simplemente impresionante.
ESTE JUEVES 06 DE MAYO VAMOS A ESTAR EN MULTI LA PELOTA GRANDE DE FIEBRES A PARTIR DE LAS 7 PM PARA LOS QUE SE PUEDAN LLEGAR. ESTAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS, NADA MAS NOS CONFIRMEN AQUI EN LOS FOROS PARA QUE EL PAQUETE LES SALGA MUY COMODO Y PUEDAN QUEDARSE HASTA TARDE MATANDO FIEBRE.
ESTE JUEVES 06 DE MAYO VAMOS A ESTAR EN MULTI LA PELOTA GRANDE DE FIEBRES A PARTIR DE LAS 7 PM PARA LOS QUE SE PUEDAN LLEGAR. ESTAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS, NADA MAS NOS CONFIRMEN AQUI EN LOS FOROS PARA QUE EL PAQUETE LES SALGA MUY COMODO Y PUEDAN QUEDARSE HASTA TARDE MATANDO FIEBRE.
El precio normal de juego es de 1500 colones por 6 minutos de juego. La promocion es de 5000 colones por toda la noche de juego . Esto seria de 6 pm hasta 11 pm.
Esto incluyue todas las practicas que quieran. Si adquieren su propio carro todo el seteo que ocupe este y ademas el mini torneo que hacemos los jueves entre las personas que llegan.
Ya lo saben esta todos invitados!!!!!!
Esto incluyue todas las practicas que quieran. Si adquieren su propio carro todo el seteo que ocupe este y ademas el mini torneo que hacemos los jueves entre las personas que llegan.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Y yo!!??Delso escribió:El precio normal de juego es de 1500 colones por 6 minutos de juego. La promocion es de 5000 colones por toda la noche de juego . Esto seria de 6 pm hasta 11 pm.
MM.COM escribió:Y yo!!??Delso escribió:El precio normal de juego es de 1500 colones por 6 minutos de juego. La promocion es de 5000 colones por toda la noche de juego . Esto seria de 6 pm hasta 11 pm.
Armando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Delso escribió:El precio normal de juego es de 1500 colones por 6 minutos de juego. La promocion es de 5000 colones por toda la noche de juego . Esto seria de 6 pm hasta 11 pm.
Me parece bien, cuantas personas podemos ir por noche? Otra cosa, Delso, cuando le lleguen carritos Ninco me avisa para comprarme uno !!!, voy a caerle por alli los jueves para ir entrando en calor, dice que hace mini torneos.
Hace unos dias vi una pista en una tienda y la verdad me dieron muchas ganas de comprarla, pero no lo hice, por varias razones.
Ahora que veo que el asunto es tan grande y bueno pregunto,
¿Que tan estandarizado está el asunto con respecto a carros y pistas?
Como saber si realmente estoy comprando algo que no voy a tener que botar despues y que por ejemplo me sirva con otros carros?
Ahora que veo que el asunto es tan grande y bueno pregunto,
¿Que tan estandarizado está el asunto con respecto a carros y pistas?
Como saber si realmente estoy comprando algo que no voy a tener que botar despues y que por ejemplo me sirva con otros carros?
Gustavo Jiménez B.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Delso,Delso escribió:El precio normal de juego es de 1500 colones por 6 minutos de juego. La promocion es de 5000 colones por toda la noche de juego . Esto seria de 6 pm hasta 11 pm.
Yo tengo que comprar carrito,

Seria uno asi como para empezar...
Saludos
echiga escribió:Delso escribió:El precio normal de juego es de 1500 colones por 6 minutos de juego. La promocion es de 5000 colones por toda la noche de juego . Esto seria de 6 pm hasta 11 pm.
Me parece bien, cuantas personas podemos ir por noche? Otra cosa, Delso, cuando le lleguen carritos Ninco me avisa para comprarme uno !!!, voy a caerle por alli los jueves para ir entrando en calor, dice que hace mini torneos.
Coches Ninco tengo pocos, pero tengo Toyoya Supra, Ascari y creo que dos o tres mas que no recuerdo. Podes pasarte a multi y verlos ahi.