LAS PRIMERAS BREVES DE LA COPA DIANA - INFO -

Cobertura de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo 2008
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: LAS PRIMERAS BREVES DE LA COPA DIANA - INFO -

Mensaje sin leer por mclaren »

pacsum escribió:
bdgracia escribió:El motor del tiida si es un motor de 315HP pero a la volante. Esto es deducciòn logica ya que se ve claramente en la foto que es el mismo motor que utiliza el Primera Super Touring que corria a finales de los 90. Es un SR20 pero que no tiene nada similar al de producciòn, solo vean como tiene el intake hacia adelante y la inclinaciòn del mismo. El cabezote es especial fabricado por NISMO.
Compa ni un RWD perderia tantos caballos menos un FWD. Asi bateando, ese motor podria andar por los 270HP al flywheel.
mas o menos agreguenle 10 o 15% mas respecto a la potencia q dio Roy y ahi tienen la potencia al motor
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

CRXOBA escribió:Creo que el carro de Wabe no se varo, segun me cuentan Wabe vio que se venia la lluvia, se metio a pits y puso las llantas de lluvia por eso tuvo que salir de pits :conducir:
Creo que estás equivocado, yo estaba en los pits a la salida de ese heat y Wabe no entró para cambiar de llantas, jamás le hubiera dado tiempo. Lo arrancaron y salió apenas le dieron la salida de pits.

De hecho por la lluvia me quedé justo en el pit de Wabe mientras se corrió el heat y si mal no recuerdo hubo un momento en que el equipo dudó si era necesario prepararse para poner llantas de lluvia, pero al final decidieron que no lo iban a hacer.
_______
. : F : .
varon1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por varon1 »

alguien sabe q ha pasado con el hyundai de petroautos?? alguien lo alquilo?

el mazda de david wabe?
Responder

Volver a “Copa Diana”