mas o menos agreguenle 10 o 15% mas respecto a la potencia q dio Roy y ahi tienen la potencia al motorpacsum escribió:Compa ni un RWD perderia tantos caballos menos un FWD. Asi bateando, ese motor podria andar por los 270HP al flywheel.bdgracia escribió:El motor del tiida si es un motor de 315HP pero a la volante. Esto es deducciòn logica ya que se ve claramente en la foto que es el mismo motor que utiliza el Primera Super Touring que corria a finales de los 90. Es un SR20 pero que no tiene nada similar al de producciòn, solo vean como tiene el intake hacia adelante y la inclinaciòn del mismo. El cabezote es especial fabricado por NISMO.
LAS PRIMERAS BREVES DE LA COPA DIANA - INFO -
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: LAS PRIMERAS BREVES DE LA COPA DIANA - INFO -
Creo que estás equivocado, yo estaba en los pits a la salida de ese heat y Wabe no entró para cambiar de llantas, jamás le hubiera dado tiempo. Lo arrancaron y salió apenas le dieron la salida de pits.CRXOBA escribió:Creo que el carro de Wabe no se varo, segun me cuentan Wabe vio que se venia la lluvia, se metio a pits y puso las llantas de lluvia por eso tuvo que salir de pits
De hecho por la lluvia me quedé justo en el pit de Wabe mientras se corrió el heat y si mal no recuerdo hubo un momento en que el equipo dudó si era necesario prepararse para poner llantas de lluvia, pero al final decidieron que no lo iban a hacer.
_______
. : F : .
. : F : .
alguien sabe q ha pasado con el hyundai de petroautos?? alguien lo alquilo?
el mazda de david wabe?
el mazda de david wabe?