MM.COM escribió:No corre.Rafa(RAVM) escribió:Armando que se sabe de Lineth Valerio?
Qué lástima, y sabés de las razones?
MM.COM escribió:No corre.Rafa(RAVM) escribió:Armando que se sabe de Lineth Valerio?
No sale el tiburocito...MM.COM escribió:No corre.Rafa(RAVM) escribió:Armando que se sabe de Lineth Valerio?
Perdo diay estaba comenzando y ya le volaron las alas???MM.COM escribió:No corre.Rafa(RAVM) escribió:Armando que se sabe de Lineth Valerio?
juliowrc escribió:Perdo diay estaba comenzando y ya le volaron las alas???MM.COM escribió:No corre.Rafa(RAVM) escribió:Armando que se sabe de Lineth Valerio?
Fue por algun asunto importante???
+1Rafa(RAVM) escribió:Qué lástima, y sabés de las razones?MM.COM escribió:No corre.Rafa(RAVM) escribió:Armando que se sabe de Lineth Valerio?
Qué lastima! la vez pasada estuvo muy bien...MM.COM escribió:juliowrc escribió:Perdo diay estaba comenzando y ya le volaron las alas???MM.COM escribió:
No corre.
$$$$$$
juliowrc escribió:Perdo diay estaba comenzando y ya le volaron las alas???MM.COM escribió:No corre.Rafa(RAVM) escribió:Armando que se sabe de Lineth Valerio?
+1Flakis escribió:Qué lastima! la vez pasada estuvo muy bien...MM.COM escribió:juliowrc escribió: Perdo diay estaba comenzando y ya le volaron las alas???
$$$$$$
Felipe escribió:A que horas mm radio???
Segun Javier Quiros (Creo que fue él) el año pasado había dicho que había probado las Michellin y que no que eran mejor las Dunlop...pacsum escribió:Prediccion:
Nadie se las va a ver a esos Vettes con los aros 18 y con esas llantas.
Que chuzo ese Corvette!! Pero si asi es como se agarran con esas llantas, nadie los va a ver... dentro de la pista...! Suerte para ellos y todos los participantes de este fin de semana!pacsum escribió:Prediccion:
MM.COM escribió:Me dice Roy Valverde Jr, que han decidido que el Nissan Tiida no corrá el fin de semana.
Yo lo que oi fue que las Michelin tenian mas agarre pero no las hacian del diametro que el ocupa.Villamas escribió:Segun Javier Quiros (Creo que fue él) el año pasado había dicho que había probado las Michellin y que no que eran mejor las Dunlop...pacsum escribió:Prediccion: