ta loco!! y de quien es ese carro?? de donde salio o q??MM.COM escribió:- El subaru Brat que vimos prácticando ayer se inscribió como GT2 con un motor 2.000 turbo.....
TUANIS

ta loco!! y de quien es ese carro?? de donde salio o q??MM.COM escribió:- El subaru Brat que vimos prácticando ayer se inscribió como GT2 con un motor 2.000 turbo.....
suena muy interesante, que bueno unas fotosDarkghost escribió:Interesante 2000cc turbo AWD en un pick up!!!!
AKA escribió:esperemos q estos accidentes no pasen a más y menos durante las competencias en firme ... Exitos a todos los pilotos y escuderías!!!
cuca escribió:ta loco!! y de quien es ese carro?? de donde salio o q??MM.COM escribió:- El subaru Brat que vimos prácticando ayer se inscribió como GT2 con un motor 2.000 turbo.....
TUANIS
OscarF21 escribió:Sera este..?
OscarF21 escribió:Sera este..?
Ese es el que corrieron una vez en rally ?? El que tiene motor de WRX??MM.COM escribió:- El subaru Brat que vimos prácticando ayer se inscribió como GT2 con un motor 2.000 turbo.....
Dios Mio que trafico mas grande!!!!MM.COM escribió:No me queda nada más que decirles gracias!!!!!!!!
20.365 - visitas únicas durante el día de ayer.
13.359.839 - de hits...
OscarF21 escribió:Armando ud no me puede regalar informacion o cualkier otra persona de cuanto valen las entradas, el parkeo, etc....Creo que mañana las puedo comprar ahi mismo en LG....
PV. Saludos