teckycel escribió:Como siempre nunca faltan

!!!! mi intencion es ofrecer los canes a toda la comunidad de automodelistas simplemente!, esa pagina yo la conozco pero para poder anunciarlos tienen que haber nacido ya y estar listos para entregar y si leiste un poquito dice que nacen entre el 23 y 26 de diciembre.
Gracias Herald x los buenos deseos

Marco, que bonitos están sus perros. Si yo fuera a vender cachorros también hubiera buscado ofrecerlos ojala a gente conocida, como en este caso que en el foro a mucha gente que usted conoce, así que me parece muy acertado ponerlos aquí. Siempre es importante tratar de asegurarse que van a parar a un buen hogar y ofrecer primero a los conocidos es una buena forma de hacerlo.
Muy recomendados los boxers a todo el mundo, tengo una que cumple 2 años en diciembre, es muy noble y educada y por otro lado es excelente cuidando. Para los que quieran un cachorrito y sepan cuidar bien a un perro los motivo a que le entren. Y a los que igual quieren un perro pero no saben cuanto les va a demandar de tiempo cuidarlos, sacarlos a caminar, etc, que se informen primero y que también le entren, vale la pena.
Para ayudarlos a decidirse vean que tuanis que se ven los boxers cuando están cachorritos: