FOTO ESPIA DE RALLY!!! UN EVO ESTA DE VUELTA!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
FOTO ESPIA DE RALLY!!! UN EVO ESTA DE VUELTA!!
Fue visto hoy en un taller en Curridabat....
- Adjuntos
-
- 255780_10150644610270332_670010331_18891134_1886929_n.jpg (105.62 KiB) Visto 9526 veces
Re: FOTO ESPIA DE RALLY!!! UN EVO ESTA DE VUELTA!!
Que bien asi me gusta, pa atrás ni pa tomar impulso 

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Sin palabras.....muy bien por Fito y Mata!!! 

Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Taller MIDAS, excelente ver que van bien adelantados....

Héctor Gutiérrez V.
Y lo más chiva de todo es lo super motivado que está Jeffrey! Da gusto hablar con El!
adelante Coto!!! Nos vemos en la calle!!
Que el mejor de los exitos a Jeffrey que logro arreglar el auto y esperemos que verlo dando duró en la ruta !!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
q bien x jeffrey, mucha suerte Y CUIDE EL CARRO MAE, ojala termine bien =)
- lantratukiki
- 8 cilindros
que linda! ahora si pa lante! y sokenle la coleta bien jajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

La mejor de las suertes Jeff ¡¡¡¡¡¡
Federico Vargas
buen brete felicidades taller auto finish

Que bien Jeff!!! Las mejores de las suertes para vos y Javi!

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Excelente oír eso, no hay nada mejor que ver competir a un equipo con ganas de ganar.yoorch escribió:Y lo más chiva de todo es lo super motivado que está Jeffrey! Da gusto hablar con El!
La experiencia obtenida en el pasado rally, el carro y la tripulación van a hacer un equipazo para este próximo NACAM, muchísima suerte y nos vemos ahí.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
eso tambien espero yo jajamclaren escribió:q bien x jeffrey, mucha suerte Y CUIDE EL CARRO MAE, ojala termine bien =)

HC MOTORSPORTS 

GRACIASLuifer escribió:Que bien Jeff!!! Las mejores de las suertes para vos y Javi!![]()

HC MOTORSPORTS 

Claro Jeffrey esperamos que estes mejor de ese hombro y que logres obtener la victoria muy buen ritmo a solo 16 segundos de Montalto eso llamo yo tener huevos mae!
por cierto por ahi Pitbull me enseño una fotillo de su nuevo juguete ... , está simplemente increible ojala sobrepase sus expectativas ese otro proyecto.. por cierto silencio total al respecto...
Mis respetos y admiracion por la seriedad con la que te tomas las cosas con tus vehiculos!
Pd: te esperamos alguna vez por ahi en http://www.lfscr.com seria un honor tenerte en pista con nosotros...
por cierto por ahi Pitbull me enseño una fotillo de su nuevo juguete ... , está simplemente increible ojala sobrepase sus expectativas ese otro proyecto.. por cierto silencio total al respecto...

Mis respetos y admiracion por la seriedad con la que te tomas las cosas con tus vehiculos!
Pd: te esperamos alguna vez por ahi en http://www.lfscr.com seria un honor tenerte en pista con nosotros...
dandole duro hasta la muerte....!
[quote="T.T"]Claro Jeffrey esperamos que estes mejor de ese hombro y que logres obtener la victoria muy buen ritmo a solo 16 segundos de Montalto eso llamo yo tener huevos mae!
mmmm 16 segundosde diferencia en rally es un monton
Que excelente ver esa nave salir de cuidados intensivos eche pa lante.............
mmmm 16 segundosde diferencia en rally es un monton

Que excelente ver esa nave salir de cuidados intensivos eche pa lante.............
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
- lucho_valverde
- 8 cilindros
mae para alguien que es la primera vez que corre un rally con un copiloto nuevo?Jvalverde escribió:T.T escribió:Claro Jeffrey esperamos que estes mejor de ese hombro y que logres obtener la victoria muy buen ritmo a solo 16 segundos de Montalto eso llamo yo tener huevos mae!
mmmm 16 segundosde diferencia en rally es un monton![]()
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
De fijo los maes son pro..... pero hay que ser realista que en competicion 16 seg son un monton jeje......lucho_valverde escribió:mae para alguien que es la primera vez que corre un rally con un copiloto nuevo?Jvalverde escribió:T.T escribió:Claro Jeffrey esperamos que estes mejor de ese hombro y que logres obtener la victoria muy buen ritmo a solo 16 segundos de Montalto eso llamo yo tener huevos mae!
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
-
CRXOBA escribió:buen brete felicidades taller auto finish![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS EDUARDO PARA NOSOTROS ES UN PLACER PODER SERVIRLES!!!
-
GRACIAS ARMANDO POR LA ACTIVACION DE LA CUENTA EXCELENTES COVERTURAS POR MUNDO MOTORIZADO,SE ME FUERON ARRIBA CON LA PUBLICACION DE DEL EVO DE JEFRY Q VA DE NUEVO A DAR PELEA JEJE!!!
FELICIDADES POR SU TRABAJO ARMANDO!!!
Y BUENO AQUI ESTAMOS PARA AYUDARLES EN LO Q SE PUEDA,FINISH AUTOMOTRIZ ES UN TALLER DE ENDEREZADO Y PINTURA,REALIZAMOS TRAMITES CON EL INS ACABADOS EN POLIURETANO 100% GARANTIA,PARA NOSOTROS ES UN PLACER PODER SERVIRLES!!!
SALUDOS!!!
FELICIDADES POR SU TRABAJO ARMANDO!!!
Y BUENO AQUI ESTAMOS PARA AYUDARLES EN LO Q SE PUEDA,FINISH AUTOMOTRIZ ES UN TALLER DE ENDEREZADO Y PINTURA,REALIZAMOS TRAMITES CON EL INS ACABADOS EN POLIURETANO 100% GARANTIA,PARA NOSOTROS ES UN PLACER PODER SERVIRLES!!!
SALUDOS!!!
T.T escribió:Claro Jeffrey esperamos que estes mejor de ese hombro y que logres obtener la victoria muy buen ritmo a solo 16 segundos de Montalto eso llamo yo tener huevos mae!
por cierto por ahi Pitbull me enseño una fotillo de su nuevo juguete ... , está simplemente increible ojala sobrepase sus expectativas ese otro proyecto.. por cierto silencio total al respecto...![]()
16 de etapa no del total, pero en fin
HC MOTORSPORTS 

100% recomendado Finishautomotriz, ahi se ve cada brete solo bueno!!! sino que lo diga Coto!!!finishautomotriz escribió:CRXOBA escribió:buen brete felicidades taller auto finish![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS EDUARDO PARA NOSOTROS ES UN PLACER PODER SERVIRLES!!!

----------------
Griego Racing
Griego Racing
Jvalverde escribió:De fijo los maes son pro..... pero hay que ser realista que en competicion 16 seg son un monton jeje......lucho_valverde escribió:mae para alguien que es la primera vez que corre un rally con un copiloto nuevo?Jvalverde escribió:T.T escribió:Claro Jeffrey esperamos que estes mejor de ese hombro y que logres obtener la victoria muy buen ritmo a solo 16 segundos de Montalto eso llamo yo tener huevos mae!
es cierto lo que dices mae!!
pero si quieres comparar es papas con papas , no papas con camote.
osea lo que me refieron qe el subaru es un chuzo !! con la ultima tec , 26psi boost , antilag y el soporte del los maes de baratero si no me equivoco.
qe somos nosotros, es la primera vez, con un carro viejo y con piezas viejas, 10psi y con ecu original , hmmm si no hay comparacion. jaja.
si tuvieramos las mismas armas que dire.
16sec, 1 minuto , 3 min lo que quieran. yo esperaba 9min al final del rally como ibamos si nos metia 1:40 en total de todas es como hubiera ganada !! ya con un carro sin setting alguno anduvimos como anduvimos, claro que el pichaso me lo gane si, pero me hubiera gustado haber terminado la tc 4 para ver si lograba mi objetivo.
en fin mae lo que te quiero decir , nuestro esfuezo y con lo que tenemos no justifica muchas cosas.
tampoco digo que voy a ganarle este rally pq no, hay mucho tiempo y mejora del carro que hacer para asomarle la cara, pero en fin yo estoy aqui ´para divertirme y nada mas. mas bien que se cuiden pq con la practica que llevan ellos, y nosotros hacer lo que hicimo y con lo que teniamos en el momento hmm interesante meterle el dinero que se debe pa ver como es mientras tanto SALUDO A MI TATA SUBBIE RULES!!
HC MOTORSPORTS 

- lantratukiki
- 8 cilindros
MAS DEL DOBLE DE BOOST, ANTILAG, CARRO FRESKITO FRESKITO.. MAE DE HECHO NO HAY PUNTO DE COMPARACIONJEFFORD escribió:Jvalverde escribió:De fijo los maes son pro..... pero hay que ser realista que en competicion 16 seg son un monton jeje......lucho_valverde escribió:mae para alguien que es la primera vez que corre un rally con un copiloto nuevo?Jvalverde escribió:T.T escribió:Claro Jeffrey esperamos que estes mejor de ese hombro y que logres obtener la victoria muy buen ritmo a solo 16 segundos de Montalto eso llamo yo tener huevos mae!
es cierto lo que dices mae!!
pero si quieres comparar es papas con papas , no papas con camote.
osea lo que me refieron qe el subaru es un chuzo !! con la ultima tec , 26psi boost , antilag y el soporte del los maes de baratero si no me equivoco.
qe somos nosotros, es la primera vez, con un carro viejo y con piezas viejas, 10psi y con ecu original , hmmm si no hay comparacion. jaja.
si tuvieramos las mismas armas que dire.
16sec, 1 minuto , 3 min lo que quieran. yo esperaba 9min al final del rally como ibamos si nos metia 1:40 en total de todas es como hubiera ganada !! ya con un carro sin setting alguno anduvimos como anduvimos, claro que el pichaso me lo gane si, pero me hubiera gustado haber terminado la tc 4 para ver si lograba mi objetivo.
en fin mae lo que te quiero decir , nuestro esfuezo y con lo que tenemos no justifica muchas cosas.
tampoco digo que voy a ganarle este rally pq no, hay mucho tiempo y mejora del carro que hacer para asomarle la cara, pero en fin yo estoy aqui ´para divertirme y nada mas. mas bien que se cuiden pq con la practica que llevan ellos, y nosotros hacer lo que hicimo y con lo que teniamos en el momento hmm interesante meterle el dinero que se debe pa ver como es mientras tanto SALUDO A MI TATA SUBBIE RULES!!
EVO rulz! jaja en lo personal me gusta mas el evo que el impreza, pero es que ese impreza viene mas extreado que un toyota... SARCASMO (ON y con TURBO)

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!