FOTO ESPIA DE RALLY!!! UN EVO ESTA DE VUELTA!!

Cobertura del Campeonato Nacam de Rallies 2010 Fecha en Costa Rica
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

FOTO ESPIA DE RALLY!!! UN EVO ESTA DE VUELTA!!

Mensaje sin leer por MM.COM »

Fue visto hoy en un taller en Curridabat....
Adjuntos
255780_10150644610270332_670010331_18891134_1886929_n.jpg
255780_10150644610270332_670010331_18891134_1886929_n.jpg (105.62 KiB) Visto 9526 veces
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Re: FOTO ESPIA DE RALLY!!! UN EVO ESTA DE VUELTA!!

Mensaje sin leer por pascal »

Que bien asi me gusta, pa atrás ni pa tomar impulso banderitaa
Jose Arias
Got Marathon?
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Sin palabras.....muy bien por Fito y Mata!!! banderitaa
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
pelon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pelon »

Taller MIDAS, excelente ver que van bien adelantados....
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Y lo más chiva de todo es lo super motivado que está Jeffrey! Da gusto hablar con El!
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

adelante Coto!!! Nos vemos en la calle!!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Que el mejor de los exitos a Jeffrey que logro arreglar el auto y esperemos que verlo dando duró en la ruta !!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

q bien x jeffrey, mucha suerte Y CUIDE EL CARRO MAE, ojala termine bien =)
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

que linda! ahora si pa lante! y sokenle la coleta bien jajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
FVARGAS

Mensaje sin leer por FVARGAS »

La mejor de las suertes Jeff ¡¡¡¡¡¡
Federico Vargas
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

buen brete felicidades taller auto finish banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Que bien Jeff!!! Las mejores de las suertes para vos y Javi! :ok: :study:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

yoorch escribió:Y lo más chiva de todo es lo super motivado que está Jeffrey! Da gusto hablar con El!
Excelente oír eso, no hay nada mejor que ver competir a un equipo con ganas de ganar.

La experiencia obtenida en el pasado rally, el carro y la tripulación van a hacer un equipazo para este próximo NACAM, muchísima suerte y nos vemos ahí.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

mclaren escribió:q bien x jeffrey, mucha suerte Y CUIDE EL CARRO MAE, ojala termine bien =)
eso tambien espero yo jaja banderitaa
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Luifer escribió:Que bien Jeff!!! Las mejores de las suertes para vos y Javi! :ok: :study:
GRACIAS banderitaa
HC MOTORSPORTS 8)
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Claro Jeffrey esperamos que estes mejor de ese hombro y que logres obtener la victoria muy buen ritmo a solo 16 segundos de Montalto eso llamo yo tener huevos mae!

por cierto por ahi Pitbull me enseño una fotillo de su nuevo juguete ... , está simplemente increible ojala sobrepase sus expectativas ese otro proyecto.. por cierto silencio total al respecto... :sunny:

Mis respetos y admiracion por la seriedad con la que te tomas las cosas con tus vehiculos!

Pd: te esperamos alguna vez por ahi en http://www.lfscr.com seria un honor tenerte en pista con nosotros...
dandole duro hasta la muerte....!
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

[quote="T.T"]Claro Jeffrey esperamos que estes mejor de ese hombro y que logres obtener la victoria muy buen ritmo a solo 16 segundos de Montalto eso llamo yo tener huevos mae!

mmmm 16 segundosde diferencia en rally es un monton :sunny:

Que excelente ver esa nave salir de cuidados intensivos eche pa lante.............
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Jvalverde escribió:
T.T escribió:Claro Jeffrey esperamos que estes mejor de ese hombro y que logres obtener la victoria muy buen ritmo a solo 16 segundos de Montalto eso llamo yo tener huevos mae!

Que excelente ver esa nave salir de cuidados intensivos eche pa lante.............
mae para alguien que es la primera vez que corre un rally con un copiloto nuevo?
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

lucho_valverde escribió:
Jvalverde escribió:
T.T escribió:Claro Jeffrey esperamos que estes mejor de ese hombro y que logres obtener la victoria muy buen ritmo a solo 16 segundos de Montalto eso llamo yo tener huevos mae!

mae para alguien que es la primera vez que corre un rally con un copiloto nuevo?
De fijo los maes son pro..... pero hay que ser realista que en competicion 16 seg son un monton jeje......
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
finishautomotriz

Mensaje sin leer por finishautomotriz »

CRXOBA escribió:buen brete felicidades taller auto finish banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa

GRACIAS EDUARDO PARA NOSOTROS ES UN PLACER PODER SERVIRLES!!!
finishautomotriz

Mensaje sin leer por finishautomotriz »

GRACIAS ARMANDO POR LA ACTIVACION DE LA CUENTA EXCELENTES COVERTURAS POR MUNDO MOTORIZADO,SE ME FUERON ARRIBA CON LA PUBLICACION DE DEL EVO DE JEFRY Q VA DE NUEVO A DAR PELEA JEJE!!!
FELICIDADES POR SU TRABAJO ARMANDO!!!

Y BUENO AQUI ESTAMOS PARA AYUDARLES EN LO Q SE PUEDA,FINISH AUTOMOTRIZ ES UN TALLER DE ENDEREZADO Y PINTURA,REALIZAMOS TRAMITES CON EL INS ACABADOS EN POLIURETANO 100% GARANTIA,PARA NOSOTROS ES UN PLACER PODER SERVIRLES!!!
SALUDOS!!!
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

por cierto por ahi Pitbull me enseño una fotillo de su nuevo juguete ... , está simplemente increible ojala sobrepase sus expectativas ese otro proyecto.. por cierto silencio total al respecto... :sunny:

Mis respetos y admiracion por la seriedad con la que te tomas las cosas con tus vehiculos!

16 de etapa no del total, pero en fin

Pd: te esperamos alguna vez por ahi en http://www.lfscr.com seria un honor tenerte en pista con nosotros...
HC MOTORSPORTS 8)
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

finishautomotriz escribió:
CRXOBA escribió:buen brete felicidades taller auto finish banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa

GRACIAS EDUARDO PARA NOSOTROS ES UN PLACER PODER SERVIRLES!!!
100% recomendado Finishautomotriz, ahi se ve cada brete solo bueno!!! sino que lo diga Coto!!!

Imagen
----------------
Griego Racing
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Jvalverde escribió:
lucho_valverde escribió:
Jvalverde escribió:

De fijo los maes son pro..... pero hay que ser realista que en competicion 16 seg son un monton jeje......

es cierto lo que dices mae!!

pero si quieres comparar es papas con papas , no papas con camote.
osea lo que me refieron qe el subaru es un chuzo !! con la ultima tec , 26psi boost , antilag y el soporte del los maes de baratero si no me equivoco.

qe somos nosotros, es la primera vez, con un carro viejo y con piezas viejas, 10psi y con ecu original , hmmm si no hay comparacion. jaja.

si tuvieramos las mismas armas que dire.

16sec, 1 minuto , 3 min lo que quieran. yo esperaba 9min al final del rally como ibamos si nos metia 1:40 en total de todas es como hubiera ganada !! ya con un carro sin setting alguno anduvimos como anduvimos, claro que el pichaso me lo gane si, pero me hubiera gustado haber terminado la tc 4 para ver si lograba mi objetivo.

en fin mae lo que te quiero decir , nuestro esfuezo y con lo que tenemos no justifica muchas cosas.
tampoco digo que voy a ganarle este rally pq no, hay mucho tiempo y mejora del carro que hacer para asomarle la cara, pero en fin yo estoy aqui ´para divertirme y nada mas. mas bien que se cuiden pq con la practica que llevan ellos, y nosotros hacer lo que hicimo y con lo que teniamos en el momento hmm interesante meterle el dinero que se debe pa ver como es mientras tanto SALUDO A MI TATA SUBBIE RULES!!
HC MOTORSPORTS 8)
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

JEFFORD escribió:
Jvalverde escribió:
lucho_valverde escribió:
Jvalverde escribió:

es cierto lo que dices mae!!

pero si quieres comparar es papas con papas , no papas con camote.
osea lo que me refieron qe el subaru es un chuzo !! con la ultima tec , 26psi boost , antilag y el soporte del los maes de baratero si no me equivoco.

qe somos nosotros, es la primera vez, con un carro viejo y con piezas viejas, 10psi y con ecu original , hmmm si no hay comparacion. jaja.

si tuvieramos las mismas armas que dire.

16sec, 1 minuto , 3 min lo que quieran. yo esperaba 9min al final del rally como ibamos si nos metia 1:40 en total de todas es como hubiera ganada !! ya con un carro sin setting alguno anduvimos como anduvimos, claro que el pichaso me lo gane si, pero me hubiera gustado haber terminado la tc 4 para ver si lograba mi objetivo.

en fin mae lo que te quiero decir , nuestro esfuezo y con lo que tenemos no justifica muchas cosas.
tampoco digo que voy a ganarle este rally pq no, hay mucho tiempo y mejora del carro que hacer para asomarle la cara, pero en fin yo estoy aqui ´para divertirme y nada mas. mas bien que se cuiden pq con la practica que llevan ellos, y nosotros hacer lo que hicimo y con lo que teniamos en el momento hmm interesante meterle el dinero que se debe pa ver como es mientras tanto SALUDO A MI TATA SUBBIE RULES!!
MAS DEL DOBLE DE BOOST, ANTILAG, CARRO FRESKITO FRESKITO.. MAE DE HECHO NO HAY PUNTO DE COMPARACION

EVO rulz! jaja en lo personal me gusta mas el evo que el impreza, pero es que ese impreza viene mas extreado que un toyota... SARCASMO (ON y con TURBO) :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Responder

Volver a “Nacam Rally Championship”