RALLY NACAM ABANGARITOS 2.0 - COPA GASOLINA PLUS 91 - 4 SET

Cobertura del Campeonato Nacam de Rallies 2010 Fecha en Costa Rica
Avatar de Usuario
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 213
Registrado: 29 Oct 2007 12:55
Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute

Re: RALLY NACAM ABANGARITOS 2.0 - COPA GASOLINA PLUS 91 - 4

Mensaje sin leer por andrelgz »

CLUB PEUGEOT SPORT PRESENTE!!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: RALLY NACAM ABANGARITOS 2.0 - COPA GASOLINA PLUS 91 - 4

Mensaje sin leer por MM.COM »

Captura de pantalla 2010-09-02 a las 18.50.11.png
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 492
Registrado: 03 Jul 2008 17:13

Re: RALLY NACAM ABANGARITOS 2.0 - COPA GASOLINA PLUS 91 - 4

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

solis escribió:Quiero ir pero tengo un automivil y me da pereza quedarme pegado xq seguro solo 4 x 4
+1

Un Hyundai Tiburon podra entrar????
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: RALLY NACAM ABANGARITOS 2.0 - COPA GASOLINA PLUS 91 - 4

Mensaje sin leer por Villamas »

SERGIO.SUPER.STREET escribió:
solis escribió:Quiero ir pero tengo un automivil y me da pereza quedarme pegado xq seguro solo 4 x 4
+1

Un Hyundai Tiburon podra entrar????
Mae para el rally pasado si entraban automóviles perfectamente, en teoría está semana la muni del puerto se había comprometido a medio arreglar las zonas más feillas.
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: RALLY NACAM ABANGARITOS 2.0 - COPA GASOLINA PLUS 91 - 4

Mensaje sin leer por Villamas »

Nicolás Fuchs busca la punta del Campeonato FIA NACAM en Costa Rica

La cuarta fecha del Campeonato FIA NACAM se correrá este sábado 04 de setiembre en Costa Rica con el Rally Abangaritos 2.0, y el piloto peruano Nicolás Fuchs,
junto a su copiloto Juan Pedro Cillóniz buscarán tomar la punta del certamen.

Nicolás anda segundo en la clasificación con 50 puntos, el primer lugar lo ocupa el mexicano Ricardo Triviño con 54 unidades. Esta carrera puede definir muchas cosas para ambos pilotos tomando en cuenta que es la penúltima del calendario.

El Rally Abangaritos 2.0 contempla una sola etapa, siete especiales y 138,9 kilómetros de competencia pura y al tener especificaciones FIA le otorgará al ganador valiosos puntos para el ranking Mundial.

“La carrera es corta, el piso está bueno, está lloviendo mucho, hay que tener cuidado, pero a su vez tenemos que salir muy rápido ya que no nos queda otra que ganarla, agradezco nuevamente al equipo Latitud Cero de Ecuador por esta oportunidad de correr en el extranjero”, dijo Nicolás desde Costa Rica.

Pero Fuchs también hace un balance de su participación en este certamen que reúne a pilotos de México, Panamá, Costa Rica, Colombia y Ecuador; y considera positivo todo lo logrado hasta el momento.

“Es un balance positivo, hemos corrido tres fechas, ganamos dos, una abandonamos, estamos segundos a cuatro del primero, creo que esta carrera puede definir mucho para el primer y segundo lugar”, agrega Nico.

Luego de Costa Rica, Nicolás estará presente en el Rally Arequipa del 18 al 19 de setiembre, válido por el campeonato peruano de rally. Y culminará su participación en el FIA NACAM, en el Rally Ecuador del 02 de octubre.

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: RALLY NACAM ABANGARITOS 2.0 - COPA GASOLINA PLUS 91 - 4

Mensaje sin leer por MM.COM »

Abangaritos recibe nuevamente al rally

Imagen

Un total de 138,9 kilómetros en siete tramos cronometrados recorrerán las tripulaciones costarricenses y extranjeras que participarán en el Rally de Abangaritos, comunidad puntarenense que recibirá por segunda vez consecutiva al rallismo nacional.

Avatar de Usuario
Alvaro E. Escalante
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 224
Registrado: 13 Feb 2007 12:41

Re: RALLY NACAM ABANGARITOS 2.0 - COPA GASOLINA PLUS 91 - 4

Mensaje sin leer por Alvaro E. Escalante »

Yo voy para el rally como siempre!!!! En abangaritos no se ocupa 4x4, yo la vez pasada me mande y cuesta mucho quedarse pegado, hay que mandarse con paciencia y cuidado. El rally es un chuzo, ojala se haga una buena pelota!!!! Los veo ahi si Dios quiere!!!
Alvaro E. Escalante F.
Co-piloto Rally #14
Avatar de Usuario
Alvaro E. Escalante
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 224
Registrado: 13 Feb 2007 12:41

Re: RALLY NACAM ABANGARITOS 2.0 - COPA GASOLINA PLUS 91 - 4

Mensaje sin leer por Alvaro E. Escalante »

Villamas escribió:
SERGIO.SUPER.STREET escribió:
solis escribió:Quiero ir pero tengo un automivil y me da pereza quedarme pegado xq seguro solo 4 x 4
+1

Un Hyundai Tiburon podra entrar????
Mae para el rally pasado si entraban automóviles perfectamente, en teoría está semana la muni del puerto se había comprometido a medio arreglar las zonas más feillas.
La vez pasada andaba los compensadores malos y con las llantas lisas, me mande por toda la ruta y en ningun momento tuve problemas, yo ando en un peugeot y ahi estare para este otra vez!! La ruta es puro lastre, ahi muy pocas partes q son barro y yo vi todo tipo de automoviles.
Alvaro E. Escalante F.
Co-piloto Rally #14
DiBu
Mensajes: 86
Registrado: 06 Ene 2009 10:42

Re: RALLY NACAM ABANGARITOS 2.0 - COPA GASOLINA PLUS 91 - 4

Mensaje sin leer por DiBu »

Como siempre ahi estaremos.......
DobleM
Mensajes: 36
Registrado: 18 Abr 2009 10:02

Re: RALLY NACAM ABANGARITOS 2.0 - COPA GASOLINA PLUS 91 - 4

Mensaje sin leer por DobleM »

Alvaro E. Escalante escribió:
Villamas escribió:
SERGIO.SUPER.STREET escribió:
solis escribió:Quiero ir pero tengo un automivil y me da pereza quedarme pegado xq seguro solo 4 x 4
+1

Un Hyundai Tiburon podra entrar????
Mae para el rally pasado si entraban automóviles perfectamente, en teoría está semana la muni del puerto se había comprometido a medio arreglar las zonas más feillas.
La vez pasada andaba los compensadores malos y con las llantas lisas, me mande por toda la ruta y en ningun momento tuve problemas, yo ando en un peugeot y ahi estare para este otra vez!! La ruta es puro lastre, ahi muy pocas partes q son barro y yo vi todo tipo de automoviles.
Amigos rallystas,

ya la muni del puerto estuvo arreglando las calles, pueden estar tranquilos con que cualquier carro puede transitar sin problema. En Abangaritos lo que sucede es que cuando llueve se llena la calle de agua pero cuando para, la calle se seca rapidamente. En esto ha habido mucha confusion, aclaro que solo ciertos cruces se le han hecho algunos huecos pero eso mismo fue lo que se arreglo y estamos hablando si acaso de 500 metros en total. El resto (casi 20km) es perfecto !!!

Aca les dejo la direccion como llegar al rally para que no tengan problema:

Para llegar hasta el rally considere que el evento será a 140Km de San José, el mismo iniciará a las 8am, por lo que
se recomienda salir con 2 horas de anticipación para llegar a tiempo desde San José. El sector para las especiales (tramos cronometrados) de la mañana se estarán cerrando a las 8:30am en punto.

1) Tome ya sea la carretera a Puntarenas vía San Ramón (ruta 1) o vía Caldera (ruta 27), con esta última se ahorra entre 15 y 30 minutos dependiendo del tránsito.
2) Al llegar a Puntarenas tome la carretera Interamericana Norte (carretera a Guanacaste) hasta llegar el plantel de Recope en Puntarenas.
3) Ponga su trip en cero o cuente con el odómetro desde ese punto 3.30Km hasta llegar a la estación de servicio Shell en Miramar de Puntarenas, tome en cuenta que su vehículo puede marcar un poco menos o más en distancia, considere esto también.
3) A 30.05Km desde RECOPE se encontrará el puente sobre el río Lagarto.
4) A 700 metros de ese puente (al kilómetro 30.90 desde Recope) verá una entrada de tierra (lastre) a mano izquierda, está sobre una recta con mucho árbol por lo que cuesta verla si va muy rápido. La entrada se distingue porque hay una torre de antena del ICE muy grande y hay una caseta protegida con maya en la pura entrada. Por seguridad si se pasa del punto anterior muy cerca de ahí hay un restaurante muy famoso llamado rancho Ania, es la indicación de que debe devolverse.
5) Estando en la entrada de tierra se sigue sin desviarse por 6.7Km hasta llegar a un cruce en T ( Coyolito como dice el mapa del rally). Desde ahí se extiende el circuito del rally hacia la derecha hasta llegar a Abangaritos y hacia la izquierda llegando a Corral de Piedra (puente con tablones de madera) tomando hacia la derecha hasta llegar a Abangaritos pasando por Manzanillo (cruce con 4 esquinas)

Los esperamos !!!
Avatar de Usuario
tiago23
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jun 2009 23:37

Re: RALLY NACAM ABANGARITOS 2.0 - COPA GASOLINA PLUS 91 - 4

Mensaje sin leer por tiago23 »

Club peugeot presente , ojala vaya mucha gente eso es lo q necesita el rallismo nacional mucho apoyo del publico !!!!
mau_fonseca
Mensajes: 43
Registrado: 28 Sep 2005 13:39

Re: RALLY NACAM ABANGARITOS 2.0 - COPA GASOLINA PLUS 91 - 4

Mensaje sin leer por mau_fonseca »

Alguien que me confirme a q hora cierran calles??? el mensaje arriba dice q 8:30 pero q empieza a las 8???? me imagino q el primer carro lo lanzan a las 9:01 x lo q a las 8:30 me suena raro, xfa confirmen hora....
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 323
Registrado: 09 Ago 2008 12:42
Ubicación: UZIEL

Re: RALLY NACAM ABANGARITOS 2.0 - COPA GASOLINA PLUS 91 - 4

Mensaje sin leer por GABOE21 »

Culona (Path consentida!) presente en el rally.... WEEEPAAA... CASI QUE SALIENDO!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: RALLY NACAM ABANGARITOS 2.0 - COPA GASOLINA PLUS 91 - 4

Mensaje sin leer por MM.COM »

Primeras fotos del TC1
Adjuntos
DSC_9219.jpg
DSC_9219.jpg (152.78 KiB) Visto 5286 veces
DSC_9176.jpg
DSC_9176.jpg (164.64 KiB) Visto 5246 veces
DSC_9206.jpg
DSC_9206.jpg (110.92 KiB) Visto 5174 veces
Responder

Volver a “Nacam Rally Championship”