Consuta ley de transito

Cobertura del Campeonato Nacam de Rallies 2010 Fecha en Costa Rica
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Consuta ley de transito

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Señores ayer estaba leyendo en la nacion (no he encontrado el artuculo digital) y me llamo la atencion una modificacion que hicieron en la ley de transito que dice que por circular con un vehiculo para competencias de velocidad se multara con 68 rojos y 10 puntos de la licencia...... esto no afecta a los carros de rally ya que son carros de "competencias de velociadad"?
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Consuta ley de transito

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Si correcto me parecio ver eso el sabado en un periodico...
Allan Molina
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Aquí esta la ley
Adjuntos
ley transito.doc
(273 KiB) Descargado 135 veces
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

No creo que los afecte porque son vehículos que pueden ser usados a diario, pagan marchamo y RTV igual que cualquier otro.

Me imagino que se refieren a carros de competencias sin placas y cosas así.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
EUROSPORT
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por EUROSPORT »

Me imagino que por ahi va el asunto, porque recordemos que a los carros de rally se les exigen placas al dia y hasta Riteve.
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por bagato »

Pero son carros modificados, entonces a mi no me pueden detener alegando que tengo un carro de calle modificado para carreras, si alego que mas bien es un carro de carreras modificado para la calle? jaja. Mi carro tambien pasa RTV y tiene marchamo y placas.
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

La mayoria de carros de rally tienen motores 100% stock, las modificaciones mas relevantes se dan en caja de cambios, suspencion y interior.

Igual NO deberia afectar ya que tienen su marchamo y RTV al dia.

Me imagino q se refiere a circular con automoviles sin placas ultilizados para circuito, 1/4 de milla etc...

Si entendemos asi... automoviles rapidos que andan por ahi completamente al dia y full de calle (ninguna modificacion relevante que les delate y sin modificaciones en el motor a la vista) tambien se veria afectados?

Cual oficial de transito es capas de distinguir si un automovil es de carreras o no?

ayer vi un Sirion o un Yaris, no recuerdo bien que carrito era, de color verde musgo que decia quiznos a los lados y venia rotulado como TS2.... ya por las postales es carro de carreras???? o por ejemplo cuantos no andan rollbar en los carritos, ya por eso es de carreras?

Me imagino que todos los hyundiallas y x carros que andan con esos bodykits mieo terror tambien van a ser de carreras???

Creo q aqui hay otro punto ambiguo... en que parte o q rubro de la ley fue modificado? me gustaria leerlo exactamente como dice
luis_segura
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por luis_segura »

JAJAJA, esto me recordó hace ya como 20 años en Turrialba, en la recta del Catie me paró un tráfico por exceso de velocidad(sin radar) y como no me pudo hacer el parte me dijo: papito, como que se oye muy pesadito su motor, se me hace que lo trae modificado.. abra la tapa para verlo...yo le abrí la tapa muy naturalmente. el roco la abrió, se fijó, le movió los cables de las candelas y la cerró... Me dijo SENTENCIÁNDOME, - siga tranquilo papito, lo tenemos en la mira, y ahh, debería de llevar el carrito al mecánico, porque como que se tambalequea mucho en mínimo... y me regresó la licencia... JAJAJA... yo no sé que esparaba ver... lo que si nunca vió fueron los dos mikunis 44's, el palo hueco, adelantado y con las levas maquinadas, el volante rebajado, las bielas forjadas, el cigüeñal con los contrapesos rebajados y strokeado, el cabezote rebajado, los headers y la caja engranada... JAJAJA!!!!
Sólo un comentario...
Responder

Volver a “Nacam Rally Championship”