RALLY NACAM CR : NOTICIAS E INFORMACION PREVIAS

Cobertura del Campeonato Nacam de Rallies 2010 Fecha en Costa Rica
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

RALLY NACAM CR : NOTICIAS E INFORMACION PREVIAS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Rally Nacam se correrá en Cobano y Paquera

Imagen

Los pueblos de Cobano y Paquera serán la sede de la segunda fecha del Campeonato Nacam de Rallies, competencia que se disputará entre el 3 y 5 de julio próximo en la provincia de Puntarenas en Costa Rica.

Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por pmontero »

ta bonita esa zona para el rally, pero de hacerse una superespecial dónde sería? Eso si me deja un toque bateado.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por Villamas »

Y cuando se confirmarían los Ecuatorianos ??

Esta bueno que la mayor parte de la actividad (Especiales) se han el sábado
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por Flakis »

Qué bueno!! Esa zona se presta mucho para un buen rally!!

Fijo voy!
_______
. : F : .
Mariela

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por Mariela »

Entiendo que una de las rutas es Cóbano-Manzanillo, probablemente la de 17 km.
Esa especial es CHIVÍSIMA! El rally va a estar muy bueno!!
Desde ya vayan organizando a sus amigos para que se vayan a disfrutar de un muy buen rally!!

Nos vemos en la ruta,
Avatar de Usuario
dcms12
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1675
Registrado: 18 Sep 2005 17:32
Ubicación: Radiator Springs

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por dcms12 »

Esperemos que este año se lave la cara de lo que fue el 2008.
Avatar de Usuario
osca-R
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1319
Registrado: 08 Oct 2005 23:37
Ubicación: x ahi.......

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por osca-R »

Excelente!!! Desde ya a hacer planes, para ir al lugar mas bonito de Costa Rica... banderitaa banderitaa
Vincenti
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2009 20:06

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por Vincenti »

EL transporte Publico de la empresa Transportes Rodriguez, es muy bueno, cuesta como 5mil colones por pax.
Ahi hay buenos hoteles, y baratos, esto pensando en hacer un viaje al rally seguro y comodo ya que esta empresa de buses ofrece buses con A/A inclusive.

les dejo el link de una pag web.
http://www.nicoyapeninsula.com/general/busses.html
De parte de Transportes VIncenti, vamos a analizar la opcion de montar un tour rally-playa y los mas economico posible, y por supuesto en transporte de lujo.

Saludos y esperamos ver bastante aficion defendiendo a CR contra Mex, principalmente a Montalto!!!!
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por Villamas »

Fotos de la ruta:

Imagen
Imagen
Imagen


Fuente: RallyCostarica


Pd: Cravioto, Mitch excelente los RSS
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Que linda se ve la ruta y q bueno que esta ese paso de agua
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Avatar de Usuario
Ethel
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 173
Registrado: 09 Sep 2006 11:02
Ubicación: Cartago

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por Ethel »

Demasiado chiva la ruta, con sólo la primer foto uno se inyecta!! :thumbleft: Espero que se pase rápido este mes!!!
Ethel Araya Quirós.

Fiebre 100% al rally
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por MM.COM »

El Nacam se mueve al ritmo de MM.COM...!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por MM.COM »

Representantes de RALLY NACAM están en el país
COMUNICADO DE PRENSA AORA


El Rally Costa Rica 2009, segunda fecha del NACAM y del Campeonato Nacional ya entra en su recta final de la preparación, con la presencia de los mexicanos Carlos Cordero, presidente de la Comisión Rally NACAM y Ricardo Acosta, secretario de este ente.

http://www.mundomotorizado.com/noticias ... =&ucat=13&
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Lástima que la zona de Golfito y alrededores quede tan lejos.

Ahí se puede hacer uno de los mejores rallies. Hay de todo... hasta subir y bajar en asfalto desde Ciudad Neilly hasta Agua Buena (camino a San Vito) definitivamente sólo para valientes. Con todo respeto, la ruta del Irazú nada que ver.

Ni que decir de la parte de Golfito-La Gamba, etc.



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por Villamas »

MM.COM escribió:Representantes de RALLY NACAM están en el país
COMUNICADO DE PRENSA AORA


El Rally Costa Rica 2009, segunda fecha del NACAM y del Campeonato Nacional ya entra en su recta final de la preparación, con la presencia de los mexicanos Carlos Cordero, presidente de la Comisión Rally NACAM y Ricardo Acosta, secretario de este ente.

http://www.mundomotorizado.com/noticias ... =&ucat=13&
Creo que en Colombia no hay rally, solo raid (Como tipo dakar por decirlo así)...

Osea el 2010 6 fechas (México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia y Ecuador) y de esos 6 países solo en 3 hay rally... En lugar de Colombia , Panamá o Guatemala me hubieran ido a Peru o por lo menos países que si tengan rally.

En fin ojala que el 2010 el nacam sea más poblado en cuanto a autos se refiere.
Mariela

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por Mariela »

Marvin Jaén escribió:Lástima que la zona de Golfito y alrededores quede tan lejos.

Ahí se puede hacer uno de los mejores rallies. Hay de todo... hasta subir y bajar en asfalto desde Ciudad Neilly hasta Agua Buena (camino a San Vito) definitivamente sólo para valientes. Con todo respeto, la ruta del Irazú nada que ver.

Ni que decir de la parte de Golfito-La Gamba, etc.


.
Hola Marvin, sí, lástima que sea tan lejos, ahí si no iría nadie a vernos, talvez cuando tengamos la calle a Orotina y de Quepos a Dominical asfaltado se pueda hacer algo....

Otra excelente ruta ahí en Golfito es subiendo a las torres (solo para valientes, super angosta y unos guindos....)
Hay otra ahí cerca de la frontera como de 16 km con el lastre muy bueno. El problema de la Gamba es que se hacen unas zanjas muy feas que son muy groseras para los carros.


Pero esta ruta del NACAM es muy chiva! Tienen que ir!!!!!!
Avatar de Usuario
Tuto
Mensajes: 78
Registrado: 04 Oct 2005 15:55

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por Tuto »

Villamas escribió:
MM.COM escribió:Representantes de RALLY NACAM están en el país
COMUNICADO DE PRENSA AORA


El Rally Costa Rica 2009, segunda fecha del NACAM y del Campeonato Nacional ya entra en su recta final de la preparación, con la presencia de los mexicanos Carlos Cordero, presidente de la Comisión Rally NACAM y Ricardo Acosta, secretario de este ente.

http://www.mundomotorizado.com/noticias ... =&ucat=13&
Creo que en Colombia no hay rally, solo raid (Como tipo dakar por decirlo así)...

Osea el 2010 6 fechas (México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia y Ecuador) y de esos 6 países solo en 3 hay rally... En lugar de Colombia , Panamá o Guatemala me hubieran ido a Peru o por lo menos países que si tengan rally.

En fin ojala que el 2010 el nacam sea más poblado en cuanto a autos se refiere.
lastima que no tomen en cuenta otros países con buena tradición de rallies: por ejemplo a los paises caribeños (creo que también son del área NACAM)... en mayo se realizo el "Sol Rally Barbados" obviamente en Barbados con más de 90 inscritos!! :bom: es decir que tienen más parilla que CR y Mex juntos... :bom: si no me equivoco tenian en N4 - 9 (más de lo que vinieron el año pasado), según entiendo hay un buen nivel de manejo, invitan a muchos ingleses (este año estuvieron Kris Meeke and Paul Nagle los cuales ganaron), etc... no se si USA también es del NACAM (creo que la ACCUS es la afiliada) podrían invitar al menos a Pastrana y a Block :bom: poer fijo hay más de buen nivel o hasta Canada tienen a Pat Richard gran piloto por el norte....
creo que eso ayudaría a aumentar la parrilla (ahh y el nivel, sin demeritar a los que compiten actualmente que hay varios con buena experiencia internacional) en los NACAM...

Creo que Perú no es de NACAM sino de más bien de la CODASUR, por lo que no podría (creo)

ahora que por logística de transporte entonces es valedero escoger esos países...
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por yoorch »

^^^
Kris Meeke si que es la REPI banderitaa banderitaa

Estaría tuanis eso que propone Arturo, me imagino las pics!
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por Villamas »

Sio ierto Arturo Peru es del Codasur...

Pues si tiene toda la razón Arturo hubieran invitado a los Caribeños en Jamaica y Barbados es grandisimas la cantidad de autos que hay, inlcuso en Jamaica hay hasta WRC(A8) y creo que Barbados tambien. Si no mal recuerdo el año pasado Ricardo Triviño fue a Jamaica a correr a allá. En fin digo ojala la fecha de este año sea todo un exito como así espero que va hacer y que el otro año aumenten la cantidad de autos.
Fia escribió:NACAM-FIA es una Asociación Civil sin fines de lucro, con personalidad jurídica propia, constituida por la unión de las instituciones del Automovilismo Deportivo de los países de Norteamérica, Centro América y Caribe, así como en Sur América por los países de Venezuela, Colombia y Ecuador, poseedoras de los Poderes Deportivos, otorgados por la Federación Internacional de Automovilismo "F.I.A.", quedando abierta para recibir a otros países, con la aprobación previa de la Asamblea General.
Fuente

Estos son algunos de los autos que se ven en Jamaica http://www.corny.org/video/1065/Rally-J ... Highlights
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Mariela escribió: Hola Marvin, sí, lástima que sea tan lejos, ahí si no iría nadie a vernos, talvez cuando tengamos la calle a Orotina y de Quepos a Dominical asfaltado se pueda hacer algo....

Otra excelente ruta ahí en Golfito es subiendo a las torres (solo para valientes, super angosta y unos guindos....)
Hay otra ahí cerca de la frontera como de 16 km con el lastre muy bueno. El problema de la Gamba es que se hacen unas zanjas muy feas que son muy groseras para los carros.


Pero esta ruta del NACAM es muy chiva! Tienen que ir!!!!!!
La ruta esa de las torres es la misma que yo digo. Las torres es donde hay un restaurante con una vista increible. En esa si se ve quien es quien y no hay discusiones.

Lo de la Gamba se puede arreglar, eso te lo garantizo. Esos caminos en lastre al lado sur de la carretera interamericana, cerca de la frontera... son mágicos.

Y el público.... bueno, allá llegaría al menos el triple que en cualquier rally cercano a San José.


La ruta de la península también la conozco bien: GARANTIZADA 100%. Es que la costa del pacífico de Costa Rica la conozco casi como la palma de la mano, fueron 24 años trabajando en ella.



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
amolinar
Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2007 07:48

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por amolinar »

Tuto escribió:
Villamas escribió:
MM.COM escribió:Representantes de RALLY NACAM están en el país
COMUNICADO DE PRENSA AORA


El Rally Costa Rica 2009, segunda fecha del NACAM y del Campeonato Nacional ya entra en su recta final de la preparación, con la presencia de los mexicanos Carlos Cordero, presidente de la Comisión Rally NACAM y Ricardo Acosta, secretario de este ente.

http://www.mundomotorizado.com/noticias ... =&ucat=13&
Creo que en Colombia no hay rally, solo raid (Como tipo dakar por decirlo así)...

Osea el 2010 6 fechas (México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia y Ecuador) y de esos 6 países solo en 3 hay rally... En lugar de Colombia , Panamá o Guatemala me hubieran ido a Peru o por lo menos países que si tengan rally.

En fin ojala que el 2010 el nacam sea más poblado en cuanto a autos se refiere.
lastima que no tomen en cuenta otros países con buena tradición de rallies: por ejemplo a los paises caribeños (creo que también son del área NACAM)... en mayo se realizo el "Sol Rally Barbados" obviamente en Barbados con más de 90 inscritos!! :bom: es decir que tienen más parilla que CR y Mex juntos... :bom: si no me equivoco tenian en N4 - 9 (más de lo que vinieron el año pasado), según entiendo hay un buen nivel de manejo, invitan a muchos ingleses (este año estuvieron Kris Meeke and Paul Nagle los cuales ganaron), etc... no se si USA también es del NACAM (creo que la ACCUS es la afiliada) podrían invitar al menos a Pastrana y a Block :bom: poer fijo hay más de buen nivel o hasta Canada tienen a Pat Richard gran piloto por el norte....
creo que eso ayudaría a aumentar la parrilla (ahh y el nivel, sin demeritar a los que compiten actualmente que hay varios con buena experiencia internacional) en los NACAM...

Creo que Perú no es de NACAM sino de más bien de la CODASUR, por lo que no podría (creo)

ahora que por logística de transporte entonces es valedero escoger esos países...
Tuto

Me extraña que vos estando tan cerca de AORA, salgas con ese comentario, en repetidas oportunidades y yo personalmente les hemos extendido la invitacion a la gente del caribe, en especial Jamaica, donde tienes razon y me consta que el nivel de Rally en muy superior al nuestro, en especial por el contacto continuo que tienen con UK, te adjunto la respuesta que me dio la Sra. Marcia Dawes-Lamey secretaria de JMMC, tambien he contactado al Sr. Larry Henriques, the CSC chairman For the JMMC y la respuesta que obtuve es la siguiente.

Hi Amed,
Thanks for the invitation. However I must advise that we have two local rallies close to that date it is highly unlikely that any of our members will be able to participate. Our rallies are schedule for July 16 and August 20 respectively.
I will however pass on the invitation to our club members.
In future though if this is an annual event would appreciate if you send your invitation at least 6 months in advance so members who may be interested can make adequate advance preparations as we usually y have two local rallies close to that date each year.

We hope you will have a successful event nonetheless All the best.

regards
JAMAICA MILLENNIUM MOTORING CLUB
Marcia Dawes-Lamey
Executive Secretary


El interes de ellos de correr por estos lados es muy vago, tienen muchas fechas tanto en Jamaica como en Barbados y normalmente se mueven de una isla a otra, sin mencionar el hecho de que muchos de ellos corren tambien fechas en UK.

A parte de todo esto en Jamaica no corren FIA por lo que es mucho más dificil de que se integren a un campeonato como el NACAM.
Avatar de Usuario
Tuto
Mensajes: 78
Registrado: 04 Oct 2005 15:55

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por Tuto »

amolinar escribió:
Tuto

Me extraña que vos estando tan cerca de AORA, salgas con ese comentario, en repetidas oportunidades y yo personalmente les hemos extendido la invitacion a la gente del caribe, en especial Jamaica, donde tienes razon y me consta que el nivel de Rally en muy superior al nuestro, en especial por el contacto continuo que tienen con UK, te adjunto la respuesta que me dio la Sra. Marcia Dawes-Lamey secretaria de JMMC, tambien he contactado al Sr. Larry Henriques, the CSC chairman For the JMMC y la respuesta que obtuve es la siguiente.

Hi Amed,
Thanks for the invitation. However I must advise that we have two local rallies close to that date it is highly unlikely that any of our members will be able to participate. Our rallies are schedule for July 16 and August 20 respectively.
I will however pass on the invitation to our club members.
In future though if this is an annual event would appreciate if you send your invitation at least 6 months in advance so members who may be interested can make adequate advance preparations as we usually y have two local rallies close to that date each year.

We hope you will have a successful event nonetheless All the best.

regards
JAMAICA MILLENNIUM MOTORING CLUB
Marcia Dawes-Lamey
Executive Secretary


El interes de ellos de correr por estos lados es muy vago, tienen muchas fechas tanto en Jamaica como en Barbados y normalmente se mueven de una isla a otra, sin mencionar el hecho de que muchos de ellos corren tambien fechas en UK.

A parte de todo esto en Jamaica no corren FIA por lo que es mucho más dificil de que se integren a un campeonato como el NACAM.

Hola Rommel
gracias por la aclaración... el hecho de la cercanía con AORA, no significa que sepa todas las actividades que realizan a lo interno, en especial NACAM, del cual desafortunadamente no he podido involucrarme hasta el momento a ayudarlos por diferentes motivos.

Pero aún así mantengo que escribí... que se debe mirar el Caribe y seguir intentandolo (bueno al menos en lo que respecta al rally de Barbados, habían tanto clases FIA, como no FIA) no solo por calidad, sino por cantidad... creo que NACAM seguirá creciendo, pero siempre y cuando la cantidad de tripulaciones también aumente (y ojala la calidad de las tripulaciones que eso si creo que se está dando)... imaginemos el otro año no solo Montalto Jr, sino a Molina Jr en sendos N4's (que me imagino que es la línea que lleva) y ojala un par de pilotos actuales y del año pasado N3 que están a la altura de pasar a N4, seria todo un éxito!, no solo el Caribe sino además se debe mirar a USA y porque no Canada (es más lejos pero bueno, vale la pena intentar si les interesa) que tienen estructurada un Campeonato de Rallies... bueno estamos a tiempo para invitarlos para el 2010 (en lo que nos pones arriba escribieron 6 meses) poniendo fechas internacionales desde ya y que cada país se ajuste a esa fechas para organizar sus campeonatos (es bien dificil y en eso concuerdo con Rommel) pero vale la pena intentarlo...

lo de que se esta involucrando a tres países sin estructura de rally en la actualidad (ojo que no es un comentario "salido de mi" sino que se ha escrito en varios foros anteriormente...) ... que tan conveniente para el crecimiento de un Campeonato que recién esta tomando forma?... si es por la logística de transporte y que hay patrocinios locales para realizarlo (además de buenas carreteras), pues buen son buenos motivos y obviamente apoyables, pero solo esos motivos no garantizan un éxito de campeonato (en otras modalidades de motores lo han intentado y al parecer no era tan viable por varios motivos muy largos para debatir aca)... seguirán siendo los mismos protagonistas actuales, talvez uno que otro se aventure en solitario a representar a su país, entonces no hay un crecimiento real...

Lo que si me preocupa que ya con 6 fechas, casi que el que corra NACAM (por lo menos tripulaciones Ticas) prácticamente no pariciparían en el Campeonato Nacional, en deterioro de la cantidad y espectáculo del campeonato local... que difícil...

pero bueno lo que si es de destacar y felicitar es que han iniciado un buen segundo año de NACAM y que este rally según dicen los que han hecho la ruta ( y las fotos), esta para que la gente vaya a ver buen espectáculo... solo esperamos saber quienes serán las tripulaciones extranjeras confirmados que vendrán a ponerle duro a los tramos seleccionados y darnos un buen espectáculo de rallies... :conducir:
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por Villamas »

Para que lo tengan presente
Adjuntos
FerryPaquera.png
amolinar
Mensajes: 5
Registrado: 16 Mar 2007 07:48

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por amolinar »

Tuto

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi tambien, a pesar de que estube alejado del ralismo por algún tiempo, me gustaría ver un campeonato NACAM en el mejor nivel posible, yo fui a rallys en Jamaica y es casi como estar en un WRC, nos solo por los carros que tienen si no por el nivel de manejo de muchos de los pilotos.

Pero a veces hay que poner los pies sobre la tierra y jugar con lo que se tiene, no podemos pretender tener un campeonato de primer nivel, apenas en el segundo año, creo que los objetivos del Nacam Rally Champinship es el incentivar el rally en la region, lo que implica que se debe tomar en cuenta a todos los paises que la integran, en especial aquellos que tienen interes en alojar una fecha, tengan o no historia rallystica, es sabido por todos que el automovilismo es un deporte que requiere una inversion de $ muy alta, y que al final de cuentas en cada pais habra solamente una pequeña cantidad de personas que puedan costearlo y sobre todo a nivel internacional, pero creo que se les estan dando la oportunidad de crecimiento en rally, no solo a los paises de la región si no a los pilotos, ya que creo que como en todo, siempre hay que fijarse techos más altos y tratar de ver comose cuecen la habas en otros lados y sobretodo píenso que primero hay que informarce para luego hacer cualquier comentario.



AMED MOLINA R.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Rally Nacam Costa Rica se correrá en Cobano y Paquera

Mensaje sin leer por MM.COM »

Equipos mexicanos envían autos a Costa Rica
• Los cinco autos aztecas estarían llegando al país en los próximos días


Con motivo de la segunda válida en el campeonato NRC 2009, los equipos mexicanos encabezados por Ricardo Triviño y Marco Hernández, quienes obtuvieron el primer lugar en la fecha del Rally Sierra del Tigre en México y Benito Guerra, quien se quedó con las ganas en casa, han realizado ya los trámites para la movilización de los vehículos.

Por otro lado, la competencia que ya observamos entre las categorías más pequeñas pero no con eso menos espectaculares, Omar Chávez, Luis Miguel Abascal del Afondo Rally Team, así como Juan Carlos Sarmiento quién ha demostrado que no les dejará fácil el camino también enviaron ya sus vehículos de competencia para ésta segunda válida.

Con motivo de la preparación acorde a los lineamientos FIA para el Rally de Costa Rica, Carlos Cordero ha revisado ya la ruta para garantizar la seguridad de las tripulaciones así como de los aficionados que se darán cita en este maravilloso país. Por su parte los “ticos” aprovecharán su condición de locales para afianzarse en los primeros lugares de éste tan competido campeonato.

A pesar del despiste que tuvieron los hermanos Gerardo y Rebeca Moreno en México, el vehículo parce ya encontrarse en las condiciones óptimas para buscar los primeros lugares. Al igual que Benito Guerra con esa sed de triunfo que caracteriza a todos los competidores estarán arribando Costa Rica el 1 de julio ya que el Rally arrancará el viernes 3 de julio del 2009.

Fuente: Eduardo Espinosa , NACAM Rally Championship.

PRENSA AORA
Responder

Volver a “Nacam Rally Championship”