NACAM Rally Championship en Speed 6 y 7 de Junio 09
NACAM Rally Championship en Speed 6 y 7 de Junio 09
NRC por Speed Channel
Es muy grato informarles sobre la transmision por TV del primer programa de resumen del NACAM Rally Championship. El programa del Rally Sierra del Tigre podra ser visto por el canal Speed los dias 6 y 7 de junio del 2009. Los horarios de transmision serán el dia sábado 6 a las 11 a.m. (horario de México, 10 am Costa Rica) y el domingo 7 a las 8 a.m (7 am Costa Rica). Para las siguientes fechas del campeonato, el programa de resumen sera transmitido 15 días despues de la realización del evento.
Es muy importante recalcar la importancia de haber logrado este acuerdo, del cual se busca obtener beneficios para el campeonato, organizaciones, paises, tripulaciones y equipos, y el rallismo en general. Los invitamos a que miren el programa y nos envien sus comentarios, pues buscamos tener un programa del mas alto nivel, y todos los comentarios y sugerencias son bienvenidos. La dirección de correo para este fin es rallyTV@fia-nrc.com.
Seguimos en contacto, hasta luego.
Ricardo Acosta,
Secretario NRC
Es muy grato informarles sobre la transmision por TV del primer programa de resumen del NACAM Rally Championship. El programa del Rally Sierra del Tigre podra ser visto por el canal Speed los dias 6 y 7 de junio del 2009. Los horarios de transmision serán el dia sábado 6 a las 11 a.m. (horario de México, 10 am Costa Rica) y el domingo 7 a las 8 a.m (7 am Costa Rica). Para las siguientes fechas del campeonato, el programa de resumen sera transmitido 15 días despues de la realización del evento.
Es muy importante recalcar la importancia de haber logrado este acuerdo, del cual se busca obtener beneficios para el campeonato, organizaciones, paises, tripulaciones y equipos, y el rallismo en general. Los invitamos a que miren el programa y nos envien sus comentarios, pues buscamos tener un programa del mas alto nivel, y todos los comentarios y sugerencias son bienvenidos. La dirección de correo para este fin es rallyTV@fia-nrc.com.
Seguimos en contacto, hasta luego.
Ricardo Acosta,
Secretario NRC
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: NACAM Rally Championship en Speed 6 y 7 de Junio 09
Una pregunta... Las fechas del NACAM aqui en CR tambien van a tener covertura de Speed???
-
- 8 cilindros
- Contactar:
estebanvenon escribió:Una pregunta... Las fechas del NACAM aqui en CR tambien van a tener covertura de Speed???
Tengo entendido que si.
- estebanvenon
- 8 cilindros
MM.COM escribió:estebanvenon escribió:Una pregunta... Las fechas del NACAM aqui en CR tambien van a tener covertura de Speed???
Tengo entendido que si.

Acuerdense este fin de semana es la transmisión del Nacam. 

Se me olvido, y solo agarre los ultimos diez minutos, que mal!!!!

"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
-
- 8 cilindros
- Contactar:
rish escribió:Se me olvido, y solo agarre los ultimos diez minutos, que mal!!!!
YO LO GRABE... LO SUBO A YOUTUBE EN 3 O 4 PARTES.
MM.COM escribió:rish escribió:Se me olvido, y solo agarre los ultimos diez minutos, que mal!!!!
Que dicha porq yo tambien me lo perdi, sino tratare de verlo mañana..

Héctor Gutiérrez V.
mae avisanos porfa cuando lo subás... me encantaría verlo.MM.COM escribió:rish escribió:Se me olvido, y solo agarre los ultimos diez minutos, que mal!!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE