
Una vez más el rallismo costarricense tendrá presencia en tierras aztecas lo cual sucederá este fin de semana cuando arranque el Campeonato Nacam de Rallismo de la presente temporada en la ciudad de Guadalajara en México.
+1Villamas escribió:La mejor de las suertes a las tripulaciones.
OscarF21 escribió:El otro fin de semana esq lo transmiten por SPEED vdad...?
OscarF21 escribió:Hay alguna imagen del Evo 9 que correra Jose Andres este fin de semana en Mexico y del Evo 6.5 que le compraron al Guate...?
Xq el Evo 6.5 no lo corren en Mexico?
OkMM.COM escribió:OscarF21 escribió:Hay alguna imagen del Evo 9 que correra Jose Andres este fin de semana en Mexico y del Evo 6.5 que le compraron al Guate...?
Xq el Evo 6.5 no lo corren en Mexico?
El EVO 6.5 estaba botado y tienen que alistarlo, hacerle muchas cosas.
Q tuanis tener un evo BOTADO jajajaMM.COM escribió:OscarF21 escribió:Hay alguna imagen del Evo 9 que correra Jose Andres este fin de semana en Mexico y del Evo 6.5 que le compraron al Guate...?
Xq el Evo 6.5 no lo corren en Mexico?
El EVO 6.5 estaba botado y tienen que alistarlo, hacerle muchas cosas.