El canal internacional SPEED TV, transmitirá de forma completa el campeonato Nacam de rallies a partir de la temporada 2009.
Wabe ya no tiene el Evo, Montalto el subbie que tiene es 2.5 creo y eso no es permitido en N4, Molina no creo que se mande este año ya que esta el proyecto de Andres, Nono siempre se dice que vuelve y no vuelve y creo que despues de ahi ya no hay nadie.Dagen: escribió:Que buena oportunidad para que Wabe, Montalto y demas saquen esos N4
Esta el Evo de Obando, pero no creo que lo corra a lo que tengo entendido Fernando esta muy ocupado con el negocio...equesada escribió:Wabe ya no tiene el Evo, Montalto el subbie que tiene es 2.5 creo y eso no es permitido en N4, Molina no creo que se mande este año ya que esta el proyecto de Andres, Nono siempre se dice que vuelve y no vuelve y creo que despues de ahi ya no hay nadie.Dagen: escribió:Que buena oportunidad para que Wabe, Montalto y demas saquen esos N4
Victoria Fernandez S escribió:Armando usted que es amigo de los que filmaron para speed, por que no les pregunta cuando salen, es que nos dijieron que era una hora a la semana, que seguro el sabado pero para confirmar