PROMOTOR-AORA Y LA SUPER ESPECIAL DE RALLY

Cobertura del Campeonato Nacam de Rallies 2010 Fecha en Costa Rica
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

PROMOTOR-AORA Y LA SUPER ESPECIAL DE RALLY

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

YO SIEMPRE HE DEFENDIDO AORA EN SUS COSAS BUENAS PERO LA SITUACION DE LA SUPER ESPECIAL, :no: Y CREO QUE ALGUNOS DE LOS DOS TIENE QUE DECIR QUE FUE LO QUE PASO Y XQ LA PISTA NUNCA ESTUVO TERMINADA A TIEMPO, PROMOTOR NO CUMPLIO CON LO QUE HABIA DICHO QUE IBA HACER???? O FUE AORA???? QUIEN FUE O QUIEN ERA EL ENCARGADO DE HACER LA PISTA QUE NUNCA LA TERMINO?? ESA ES MI PREGUNTA
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Re: PROMOTOR-AORA Y LA SUPER ESPECIAL DE RALLY

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Lo que no se puede negar es la pelada de r a b o del evento en general, faltó de todo y se falló en mucho, logistica, patrocinadores y medios no dieron la importancia necesaria. Manda, era un evento internacional en el q se debio tomar con la seriedad del caso, tuvo q ser fuertemente publicitado para atraer patrocinadores, gente y corredores.

Uno q pasa leyendo en estos foros se entera de NACAM pero como se va a enterar el resto de personas q no saben q existe mundomotorizado.com??? por medio de una cuña de tv o radio escueta de informacion no creo...

Esas varas freestyle en moto tiene la misma publicidad q cantando por una s h i t y son un exito.

Creo q fue una oportunidad de haber hecho un buen evento y establecer bases para futuras fechas en el pais; quien sabe si habra otra oportunidad.

No tiro por el suelo el esfuerzo de la organizacion porque de hecho trabajaron duro, solo q me deja la idea de q trabajaron a ultima hora y sin asesoria de gente q sabe, como por ejemplo de un pais como mexico q organiza un WRC en el area

desgraciadamente hechando a perder se aprende, esperemos mas oportunidades futuras
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Lo que a mi me gustaria es que den explicaciones asi como muchas otras veces se han metido aqui al foro a dejarse decir cosas contra la gente que les dice la verdad sin maquillaje. Me gustaria leer ahora lo que tienen que decir a ver si tienen la cascara de defender su gran labor que solo ha traido en detrimento el rally nacional y ahora tambien nos dejan sin un evento internacional.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Yo pense ke el NACAM iba a ser un trampolin para el rallismo nacional...!
...!
Rhdez

Mensaje sin leer por Rhdez »

Una mierda lo que paso en la guacima se pelaron el nies. Digamos que yo vi el primer pique de n1 y me fui junto con un monton de gente más. Tire a la basura mi tiempo, los 7 rojos y la gasolina.

:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :nojodas: :nojodas: :nojodas:
ewsi

Mensaje sin leer por ewsi »

Rhdez escribió:Una mierda lo que paso en la guacima se pelaron el nies. Digamos que yo vi el primer pique de n1 y me fui junto con un monton de gente más. Tire a la basura mi tiempo, los 7 rojos y la gasolina.

:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :nojodas: :nojodas: :nojodas:
Eso fue lo peor del evento, estuve a punto de irme al darme cuenta que ya iban a ser las 2 p.m. y no habia visto nada, peque por inocente y me quede hasta el puro final, por lo menos ya se que algo organizado, digo improvisado por AORA, nunca mas, ni aunque me paguen...
Alejandro Alvarado
Responder

Volver a “Nacam Rally Championship”