Nacion:Com: Sirhan Wabe desempolva su Mitsubishi

Cobertura del Campeonato Nacam de Rallies 2010 Fecha en Costa Rica
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Nacion:Com: Sirhan Wabe desempolva su Mitsubishi

Mensaje sin leer por Villamas »

Imagen
Nnacion escribió:Rali Nacam en La Guácima y Jacó

Sirhan Wabe desempolva su Mitsubishi

Extricampeón nacional estará mañana y el domingo en cita de la región

Se correrán un total de 520 km; habrá competidores de tres naciones

José Luis Rodríguez C. | [email protected]
Dos años y seis meses después de haber guardado el Mitsubishi Lancer con que fue tres veces campeón nacional de ralis en la clase mayor, el piloto Sirhan Wabe sacará este auto del garaje para competir mañana y el domingo en la primera fecha del Rali Nacam.

La competencia , de corte internacional, y avalada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), es la primera del torneo que reúne a pilotos del área. En esta oportunidad habrá competidores de Ecuador, México y los ticos.


“Quiero defender la casa; es una bonita oportunidad para medir el nivel que uno tiene, además de que la clase N4 (autos de 2.000 centímetros cúbicos con turbo) es la que más me gusta”, expresó Wabe.

El corredor, quien tendrá como copiloto a David Ortega, irá en el Mitsubishi Lancer Evolution 6.5 con el que fue campeón nacional en los años 2002 (N4 y N Absoluta), 2004 (N4) y 2005 (N4 y N Absoluta).

“No es que vaya a regresar al ralismo, porque estoy de lleno con el automovilismo, pero solo por esta vez quiero volver a sentir la pasión de los ralis y ganar una competencia ante rivales de otros lugares.

“Estamos revisando todo el carro, pues algunas piezas se deterioraron con el tiempo: bombas de frenos, mangueras, los anillos, o sea, todo para que, si Dios quiere, el auto no me falle”, comentó el ralista.

Wabe forma parte de una parrilla de 19 carros, siete ticos, cuatro de Ecuador y ocho de México.

Junto a Sirhan también estarán Rommel Molina y Arnoldo Rodríguez en la N4, Molina en un Evolutión 7 y Nono Rodríguez en un Subarú Impreza WRX STI.

El sábado el rali comienza a la 1 p. m., y el domingo a las 8 a. m.
Fuente


PD: 19 autos no jodas por lo menso hubiera aclarado que son 19 pero por el Nacam, que contando con los que participan en el campeonato nacional van hacer 32 en total
tys
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 123
Registrado: 19 Ene 2006 17:05

Re: Nacion:Com: Sirhan Wabe desempolva su Mitsubishi

Mensaje sin leer por tys »

vamos a verlo suena chiva lastima que no le han dado mas pelota a esto... muchos pilotos ticos buenos o los mejores han decidio sacar sus chusitos para correr... creo que va a ser un buen show... habra que ver ese monton de evos volando... que chiva..
Avatar de Usuario
ebrecha
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 390
Registrado: 19 Abr 2006 11:33
Ubicación: Cueva del Monstruo

Re: Nacion:Com: Sirhan Wabe desempolva su Mitsubishi

Mensaje sin leer por ebrecha »

hay un mae que corrio en Mexico creo....quien es? va a correr mañana?
VDUB rulez
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Nacion:Com: Sirhan Wabe desempolva su Mitsubishi

Mensaje sin leer por Villamas »

ebrecha escribió:hay un mae que corrio en Mexico creo....quien es? va a correr mañana?
En la N4

Benito Guerra jr Bi-Campeón Mexicano

y Marco Antonio Alatorre

Esta es la lista de participantes

Imagen
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: Nacion:Com: Sirhan Wabe desempolva su Mitsubishi

Mensaje sin leer por juliowrc »

tys escribió:vamos a verlo suena chiva lastima que no le han dado mas pelota a esto... muchos pilotos ticos buenos o los mejores han decidio sacar sus chusitos para correr... creo que va a ser un buen show... habra que ver ese monton de evos volando... que chiva..
Si no ha entrado ultimamente a MM.com fijo no va se va enterar de mucho!!!
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Nacam Rally Championship”