Pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Cobertura del Campeonato Nacam de Rallies 2010 Fecha en Costa Rica
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Lástima en AORA invitó a la pareja Montalto - Rohrmoser a estar a bordo del Pace Car, sin embargo la invitación se hizo pensando en que la participación fuera en el Impreza STI de Andrés, a lo que ellos aceptaron y decidieron invertirle dinero al auto para tenerlo listo para la fecha, sin embargo y con todo el derecho Hyundai reclamó y dijo que si querían estar al mando del Pace Car tenían que hacerlo en un Hyundai, por lo que al final esta pareja de lujo declinó la invitación, ¿Un "safis" de la Organización. Un error del patrocinador al no dejarlos correr o deberían a pesar e todo correr Andrés y Max?
Última edición por toyo_jr el 24 Abr 2008 15:35, editado 1 vez en total.
Juan Ro
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por juliowrc »

Ups!!!! Siguen los tanates y los malentendidos!!!

Que sal al final los que salimos perjudicados somos los aficionados al no contar con esta pareja y todo porque??? por no hablar las cosas como tienen que ser!!!

Ahora no se como Hyunday pretende monopolizar la marca en su campeonato cuando sabemos que el rally es multimarca y que un Peace Car de otra marca actue no le veo mayor problema, si de por si hay como tres carros si no me equivo que tienen que abrir el Rally el 0 el 00 y el PEace Car s no me equivoco!!!

Otra mas de las taaaaaaaaaaaaaaaaaaantas que sumarle AORA como organizacion!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1767
Registrado: 19 Sep 2005 07:57
Ubicación: La Aurora de Heredia

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Hijole.....pues que diré....la verdad....no sé...me parece que un poco de todo. Un error de la organización, y del patrocinador...

Lástima, pero eso no va a arruinar el Rally...

Nos vemos mañana, sábado y domingo...

Saudos.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por equesada »

Pienso que cuando esa marca tenag un carro de verdad para un rally pueden montar a esa pareja en un Hyunday pero ahora viendolo desde el punto de vista de la agencia si tienen razon pero desgraciadamente no tienen ni el i30 listo mucho menos van a alistar un pace car para Montalto... Me parece egoista
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Desgraciadamente el que paga el baile pone la música, y Grupo Q ha puesto mucho $$$$
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por equesada »

Aparte sino me equivoco los pace car del rally de Atenas eran Rav4 CREO
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por juliowrc »

Ese punto de los RAV4 fue el que se me fue desues del que puse mi comment me acorde!!!!

Entonces???

Pero no se, se pudieron llegar a varios acuerdos, talvez guindarles las calcas al Scooby de l GRUPO Q o no se, pero eso de que nos lo dejaran porque el carro es Impreza me aguevas, me dice mucho de una organizacion cerrada. Si en realidad quieren hace algo bueno por el deporte y llevar el rally mas alto de lo que esta ahora le peor que se pueden poner a hacer es limitar el spectaculo!!!
Imagen
Imagen
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 256
Registrado: 16 Abr 2008 10:22

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por d-4d »

editado por admin
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por Villamas »

Lastima, para nadie es un secreto que Montalto jala gente, apesar que en esta fecha se supone que va habr muuuucha gente podría jalar mucho más gente y es beneficioso para todos (corredores, AORA, Patrocinadores incluido Hyundai), pero como dicen por la plata baila el mono y la taibolera (jeje :descojonado: ), Pero es bien sabido que en muchas partes del mundo el auto 0 osea el que antecede a los primeros corredores es siempre un auto de altas prestaciones, entonces no veo nada de malo que pusieren a Andres junto a Max en el impreza que lo rotulen con varas de Hyundai y listo y el resto de autos que si sean Hyundai hasta la ambulancia si se quiere...

En fin hay que ver que pasa aunque lastimosamente dudo que cambien de opinión...
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Honestamente el que paga manda.

Y la verdad prefiero tener Rally de aqui al 2010 que solo tener Rally este fin de semana.

Sera en otra que veamos a Andres y Max darle duro.
Esteban Salas S.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por mclaren »

tiquicia ...

Si Hyundai es Sponsor oficial, cómo pretenden que pongan otra marca en el Pace Car? los intereses comerciales quedarían en entre dicho, es como si en Silverstone llegaran a meter un Lamborghini de Pace Car.

El rally se hace para los vehículos que Compiten, ese es el espectáculo, en ese sentido con o sin Montalto el rally sigue siendo el rally... de que jala gente, si claro que la jala, pero no creo que nadie deje de ir porq Montalto se enojó y se llevó la bola.

Ahora, Pillamas tiene razón en el sentido de que el Pace Car "tradicionalmente" es un auto de cierto nivel, PERO tmbién acuérdense de cuántas veces eran Yaris los q pasaban repartiendo helados antes y después de los "ralis" ...

Cierto Esteban, EL QUE PAGA MANDA Y PUNTO.
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por juliowrc »

Ahora yo planteo esto!!!!

Basicamente a quien le exhiben la marca los carros????

Al publico correcto?

Si por algun motivo ya sabemos los "N4" jalan mas gente que los carros de prestaciones un poco menores porque no darle mas incentivo a la gente de que vaya y que al fin hablen del gran, el GRAN RALLY HIUNDAY.....

.....la marca se le ofrece al publico que va a asistir, y si yo soy empresario me gustaria que la gente hable del Rally que yo patrocino!
Porque como digo si lo que quiere es publicitar la Hiunday por medio de carros di habria que hacer un rally monomarca, pero ese no es el caso, el caso es que HIUNDAY patrocina un rally donde hay NISSAN, MITSUBISHI, TOYOTA, SKODA, PEUGOT y no me acuerdo que mas....por lo que la decision si fue el caso de que no corriera un SABARU me parece ridicula.....

....Que el que paga el que paga el baile pone la musica!!!!!
Pues si, pero puede quedarse bailando solo si no pone buena musica!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pelon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2059
Registrado: 18 Jun 2007 18:21
Ubicación: San Sebastian

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por pelon »

equesada escribió:Aparte sino me equivoco los pace car del rally de Atenas eran Rav4 CREO
nop eran Santa Fe
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por juliowrc »

No señor se equivoca un Santa FE y un RAV4, me acuerdo perfectamente porque eso a mi me extraño!!!!

Por cierto creo que era el hiba manejando el Señor Padre Leo Vincentti!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pelon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2059
Registrado: 18 Jun 2007 18:21
Ubicación: San Sebastian

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por pelon »

juliowrc escribió:No señor se equivoca un Santa FE y un RAV4, me acuerdo perfectamente porque eso a mi me extraño!!!!

Por cierto creo que era el hiba manejando el Señor Padre Leo Vincentti!

Mmm dejame revisar porque si recuerdo en el paseo de las flores solo el santa fe y en atenas creo que solo fotos de ese tengo...
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por juliowrc »

estaban los dos por cierto cagaditos, los dos en Gris!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pelon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2059
Registrado: 18 Jun 2007 18:21
Ubicación: San Sebastian

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por pelon »

juliowrc escribió:estaban los dos por cierto cagaditos, los dos en Gris!

Eso si me acuerdo que todos eran gris... pero que madre aca solo tengo una del santa fe

Vere en mi casa.

Pero en fin, nos salimos del tema.....

Que problemaaaaa y que lastimaaaa!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por equesada »

juliowrc escribió:estaban los dos por cierto cagaditos, los dos en Gris!
Entonces en resumen es puras ganas de no dejar vivir... la verdad que se puede esperar si los anuncios tambien son monopolizados como si fuera un rally monomarca, solo falta que digan que como hay carros mas pichudos que el Tiburon como los N4 que entonces no va a patrocinar mas. :nojodas:
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

No es un Tucson mas bien???
Esteban Salas S.
Avatar de Usuario
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2492
Registrado: 01 Dic 2005 09:53

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por juliowrc »

Si estaba ese Santa Fe o como dice el compañeo Tuvson ahora ese si nose que era el Peace Car pero hay otro carro que es el que lleva los 00 si no me equivo que por cierto era mas bonito jajajaja mae muy hachero!!! Lastima que ese dia no lleve camara!!!

Es como por ejemplo es bien sabido que la mayoria de equipos en el Rally mundial usan EVOS para hacer los reconocimientos de rutas y eso no desmerita a ninguna marca!!! En fin hay muchos ejemplos para haber tomado una decision tan ridicula a mi parecer!
Última edición por juliowrc el 24 Abr 2008 14:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pelon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2059
Registrado: 18 Jun 2007 18:21
Ubicación: San Sebastian

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por pelon »

Esteban Salas escribió:No es un Tucson mas bien???

Esa foto es la que tengo aca, bueno el asunto es que es Hyundai....

Y vuelvo otra vez que lastimaaaa.......

:conducir:
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

pelon escribió:
Esteban Salas escribió:No es un Tucson mas bien???

Esa foto es la que tengo aca, bueno el asunto es que es Hyundai....

Y vuelvo otra vez que lastimaaaa.......

:conducir:
De eso no hay duda...

Una verdadera lastima....

Peeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo, lamentablemente el que paga manda, gracias a esta gente tenemos rally, que si mas no recuerdan era muy poca la gente que queria llegar a meter la plata que esta gente le esta metiendo al rallismo.

Ni modo, yo tambien concuerdo con ustedes de que es una idea absurda decirle a Montalto que no valla a lucirse a Jaco... Por Dios ¿Quien que tenga pasion por el rally no va a querer ver a este señor manejar como en los viejos tiempos este fin de semana con el tremendo rally que vamos a tener aca en tiquicia? Sin embargo, ni modo, si no se da, por algo sera.
Esteban Salas S.
Avatar de Usuario
pelon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2059
Registrado: 18 Jun 2007 18:21
Ubicación: San Sebastian

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por pelon »

Peeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo, lamentablemente el que paga manda, gracias a esta gente tenemos rally, que si mas no recuerdan era muy poca la gente que queria llegar a meter la plata que esta gente le esta metiendo al rallismo.

Ni modo, yo tambien concuerdo con ustedes de que es una idea absurda decirle a Montalto que no valla a lucirse a Jaco... Por Dios ¿Quien que tenga pasion por el rally no va a querer ver a este señor manejar como en los viejos tiempos este fin de semana con el tremendo rally que vamos a tener aca en tiquicia? Sin embargo, ni modo, si no se da, por algo sera.[/quote]



Yo lo que digo es que asi como humanos no somos perfectos, en la vida aplican las cosas igual, este año de rallismo tiene sus pro y sus contras como este suceso... pero igual hay que agradecer todo lo que este año Grupo Q, AORA, MM.COM, etc etc esta generando en el deporte pero si se deberia de tratar con cuidado cosas como lo sucedido.

Son experiencias que ojala le saquen provecho y mejoren, como lo comentado en el otro foro sobre la pauta comercial que solo el hyundai aparece, para la fecha de Atenas el taxista q me llevo a San Jose me dijo a vas para el rally de hyundai y el creyo que eran solo autos de dicha marca donde sabemos no es asi.... en fin a seguir adelante y a disfrutar el maximo de este fin de semana que la verdad aun con cosas como estas va a estar de lujo....

Y de nuevo lastimaaaaa no ver a Montalto...
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 311
Registrado: 26 Jul 2006 19:09

Re: Se pudimos haber tenido una pareja de lujo en el pace car

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

Y DE DONDE SACAN QUE EL PACE CAR LO IBA A MANEJAR DON ANDRES EN EL SUBARU??? SI DESDE QUE INICIO LA PRIMERA FECHA YA ESOS PACE CARS ESTABAN CON NOMBRES Y APELLIDOS, QUIEN INVENTA QUE DON ANDRES IBA A MANEJAR EL PACE CAR. YA HUBIERA SALIDO UNA ENTREVISTA HACE MUCHO ASI QUE CREO QUE ALGUIEN ACA ESTA MFT
Responder

Volver a “Nacam Rally Championship”