MM.COM escribió:El piloto ecuatoriano Ruben Cuenca confirmó su presencia en el Rally Nacam Costa Rica, en minutos podrán escuchar la entrevista que le hemos realizado.
La nota lo dice y en el audio él lo confirma.Isuzu miedo escribió:y en que carro va a correr cuenca ???
Recorda que Cuenca correrá con el EVO de Remy.pelon escribió:Ahi veo que anda Remy, a ver si nos cuenta que noticias tiene para este fin de semana, esperemos sean buenas...
No habia leido la noticia ni escuchado el audio, hoy he andado perdido y me vengo a encontrar muy buenas noticias. Pues que exito entonces!MM.COM escribió:Recorda que Cuenca correrá con el EVO de Remy.pelon escribió:Ahi veo que anda Remy, a ver si nos cuenta que noticias tiene para este fin de semana, esperemos sean buenas...
pelon escribió:No habia leido la noticia ni escuchado el audio, hoy he andado perdido y me vengo a encontrar muy buenas noticias. Pues que exito entonces!MM.COM escribió:Recorda que Cuenca correrá con el EVO de Remy.pelon escribió:Ahi veo que anda Remy, a ver si nos cuenta que noticias tiene para este fin de semana, esperemos sean buenas...
Aguante El Mono!!!MM.COM escribió:Orlandini viene por su tercer triunfo a Costa Rica
El piloto peruano Raúl Orlandini vendrá este fin de semana a Costa Rica con el único objetivo de buscar su tercer triunfo consecutivo dentro del Campeonato Nacam de Rallies, esto luego de ganar las dos primeras fechas realizadas en México en meses anteriores.
no es el que corre ahorita bacherer?Villamas escribió:Peñaflor va a correr ??
PD: Que se hizo el Yaris que corría Edgardo Mora ??
No ese que corre Bacherer es el que era de Arroyo (Ositos)...rallyfun escribió:no es el que corre ahorita bacherer?Villamas escribió:Peñaflor va a correr ??
PD: Que se hizo el Yaris que corría Edgardo Mora ??
Yo lo ví correr en Ecuador y tenía un Barattero de lujo, es más por 2 km se dió el lujo de cambiar en el servicio la suspención de asfalto por una de lastre!! Viera que Servicio, tipo WRC !Villamas escribió:Excelente noticia la confirmación de Cuenca !!
Y los hermanos Moreno???????MM.COM escribió:* Erick Xirinachs pendiente por asuntos familiares, hasta el viernes se sabrá si corre.
* Celso Surruca no correría según nos informó su copiloto Tomas Morua ayer en la junta de pilotos.
* Allan Rodríguez su auto no estuvo listo a tiempo para correr.
* Pablo Quirós pendiente de que su auto apruebe RTV, no paso la prueba de gases y debe repetir.
Buen detalle, te cuento que esa fue la lista que AORA me envío, dejame investigar.Manfred ortiz escribió:Y los hermanos Moreno???????MM.COM escribió:* Erick Xirinachs pendiente por asuntos familiares, hasta el viernes se sabrá si corre.
* Celso Surruca no correría según nos informó su copiloto Tomas Morua ayer en la junta de pilotos.
* Pablo Quirós pendiente de que su auto apruebe RTV, no paso la prueba de gases y debe repetir.
Gracias...MM.COM escribió:Buen detalle, te cuento que esa fue la lista que AORA me envío, dejame investigar.Manfred ortiz escribió:Y los hermanos Moreno???????MM.COM escribió:* Erick Xirinachs pendiente por asuntos familiares, hasta el viernes se sabrá si corre.