Bueno gente como vamos? Hace dias no vemos movimiento en este foro, hoy pasamos por la Peugeot a la entrada de Heredia y ya tienen uno los carros mexicanos en exhibición, para que lo pasen a ver!!!
MM Rally Tours......para disfrutar el rally entre amigos!!!!
Bueno gente por el momento todo apunta bien, como dice Esteban solo falta que el resto de la tropa nos confirme y listo!!!
Acuerdense que tienen tiempo de reservar hasta el 24 esto debido a que hay que hacer la reserva del hotel con anticipación
rish escribió:Preguntas:
De donde salen?
A q hora salen?
Gracias!!!
Amigo estaremos saliendo del centro de San José ya sea de la Catedral o del Teatro Nacional y la hora de salida será dependiendo de la hora en que inicien las etapas en Tambor y del horario del ferry, pero creemos que será entre las 6 y 7 de la mañana.
Pura vida!!!
Fish, la primera especial es a las 8:23, habria q salir en el ferri de las 6 am
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
De donde salen?
A q hora salen?
Gracias!!!
Amigo estaremos saliendo del centro de San José ya sea de la Catedral o del Teatro Nacional y la hora de salida será dependiendo de la hora en que inicien las etapas en Tambor y del horario del ferry, pero creemos que será entre las 6 y 7 de la mañana.
Pura vida!!!
De donde salen?
A q hora salen?
Gracias!!!
Pura vida!!!
Maes yo creo que lo mejor es llegar para la TC3 que es a las 10:39 am más que las la Tc1 y Tc2 solo hacen 2 pasadas ahí y el resto del rally es otro sector (no se que tan largo este ), Por lo menos yo creo que voy hacer eso...
De donde salen?
A q hora salen?
Gracias!!!
Pura vida!!!
Maes yo creo que lo mejor es llegar para la TC3 que es a las 10:39 am más que las la Tc1 y Tc2 solo hacen 2 pasadas ahí y el resto del rally es otro sector (no se que tan largo este ), Por lo menos yo creo que voy hacer eso...
Ok compañeros según lo que nos dice nuestro amigo Villamas lo mejor sería tomar el ferry de las 6, entons estariamos saliendo de SJ tipo 4 am para llegar apenas