Nueve tripulaciones confirmadas tomarán el banderazo de salida de la clase N2, de la tercera fecha del campeonato nacional de rallies, competencia que se realizará los días viernes y sábado de esta semana en Jacó, sector Pacífico central de nuestro país.
Aquí les dejo algunas entrevistas que hicimos el martes durante la conferencia de prensa.
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VK0hhh4L-QU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VK0hhh4L-QU&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Una vez que te pica el escarabajo, la fiebre se te queda para toda la vida...
Alguien que me conteste si puedo entrar por puriscal por la calle donde se corrio el rally el año pasado donde se volco montalto
Otra pregunta que se sabe de nono no correr
Si se llega por el camino donde se fue a Puriscal el año pasado.
Para llegar desde Jacó a los tramos del sábado,desde el alto de maxibodega, (viniendo de Jacó), a la derecha, hacia Parrita, cuando llegan al kilometro 37 doblan a la izquierda entrando a un camino de lastre, pasan dos puentes de una via y al 39.15 (desde el alto de maxi bodega), inicia el primer tramo del sabado.
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Primero agradecerle a la gente de MM.com por acompañarnos ayer en nuestra rueda de prensa.
A la gente que va para el rally, yo les recomiendo que entren por puriscal, la calle esta buena, lastre bien lindo.
Es muy dificil ver los dos tramos pero pueden agarrar las primeras etapas en uno (yo recomiendo La gLoria-Parrita primero) para que luego se puedan pasar en la tarde al especial de La gloria-Quebrada Amarilla...para llegar a la premiacion o a la llegada en Jaco es mas rapido saliendo por Quebrada Amarrilla), y en la tarde las otras, y si estan por el cruce de la gloria pues es mas facil llegar a cualquiera de las dos especiales.
A mi me gusta mas la pequeña es mas tecnica, pero la primera es mucho mas rapida, asi que ya eso depende de los gustos de los aficionados al rally.
Nos vemos esta noche en la ruta, que tambien tiene salto nocturno,
Y vamos a ver como se comporta el Accent, por que Jaco nunca ha sido su fuerte.