También estamos muy agradecidos con nuestro patrocinador y con el esfuerzo tan grande que hizo para que estuvieramos ahí, muchas gracias y sepan que pueden contar con nosotros para cualqier actividad del mundo de los motores

Oh que bueno!!! Como que podríamos unirnos Armando! Así no te aguanto tanto tiempo en carro... jajajaMM.COM escribió:MM RALLY TOURS es una tradición de muchos años ya en nuestro foro, y así se mantendrá.
Gracias a los que nos acompañaron en este de forma desinteresada... los esperamos el próximo rally.
Para el próximo rally tendremos una buseta de Economy Rent a Car y a FISH como su jefe!!
ja ja ja yo estaba asustado, yo decia en cualquier momento me sale un lagarto o un bicho raro en ese rio, de hecho habia una pica caballo a la orilla del rio je jeMM.COM escribió:Jose y las fotos?
Aro! mae hay que armarla de nuevo!Daniel_CR escribió:esos viajes son un exito me acuerdo del primer viaje y unico q fui de MM rally tours 100% recomendado espero poder ir otra vez
yoorch escribió:Aro! mae hay que armarla de nuevo!Daniel_CR escribió:esos viajes son un exito me acuerdo del primer viaje y unico q fui de MM rally tours 100% recomendado espero poder ir otra vez![]()
maes pero como es eso? como una buseta que se paga entre todos ? o es una compañia que se encarga y esas cosas como esta la jugada? asi si me aounto al rallie!!yoorch escribió:Aro! mae hay que armarla de nuevo!Daniel_CR escribió:esos viajes son un exito me acuerdo del primer viaje y unico q fui de MM rally tours 100% recomendado espero poder ir otra vez![]()
MM.COM escribió:Economy Rent a Car pondrá la buseta en el próximo rally, Fish organizará como lo ha hecho toda la vida con el MM RALLY TOURS, pero falta bastante para esto.