PROMOTOR-AORA Y LA SUPER ESPECIAL DE RALLY
-
- 4 cilindros turbo
PROMOTOR-AORA Y LA SUPER ESPECIAL DE RALLY
YO SIEMPRE HE DEFENDIDO AORA EN SUS COSAS BUENAS PERO LA SITUACION DE LA SUPER ESPECIAL,
Y CREO QUE ALGUNOS DE LOS DOS TIENE QUE DECIR QUE FUE LO QUE PASO Y XQ LA PISTA NUNCA ESTUVO TERMINADA A TIEMPO, PROMOTOR NO CUMPLIO CON LO QUE HABIA DICHO QUE IBA HACER???? O FUE AORA???? QUIEN FUE O QUIEN ERA EL ENCARGADO DE HACER LA PISTA QUE NUNCA LA TERMINO?? ESA ES MI PREGUNTA

- adolfobejarano
- 6 cilindros
Re: PROMOTOR-AORA Y LA SUPER ESPECIAL DE RALLY
Lo que no se puede negar es la pelada de r a b o del evento en general, faltó de todo y se falló en mucho, logistica, patrocinadores y medios no dieron la importancia necesaria. Manda, era un evento internacional en el q se debio tomar con la seriedad del caso, tuvo q ser fuertemente publicitado para atraer patrocinadores, gente y corredores.
Uno q pasa leyendo en estos foros se entera de NACAM pero como se va a enterar el resto de personas q no saben q existe mundomotorizado.com??? por medio de una cuña de tv o radio escueta de informacion no creo...
Esas varas freestyle en moto tiene la misma publicidad q cantando por una s h i t y son un exito.
Creo q fue una oportunidad de haber hecho un buen evento y establecer bases para futuras fechas en el pais; quien sabe si habra otra oportunidad.
No tiro por el suelo el esfuerzo de la organizacion porque de hecho trabajaron duro, solo q me deja la idea de q trabajaron a ultima hora y sin asesoria de gente q sabe, como por ejemplo de un pais como mexico q organiza un WRC en el area
desgraciadamente hechando a perder se aprende, esperemos mas oportunidades futuras
Uno q pasa leyendo en estos foros se entera de NACAM pero como se va a enterar el resto de personas q no saben q existe mundomotorizado.com??? por medio de una cuña de tv o radio escueta de informacion no creo...
Esas varas freestyle en moto tiene la misma publicidad q cantando por una s h i t y son un exito.
Creo q fue una oportunidad de haber hecho un buen evento y establecer bases para futuras fechas en el pais; quien sabe si habra otra oportunidad.
No tiro por el suelo el esfuerzo de la organizacion porque de hecho trabajaron duro, solo q me deja la idea de q trabajaron a ultima hora y sin asesoria de gente q sabe, como por ejemplo de un pais como mexico q organiza un WRC en el area
desgraciadamente hechando a perder se aprende, esperemos mas oportunidades futuras
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Lo que a mi me gustaria es que den explicaciones asi como muchas otras veces se han metido aqui al foro a dejarse decir cosas contra la gente que les dice la verdad sin maquillaje. Me gustaria leer ahora lo que tienen que decir a ver si tienen la cascara de defender su gran labor que solo ha traido en detrimento el rally nacional y ahora tambien nos dejan sin un evento internacional.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo pense ke el NACAM iba a ser un trampolin para el rallismo nacional...!
...!
Una mierda lo que paso en la guacima se pelaron el nies. Digamos que yo vi el primer pique de n1 y me fui junto con un monton de gente más. Tire a la basura mi tiempo, los 7 rojos y la gasolina.

Eso fue lo peor del evento, estuve a punto de irme al darme cuenta que ya iban a ser las 2 p.m. y no habia visto nada, peque por inocente y me quede hasta el puro final, por lo menos ya se que algo organizado, digo improvisado por AORA, nunca mas, ni aunque me paguen...Rhdez escribió:Una mierda lo que paso en la guacima se pelaron el nies. Digamos que yo vi el primer pique de n1 y me fui junto con un monton de gente más. Tire a la basura mi tiempo, los 7 rojos y la gasolina.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alejandro Alvarado