Excelente cobertura
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/abril/ ... 36502.html
Campeón mundial correrá aquí
Vehículo llamado Maximum Destruction es el actual monarca en el uno contra uno
El piloto dice que defender el título aquí es duro porque el estadio es amplio
José Luis Rodríguez C. |
jorodriguez@nacion.com
ENVIAR
IMPRIMIR
TAMAÑO
El Maximum Destruction , actual campeón del mundo del Monster Jam, será uno de los ocho vehículos que competirán hoy, mañana y el domingo en el estadio Saprissa.
Destrucción Máxima, como se traduce el nombre de este monstruo de hierro, es el actual monarca en la prueba de velocidad, que es en la que dos autos se enfrentan en un pequeño óvalo y triunfa el que realiza el menor tiempo.
El campeón en la competencia de freestyle (saltos estilo libre), llamado US Air Force, no figura entre los ocho Monster Truck que tendrán su puesta en escena hoy a partir de las 7:30 p. m.
Mañana las carreras de Monster Jam serán a las 2 p. m. y 7:30 p. m., y el domingo a partir de las 3 p. m.
De acuerdo con Kreg Christensen, piloto del Maximum Destruction, comenzar la defensa del título en Costa Rica “será difícil porque el estadio es bastante amplio.
“El lugar está perfecto y con la pista seca habrá mucha acción, así que será duro ante los otros carros. Creo que el Grave Digger (Excavador de Tumbas) y el Bulldozer (Tractor) estarán entre los rivales más complicados”, agregó.
Christensen dijo que su auto tiene ocho títulos mundiales, cuatro en velocidad y cuatro en freestyle .
“Vamos a tener muchos saltos altos y bastante acción porque la tracción de la pista es buena”, dijo.
Los organizadores informaron ayer de que para observar las competencias las entradas estarán a la venta a partir del mediodía en las boleterías del Saprissa.