Cuidado si decide ir al Monster Jam 2009
Cuidado si decide ir al Monster Jam 2009
Les cuento lo sucedido, ya que si son padres de familia y quieren llevar a sus hijos a este "evento", piensenlo por lo menos dos veces antes de comprar las entradas.
Al igual que el año pasado, voy a comprar las entrdas por internet en el Banco Nacional. Debido a la gran eficiciencia de este disque banco de avanzada por internet (y supeustamente es el mejor) no se pueden comprar dos entradas a la vez, hay que hacerlo una por una. Entonces compro la primera, platea este (supongo que numerada al igual que el año anterior) y se cae el GRAN sistema del Banco NAcional. Empiezo a correr, llamar, tratar de solucionar lo que ya veo como un desastre de antemano: dos entradas numeradas separadas y mi hijo tiene 7 años. Definitivamente se vislumbra el caos.
Despues de como 3 dias de ir y venir con varios empleados del banco, llego a la Contraloria de Servicios, donde me informan que no tengo que preocuparme que los "disque organizadores" decidieron que esto iba a ser plaza publica. NO HAY ENTRADAS NUMERADAS. Entonces como padre me pongo a pensar...
El año pasado llegamos a las 8am ya que el Pit Party era a las 9am. Ya habian mas de 10 cuadras de fila, pero tenia la certeza que por el dinero pagado, tenia mi campo numerado. Este año ni eso. Asi que si tienen hijos pequeños y decidieron pagara la "estafada" de 17 MIL COLONES POR PLATEA, esperen los siguiente:
Una fila mas grande que la del año pasado
Ni idea de donde se van a sentar
No pueden ir al baño con el niño ya que si les quitan el campo no hay forma de recuperarlo
A esto sumenle que estan cobrando como si fueran numerados.
Logico trate de contactar a los organizadores a ver si me devolvian la plata de la entrada. Resultados:
El numero que aparece en la entrada no es de los organizadores: 2288-1004 pero ahi me dieron otro.
Llame al 2588-2828 y ahi me dijeron que llamara a otro numero 2288-3038 con DAmaris Ureña. Ahi la sra. ureña claramente me indico que "iba a ver que podia hacer", yo le pedi nombres y telefonos para agilizar el proceso ya que quedan pocos dias. Nuevamente me dijo que eso no me lo daba. Dicen que el que nada debe nada teme, asi que supongo que deben de tener mil broncas y ni a palos dan los nombres de los organizadores.
En fin un ROBO. Yo me tendre que pasar la entrada por donde no alumbra el sol, por suerte solo pude comprar una, pero les aseguro que mientras existan "ladrones" como los de RPM TV organizando estos eventos donde en vez de mejorar empeoran al año siguiente (muy tipico en este pais). Esta es la ultima vez que me estafan.
Al igual que el año pasado, voy a comprar las entrdas por internet en el Banco Nacional. Debido a la gran eficiciencia de este disque banco de avanzada por internet (y supeustamente es el mejor) no se pueden comprar dos entradas a la vez, hay que hacerlo una por una. Entonces compro la primera, platea este (supongo que numerada al igual que el año anterior) y se cae el GRAN sistema del Banco NAcional. Empiezo a correr, llamar, tratar de solucionar lo que ya veo como un desastre de antemano: dos entradas numeradas separadas y mi hijo tiene 7 años. Definitivamente se vislumbra el caos.
Despues de como 3 dias de ir y venir con varios empleados del banco, llego a la Contraloria de Servicios, donde me informan que no tengo que preocuparme que los "disque organizadores" decidieron que esto iba a ser plaza publica. NO HAY ENTRADAS NUMERADAS. Entonces como padre me pongo a pensar...
El año pasado llegamos a las 8am ya que el Pit Party era a las 9am. Ya habian mas de 10 cuadras de fila, pero tenia la certeza que por el dinero pagado, tenia mi campo numerado. Este año ni eso. Asi que si tienen hijos pequeños y decidieron pagara la "estafada" de 17 MIL COLONES POR PLATEA, esperen los siguiente:
Una fila mas grande que la del año pasado
Ni idea de donde se van a sentar
No pueden ir al baño con el niño ya que si les quitan el campo no hay forma de recuperarlo
A esto sumenle que estan cobrando como si fueran numerados.
Logico trate de contactar a los organizadores a ver si me devolvian la plata de la entrada. Resultados:
El numero que aparece en la entrada no es de los organizadores: 2288-1004 pero ahi me dieron otro.
Llame al 2588-2828 y ahi me dijeron que llamara a otro numero 2288-3038 con DAmaris Ureña. Ahi la sra. ureña claramente me indico que "iba a ver que podia hacer", yo le pedi nombres y telefonos para agilizar el proceso ya que quedan pocos dias. Nuevamente me dijo que eso no me lo daba. Dicen que el que nada debe nada teme, asi que supongo que deben de tener mil broncas y ni a palos dan los nombres de los organizadores.
En fin un ROBO. Yo me tendre que pasar la entrada por donde no alumbra el sol, por suerte solo pude comprar una, pero les aseguro que mientras existan "ladrones" como los de RPM TV organizando estos eventos donde en vez de mejorar empeoran al año siguiente (muy tipico en este pais). Esta es la ultima vez que me estafan.
Re: Cuidado si decide ir al Monster Jam 2009
leyendo no encuentro cual es el robo que menciona pero bueno todo sabemos que en evrntos masivos la cosa nunca es facil
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Los organizadores del evento leen el foro, estoy seguro que cuando lean el mensaje atenderán su consulta.
-
- 8 cilindros
Bueno la acusación es severa, me duele por el amigo que tenga que perder el dinero
solo ruego que se equivoque porque yo voy con mis tres hijos y la doña....

Yo ni les cuento el calvario q pase para conseguir las mias, anduve por varias sucursales habiendome leido previo la pagina del banco y aun asi nadie me dio la info correcta...
Si uno no tiene cuenta en ese banco lo tratan pesimo y no le dan nada de info. Buena imagen le dan al cliente potencial! Menos ganas de tener cuenta ahi me dieron...
Mejor vendieran todo por specialticket, esa gente nunca me ha fallado.
Si uno no tiene cuenta en ese banco lo tratan pesimo y no le dan nada de info. Buena imagen le dan al cliente potencial! Menos ganas de tener cuenta ahi me dieron...
Mejor vendieran todo por specialticket, esa gente nunca me ha fallado.
_______
. : F : .
. : F : .
Sí en realidad es bien incómodo comprar las entradas.
Mi papá fue a comprarlas al BN en el Mall San Pedro y dice que no se pueden comprar todas de una sola vez (iba a comprar 4), sino que hay que irlas comprando una a una, totalmente ilógico.
Mi papá fue a comprarlas al BN en el Mall San Pedro y dice que no se pueden comprar todas de una sola vez (iba a comprar 4), sino que hay que irlas comprando una a una, totalmente ilógico.
Ya fui al del año pasado y se por lo que van a pasar. La organizacion este año parece peor que la del año pasado. En cuanto a la duda sobre el "robo", se refiere a que no me quieren devolver el dinero. Nadie contesta las llamadas. Si fuera una empresa seria, solo devolveria el dinero y ya, la vende de nuevo.
Yo por este tipo de cosas dejé de usar al Banco Nacional, siempre , aunque fueran transacciones totalmente diferentes, algo lograban hacer para que yo saliera de chicha del banco y con mínimo 1 hora perdida.
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
uyyy mae gracias!! casi casi casi me embarco!! tonces pura vida espero que te devuelvan la plata!
PV
PV
Les paso con el xnights y el monster jam del año pasado, un completo desorden, una desorganizacion total de este banco... y aún asi este año no cambiaron en nada..... pesimo.... ojala los proximos eventos sean patrocinio de una entidad bancaria con seriedad hacia sus clientes...
Suerte este fin de semana y que Diosito nos repare un buen espectaculo
Y Flakis toda la verdad con special ticket nunca he tenido problema
Suerte este fin de semana y que Diosito nos repare un buen espectaculo
Y Flakis toda la verdad con special ticket nunca he tenido problema

Héctor Gutiérrez V.
Hay que esperar que sorpresa tendrá preparada la muni de Tibas.
Yo no se en cuanto a tiquetes pero el banco nacional es lo peor en cualquier cosa, talvez por eso se anuncian hasta en la sopa.
BCR o nada.
BCR o nada.
Jesus rebuilt my lawn mower
-
- 8 cilindros
Ilogicas todas esas cosas que han expuesto aqui...
Mucho mas facil dejar de asistir y punto... si el cliente no esta 100% satisfecho con el evento o con las circunstancias que lo rodean mejor no ir... como lo hice yo con los Xknights, y desde el año pasado con el Monster Jam
Mucho mas facil dejar de asistir y punto... si el cliente no esta 100% satisfecho con el evento o con las circunstancias que lo rodean mejor no ir... como lo hice yo con los Xknights, y desde el año pasado con el Monster Jam
Yo este año decidi no ir, salvo si me ganaba las entradas, el año pasado me parecio ridiculo q comprara platea, y no pudiera escoger donde sentarme, compre 6 entradas y para mi sorpresa estabamos 3 en una fila y 3 en otra, y para mi sorpesa nuevamente en el peor lugar de platea este y eso q compre las entradas con anticipación.
Para mi RPM deberia vender las entradas por medio de una empresa que este preparada para eso, tipo special ticket o similiar, y no el banco nacional, que para mi tiene uno de los sites mas tiesos del país
Para mi RPM deberia vender las entradas por medio de una empresa que este preparada para eso, tipo special ticket o similiar, y no el banco nacional, que para mi tiene uno de los sites mas tiesos del país
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- estebanvenon
- 8 cilindros
En eventos masivos siempre es 0 control, mismo paso con las dos anteriores ediciones de Xnights y con el Monter Jam del año pasado.
Yo fui directamente hasta el banco a comprarlas x que para X concierto una vez me paso lo mismo se cayo la HP pagina, me rebajaron el dinero y NO TICKETS
, asi q desde esa vez prefiero ir con efectivo en mano a comprarlas.
Yo iba a comprar platea, pero si se ponen en esas pl@yadas de que no se respeta PLATEA como tal, a mi me suena a estafa... si uno compra
Alquila
un campo es para q este sea respetado.
Ojala RPM y Don Manrique Mata lean y aclaran esto.
X cierto yo voy a sombra el sabado a las 7 y 30 (Tumulto, empujones, razguños asegurados
), no pude comprar pit party x q jamas me voy a ir a las 9 de la mañana a tomarme una foto con Super Man para luego tener q quedarme M@meluco toda la tarde haciendo fila y ojala lloviendo.
Di la verdad para uno tan fiebre como lleva sacrificios...
Yo fui directamente hasta el banco a comprarlas x que para X concierto una vez me paso lo mismo se cayo la HP pagina, me rebajaron el dinero y NO TICKETS

Yo iba a comprar platea, pero si se ponen en esas pl@yadas de que no se respeta PLATEA como tal, a mi me suena a estafa... si uno compra

Ojala RPM y Don Manrique Mata lean y aclaran esto.
X cierto yo voy a sombra el sabado a las 7 y 30 (Tumulto, empujones, razguños asegurados

Di la verdad para uno tan fiebre como lleva sacrificios...

- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
No entiendo cual es el robo de Manrique Mata y RPM.
Si alguien tiene culpa es el Banco Nacional, no RPM. El año pasado un montón de gente se quejo que las entradas fueran numeradas y al momento del evento nadie en este país tiene la costumbre de respetar nada,para ir con la familia y tener que darse de manazos con unos tipos porque no respetan la numeración de los campos no es nada agradable. Y eso es culpa de la poca cultura del costarricense no de Manrique.
Entonces mejor sin numerar. Y tambien hay pero.
Por supuesto en un evento masivo no vamos a suponer que hay que estar 15 minutos antes del evento y sentarse.
Que extraño que todos se vuelven tan sensibles en esta clase de eventos y no dicen nada cuando hay que irse 5 horas antes a un partido de bola de la Sele y que le pasen tirando miados o chupando fila a las 3 am en el Seguro.
Ojala Manrique y su grupo sigan trayendo eventos de clase.
Si alguien tiene culpa es el Banco Nacional, no RPM. El año pasado un montón de gente se quejo que las entradas fueran numeradas y al momento del evento nadie en este país tiene la costumbre de respetar nada,para ir con la familia y tener que darse de manazos con unos tipos porque no respetan la numeración de los campos no es nada agradable. Y eso es culpa de la poca cultura del costarricense no de Manrique.
Por supuesto en un evento masivo no vamos a suponer que hay que estar 15 minutos antes del evento y sentarse.
Que extraño que todos se vuelven tan sensibles en esta clase de eventos y no dicen nada cuando hay que irse 5 horas antes a un partido de bola de la Sele y que le pasen tirando miados o chupando fila a las 3 am en el Seguro.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Roberto Calderon E. escribió:Ilogicas todas esas cosas que han expuesto aqui...
+1, cuando no les llegue gente van a ver que mejoran la calidad de los eventos y los servicios..
- estebanvenon
- 8 cilindros
Jorge Ballestero escribió:No entiendo cual es el robo de Manrique Mata y RPM.
Don Jorge,
Nadie le esta hechando la culpa a Don Manrique, pero que se respete lo de la platea... ya que uno esta alquilando un campo... lleva niños etc etc... eso a quien le toca?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Que cosas... ¿no es que los pachucos y maleducados son los que van al futbol?
En los partidos de la sele no hay bronca, bueno tal vez una muy aislada, pero muy aislada... pero los campos se respetan sin protesta ni problema alguno.
El frío no está en las cobijas...
.
En los partidos de la sele no hay bronca, bueno tal vez una muy aislada, pero muy aislada... pero los campos se respetan sin protesta ni problema alguno.
El frío no está en las cobijas...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
estebanvenon escribió:
Don Jorge,
Nadie le esta hechando la culpa a Don Manrique, pero que se respete lo de la platea... ya que uno esta alquilando un campo... lleva niños etc etc... eso a quien le toca?
bytor escribió:En fin un ROBO. Yo me tendre que pasar la entrada por donde no alumbra el sol, por suerte solo pude comprar una, pero les aseguro que mientras existan "ladrones" como los de RPM TV organizando estos eventos donde en vez de mejorar empeoran al año siguiente (muy tipico en este pais). Esta es la ultima vez que me estafan.
Creo que esta claro a quien culpa.
Y por mucho esta claro quien es el culpable. Pero hay un solo problema: Si no fuera por el Banco Nacional no hay evento. Jodido verdad! A pura entrada no se pagan los gastos. No defiendo a una Institución a la cual cerre mi cuenta de ahorros hace 10 años cuando me cobraron un sobregiro que logré con una tarjeta de débito!
Que grandes!
Zapatero a tus zapatos: Patrocinador:Patrocinador
Gente como Specialticket o Ticketmaster es su trabajo y lo hacen bien.Las entradas para el concierto de Iron Maiden las compre con 0 problema, dure 5 minutos y le compre a toda la empresa y al momento de retirarlas no pasaron 2 minutos y tenía mis tiquetes en la mano.
Hola A todos
Mas que como organizadora les transmito mi experiencia como parte de esta comunidad.
En lo que respecta al primer post, pues con todo el respeto que él no tuvo (al usar la palabra robo) le soy sincera, por más que leo, no encuentro el robo. Podríamos aprender a hablar con responsabilidad, porque cuando a uno le roban de verdad, va y pone la denuncia, no reclama atravez de un foro, cometiendo lo que sí es una calumnia.
No se imagínan la cantidad de llamadas que he atendido donde las personas me piden que les asegure que el campo no se respete por numeración. Por que? Para garantizarse que aunque cada quien compre su entrada por aparte, puedan sentarse juntos.
Que ironía!!!! ahora ento al foro y me encuentro la petición contraria.
Ante un evento que convoca a 56 mil personas, por mas esfuerzo que hagamos, nunca le vamos a quedar 100% bien a todos. Pero les aseguro que siempre escuchamos críticas constructivas. En esta ocasión, las peticiones y la valoración fue que lo mejor era sin numerar. Ese es el esquema del evento. Cada evento es distinto.
Gracias a los que nos hacen criticas constuctivas, de verdad que para mi es un orgullo formar parte de un grupo de ticos que trabajan para poder tener en Costa Rica espectaculos de primer nivel.
nos vemos en el monster
Mas que como organizadora les transmito mi experiencia como parte de esta comunidad.
En lo que respecta al primer post, pues con todo el respeto que él no tuvo (al usar la palabra robo) le soy sincera, por más que leo, no encuentro el robo. Podríamos aprender a hablar con responsabilidad, porque cuando a uno le roban de verdad, va y pone la denuncia, no reclama atravez de un foro, cometiendo lo que sí es una calumnia.
No se imagínan la cantidad de llamadas que he atendido donde las personas me piden que les asegure que el campo no se respete por numeración. Por que? Para garantizarse que aunque cada quien compre su entrada por aparte, puedan sentarse juntos.
Ante un evento que convoca a 56 mil personas, por mas esfuerzo que hagamos, nunca le vamos a quedar 100% bien a todos. Pero les aseguro que siempre escuchamos críticas constructivas. En esta ocasión, las peticiones y la valoración fue que lo mejor era sin numerar. Ese es el esquema del evento. Cada evento es distinto.
Gracias a los que nos hacen criticas constuctivas, de verdad que para mi es un orgullo formar parte de un grupo de ticos que trabajan para poder tener en Costa Rica espectaculos de primer nivel.
nos vemos en el monster
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz
-
- 8 cilindros
Brujita escribió:Hola A todos
Más claro no canta un gallo........a mañanear tempranito........

YO LA VERDAD NO SOY DE HACER POLEMICA, PERO SI ME PARECE INJUSTO QUE ESTOY PAGANDO UNA ENTRADA DE PLATEA EN UN LUGAR QUE ES NUMERADO Y NO SE ME RESPETA, YO HE ESTADO EN PARTIDOS DE LA SELE Y DEL SAPRI CIENTOS DE VECES CREO YO Y HE LLEGADO A UN PARTIDO QUE TIENE MAS DE 18 MIL PERSONAS FALTANDO 15 MINUTOS PARA INICIAR Y SE QUE MI LUGAR AHÍ ESTÁ ESPERANDO, PORQUE PAGUÉ POR ESO, PAGUÉ MAS PARA ESTAR MAS CÓMODO, LAS PERSONAS QUE COMPRAN SUS PLATEAS EN DESORDEN, PUES EN DESORDEN TENDRÁN QUE SENTARSE, NO INVENTEMOS LO QUE YA ESTÁ INVENTADO, VEAN SPECIALTICKET, YO SIEMPRE COMPRO MI ENTRADA AHÍ, CERO DESORDEN COMPRO MIS ENTRADAS CON TIEMPO Y ESO ME PERMITE SENTAR A MI FAMILAI TODA JUNTA, YO NO VIVO CERCA DE CHEPE, COMO PRETENDEN QUE HAGA UN VIAJE LARGO Y LLEGUE A HACER FILA CUATRO HORAS ANTES PARA SENTARME EN UNA PLATEA QUE SE SUPONE ES NUMERADA Y POR LA CUAL PAGUÉ.
-
- 8 cilindros
LOL que buena comparacion esa Marvin! Si en un partido de futbol (ojala un clasico), donde segun el 90% de los foreros de MM solo pachucos van, nunca he visto bronca alguna para que alguien respete los espacios de Platea... Ahora viene un evento de gente civilizada y no lo hacen numerados porque la gente no respeta los espacios 

-
- 8 cilindros
Alguien sabe como esta la carajda de los permisos??? Ya los habra dado salud???