DONDE ESTA EL MOUSTER TRUCK DE LA TOYOYA QUE SAQUE----
-
- 4 cilindros
DONDE ESTA EL MOUSTER TRUCK DE LA TOYOYA QUE SAQUE----
QUE SAQUE EL CARRO PARA TENER UN PARTICIPANTE TICO
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros
Re: DONDE ESTA EL MOUSTER TRUCK DE LA TOYOYA QUE SAQUE----
Hola Gustavo
Ahi si te quedamos mal, el Monster Truck que tenemos aqui en Ciudad Toyota fue un auto que se mandó a hacer en su momento para exhibiciones "tranquilas", ... el carro no fue hecho para los espectáculos que dan esos chunchotes que van a venir.
De hecho no tiene ni la suspensión, ni diferenciales, ni el motor necesarios para tales exigencias, y mucho menos la tecnología..... aparte de que ya está viejito !!!!
En estos momentos lo tenemos en CT como atracción para los visitantes y para los niños de las diferentes escuelas que nos visitan a nuestro programa de Educación Vial.
Saludos
Ahi si te quedamos mal, el Monster Truck que tenemos aqui en Ciudad Toyota fue un auto que se mandó a hacer en su momento para exhibiciones "tranquilas", ... el carro no fue hecho para los espectáculos que dan esos chunchotes que van a venir.
De hecho no tiene ni la suspensión, ni diferenciales, ni el motor necesarios para tales exigencias, y mucho menos la tecnología..... aparte de que ya está viejito !!!!
En estos momentos lo tenemos en CT como atracción para los visitantes y para los niños de las diferentes escuelas que nos visitan a nuestro programa de Educación Vial.
Saludos
Última edición por Mauricio Barquero el 10 Abr 2008 12:54, editado 2 veces en total.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
No sabía eso, me podrías enviar información del programa..Mauricio Barquero escribió: En estos momentos lo tenemos en CT como atracción para los visitantes y para los niños de las diferentes escuelas que nos visitan a nuestro programa de Educación Vial.
Saludos
rvillamasis@gmail.com
PV
No hay que ser un experto para diferenciar entre el Hilux (que recuerdo bastante me saco los ojos en ese entonces) y la nueva tecnologia usada en los Monster Trucks actuales.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
+1dcms12 escribió:No hay que ser un experto para diferenciar entre el Hilux (que recuerdo bastante me saco los ojos en ese entonces) y la nueva tecnologia usada en los Monster Trucks actuales.

...!
Mas 2, de casualidad alguien se acuerda de un mounster truck que trajo la KODAK en la era de los 90's, recuerdo que hasta vendian las replicas y si mal no recuerdo lo vendian en las tiendas, pero el mio perecióCELICA3SGE escribió:+1dcms12 escribió:No hay que ser un experto para diferenciar entre el Hilux (que recuerdo bastante me saco los ojos en ese entonces) y la nueva tecnologia usada en los Monster Trucks actuales.

Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Es ese mismo.pascal escribió:Mas 2, de casualidad alguien se acuerda de un mounster truck que trajo la KODAK en la era de los 90's, recuerdo que hasta vendian las replicas y si mal no recuerdo lo vendian en las tiendas, pero el mio perecióCELICA3SGE escribió:+1dcms12 escribió:No hay que ser un experto para diferenciar entre el Hilux (que recuerdo bastante me saco los ojos en ese entonces) y la nueva tecnologia usada en los Monster Trucks actuales.
Y mi replica tambien murió.
-
- 8 cilindros
SAquen saquen no sea pendejos toyota saquele ustedes tienen plata para arreglarlo solo le ponen el motor del supra y listo compra los diferenciales solo que la diferencia es no pueden tener dirrecion trasera como los actuales por lo menos tenemos un representante tico y un buen mercadeo para la toyota en la venda del hilux le ponen el frente nuevo y carroceria le quedan un 3 semanas para prepararlo no bajen la guardia!!!!!!! 

-
- 8 cilindros
TICOS TICOS TICOS SI SE PUEDE! SI SE PUEDEN! 

Claro claro...solo le ponen el motor.....y el chasis....y la suspencion......y las llantas.....y los diferenciales........y la carroceria de uno de los nuevos y ya tienen un Monster.....

twinturbo_RB26 escribió:solo le ponen el motor del supra y listo :

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
...ya decia yo ke era pura charlataneria!!!!
...!
twinturbo_RB26 escribió:solo le ponen el motor del supra y listo
OK... y al motor le ponen la carrocería y chasis y TODAS LAS PARTES de un Monster Truck y listo...
Además no creo que rinda ese motor... los de los Monster Truck andan arriba de los 1000HP... no sé cuánto en realidad, pero sí he leído que andan arriba de los 1000....
-
- 8 cilindros
eso me da mucha risa ese post bueno el motor del supra se le pone blowoff un super cargador y cuando caballe esta tirando ah y si como la ven en stock con Javier Quiros en el supra anda 900hp y si le ponen el blowoff ( super cargador) es otra historia......... Como ellos tienen todo el huevo son capaces de estar en esta competencia saquen saquen!
- Martin Ortiz V
- 6 cilindros
En ese tiempo era impresionante verlo.
- Adjuntos
-
- dsc00081_187.jpg (99.49 KiB) Visto 8172 veces
- Martin Ortiz V
- 6 cilindros
Otra.
- Adjuntos
-
- dsc00074_279.jpg (96.52 KiB) Visto 8165 veces
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Ahora parece de juguete!!, jaja, dios guarde le pongan a Grace Digger a la par.....pero si sería bno q lo arreglen y lo echen, aunq sea de exibición, pero q se salte unos cuantos carrillos!!!....
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Hoy vi a Grave Digger en un aplataforma...exito!!!!!
...!
twinturbo_RB26 escribió:eso me da mucha risa ese post bueno el motor del supra se le pone blowoff un super cargador y cuando caballe esta tirando ah y si como la ven en stock con Javier Quiros en el supra anda 900hp y si le ponen el blowoff ( super cargador) es otra historia......... Como ellos tienen todo el huevo son capaces de estar en esta competencia saquen saquen!

You think you know, but you dont have a clue!!
Lastima pense que talvez podia dar una exhibicion rapida aplastando un par de carrillos nada mas...
Stay (Sic)!!! :twisted:
+1GT4 escribió:twinturbo_RB26 escribió:eso me da mucha risa ese post bueno el motor del supra se le pone blowoff un super cargador y cuando caballe esta tirando ah y si como la ven en stock con Javier Quiros en el supra anda 900hp y si le ponen el blowoff ( super cargador) es otra historia......... Como ellos tienen todo el huevo son capaces de estar en esta competencia saquen saquen!
![]()
blowoff (super cargador).... JAJAJAJAJA!!!!! diria un amigo mio: VAYA ESTUDIE!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
+1chechov3 escribió:+1GT4 escribió:twinturbo_RB26 escribió:eso me da mucha risa ese post bueno el motor del supra se le pone blowoff un super cargador y cuando caballe esta tirando ah y si como la ven en stock con Javier Quiros en el supra anda 900hp y si le ponen el blowoff ( super cargador) es otra historia......... Como ellos tienen todo el huevo son capaces de estar en esta competencia saquen saquen!
![]()
blowoff (super cargador).... JAJAJAJAJA!!!!! diria un amigo mio: VAYA ESTUDIE!!!