MM MONSTER JAM : LLEGO GRAVE DIGGER A COSTA RICA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM MONSTER JAM : LLEGO GRAVE DIGGER A COSTA RICA
COMUNICADO DE PRENSA :
El primer Monster Truck ya anda por suelo tico. Ayer en horas de la mañana el imponente auto Grave Digger fue liberado del Almacen Fiscal donde se encontraba desde hace una semana y a eso del medio dia el piloto de Monster Jam Alex Blackwell se terminaba de armarlo.
Blackwell fue el encargado de armar el coloso para su gira de exhibiciones en Costa Rica. Sin embargo, su auto es el Captains Curse que llegará con los otro 7 para el evento.
Les adjunto fotos del momento en que se desalmacenaba y el armado del Grave Digger. Si requieren de más fotos o bien de mayor resolución no duden en solicitarlas.
El primer Monster Truck ya anda por suelo tico. Ayer en horas de la mañana el imponente auto Grave Digger fue liberado del Almacen Fiscal donde se encontraba desde hace una semana y a eso del medio dia el piloto de Monster Jam Alex Blackwell se terminaba de armarlo.
Blackwell fue el encargado de armar el coloso para su gira de exhibiciones en Costa Rica. Sin embargo, su auto es el Captains Curse que llegará con los otro 7 para el evento.
Les adjunto fotos del momento en que se desalmacenaba y el armado del Grave Digger. Si requieren de más fotos o bien de mayor resolución no duden en solicitarlas.
- Adjuntos
-
- grave1.jpg (154.68 KiB) Visto 11094 veces
-
- grave7.jpg (149.16 KiB) Visto 11076 veces
Re: MM MONSTER JAM : LLEGO GRAVE DIGGER A COSTA RICA
Linda linda ya empieza a calentar esto...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Que buena la segunda foto, pasó a ser un pequeño gigante
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Más
- Adjuntos
-
- grave8.jpg (119.2 KiB) Visto 10858 veces
-
- grave4.jpg (101.27 KiB) Visto 10845 veces
-
- grave2.jpg (132.13 KiB) Visto 10820 veces
Y a que se debe que llegara tan pronto al pais...
Qué violento y bestial está esa vara !!!

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
me imagino que este es uno de los clones que hay del GraveDigger porq se usan varios, pero es sencillamente ESPECTACULAR !!!!
seria mucha molestia una foto del motor y otra con una mejor vista de la suspension??
y si alguien se la juega, una de los diferenciales :) :)
que clase de ejes, la cajilla de direccion y las tensoras,,, sia tonto !!!!!!!!!!
seria mucha molestia una foto del motor y otra con una mejor vista de la suspension??
y si alguien se la juega, una de los diferenciales :) :)
que clase de ejes, la cajilla de direccion y las tensoras,,, sia tonto !!!!!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
que cilindraje tendra? que marca de motor? potencia y torque? que tipo de mantenimiento le darán al motor? cuál será la vida útil del chasis? cuánto acelerará en suelo compacto??

-
- 8 cilindros
Armando mas fotos para ver como lo arma completo es una obra de arte y un deleite para todos los foreros ver el momento como lo armo
Mas fotos no 4 si no todas
Gracias, Armando si sabe donde puedo conseguir entrada ya q cumplo años el mismo dia del evento!!!!!!!!

Gracias, Armando si sabe donde puedo conseguir entrada ya q cumplo años el mismo dia del evento!!!!!!!!
Primero va a ir a arriar la tierra y despues va a pegar los brincos.
QUe Buenazo!!!!!
Buenas fotos como siempre!!!... y si.. que motor tiene esa bestia?

Buenas fotos como siempre!!!... y si.. que motor tiene esa bestia?

Volkswagen. Drivers wanted!
El carro tiene que hacer promocion por centros comerciales e inclusive escuelaspelon escribió:Y a que se debe que llegara tan pronto al pais...
Ok copiado, pura vidaequesada escribió:El carro tiene que hacer promocion por centros comerciales e inclusive escuelaspelon escribió:Y a que se debe que llegara tan pronto al pais...
equesada escribió:El carro tiene que hacer promocion por centros comerciales e inclusive escuelaspelon escribió:Y a que se debe que llegara tan pronto al pais...
Y va a pasar por encima de las escuelas ???
Sí ya sé... está malísimo... pero es que el brete ya me tiene muy estresado
Características del MOTORmclaren escribió:que cilindraje tendra? que marca de motor? potencia y torque? que tipo de mantenimiento le darán al motor? cuál será la vida útil del chasis? cuánto acelerará en suelo compacto??![]()
![]()
Marca: CHEVROLET
Cilindros/configuración: V8
Tipo: BIG BLOCK
Cubicaje: 540 C.I.D. ( 8.900 c.c.)
Potencia: 1.500 H.P.
Combustible: Alcohol
Alimentación: Supercargador Volumetrico (BLOWER)
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Muchas gracias por terminar de enfermarme con esa info

RichardV8 escribió: Características del MOTOR
El famoso BLOWER...
Creo que los buses y camiones grandes usan de estos también... (los blowers verdad, no me refiero a los motores)
De hecho el "supercargador o compresor volumetrico" ( "blower" en inglés), fue inicialmente usado en los motores DETROIT DIESEL; que usaban algunos camiones y buses GMC y CHEVROLET; tambien los usaban los autobuses marca "SULTANA"; luego los "adaptaron" a motores V8 de gasolina, y el resto es historia..... Hoy en día se usan ampliamente, principalmente en motores para "1/4 de milla"; "Funny cars" y "Top Fuel Dragsters" ; de hecho el motor que usa "Grave Digger" y los otros "Monster Trucks" es muy similar al de los "Dragsters".Danenbs escribió:RichardV8 escribió: Características del MOTOR
El famoso BLOWER...
Creo que los buses y camiones grandes usan de estos también... (los blowers verdad, no me refiero a los motores)
Ésto es -mas o menos- lo que vamos a "ver" y "escuchar" aqui: http://es.youtube.com/watch?v=do0qf4PIX ... re=related
Los famosos buses sultana!!!
... con su sonido característico, camino a puntarenas...
A mi me vacilaban por ser un gran roncador, y en el servicio social me gritaban " parecés una sultana bajando el aguacate!!!!!!!" jajajaja
... con su sonido característico, camino a puntarenas...
A mi me vacilaban por ser un gran roncador, y en el servicio social me gritaban " parecés una sultana bajando el aguacate!!!!!!!" jajajaja
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Que maes mas gatos maniobrar esos monstruos en un lugar tan reducidoRichardV8 escribió:
De hecho el "supercargador o compresor volumetrico" ( "blower" en inglés), fue inicialmente usado en los motores DETROIT DIESEL; que usaban algunos camiones y buses GMC y CHEVROLET; tambien los usaban los autobuses marca "SULTANA"; luego los "adaptaron" a motores V8 de gasolina, y el resto es historia..... Hoy en día se usan ampliamente, principalmente en motores para "1/4 de milla"; "Funny cars" y "Top Fuel Dragsters" ; de hecho el motor que usa "Grave Digger" y los otros "Monster Trucks" es muy similar al de los "Dragsters".
Ésto es -mas o menos- lo que vamos a "ver" y "escuchar" aqui:
[youtube]do0qf4PIX0U[/youtube]
Si, yo siempre he pensado que no debe de ser muy facil "darle gas" a una "nave" de esas...!Rafa(RAVM) escribió:Que maes mas gatos maniobrar esos monstruos en un lugar tan reducidoRichardV8 escribió:
De hecho el "supercargador o compresor volumetrico" ( "blower" en inglés), fue inicialmente usado en los motores DETROIT DIESEL; que usaban algunos camiones y buses GMC y CHEVROLET; tambien los usaban los autobuses marca "SULTANA"; luego los "adaptaron" a motores V8 de gasolina, y el resto es historia..... Hoy en día se usan ampliamente, principalmente en motores para "1/4 de milla"; "Funny cars" y "Top Fuel Dragsters" ; de hecho el motor que usa "Grave Digger" y los otros "Monster Trucks" es muy similar al de los "Dragsters".
Ésto es -mas o menos- lo que vamos a "ver" y "escuchar" aqui:
[youtube]do0qf4PIX0U[/youtube]
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
yo tengo las endradas desde hace cmo 22 dias (desde que salieron) para no perderme esa loquera, va a estar rajado... con solo ver los videos ya uno se inyecta, ahora en vivo debe ser mortal !!
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Que chuzote esta jaja que basilon se ve con esas llantas pequeñas que bueno eso que va a dar exibiciones en CR
-
- 4 cilindros turbo
ARMANDO NO SABE CUAL VA SER EL ITINERARIO DE LA GIRA?!? PARA IR A VERLO ALGUN LADO!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Lo investigaré hoy.RALLY4EVER escribió:ARMANDO NO SABE CUAL VA SER EL ITINERARIO DE LA GIRA?!? PARA IR A VERLO ALGUN LADO!!
- Adjuntos
-
- grave1.jpg (154.68 KiB) Visto 10126 veces