Cuidado si decide ir al Monster Jam 2009

Información y cobertura de los eventos motorizados de RPM TV.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Cuidado si decide ir al Monster Jam 2009

Mensaje sin leer por mclaren »

el año pasado mi experiencia fue MUY BUENA

pero SIEMPRE, EN LO QUE SEA que está metido el Banco Nacional, es un CAOS, un DESMADRE, a ellos SOLO les importa que don william hayden los mande a ganar 30.000 millones, todo lo demas, incluyendo la satisfaccion del cliente, es secundario. Tienen una importante cuota del mercado gracias a la cautividad de muchos 'servicios' (que no son 'servicios', son procedimientos por los que cobran).

Usar la plataforma de internet siempre genera una muy mala experiencia por fea, incómoda, anticuada y NI QUE HABLAR del "servicio al cliente" que tiene detrás de ese dinosaurio virtual. Y si vas a ventanillas, lo mismo de siempre, personal mal encarado, parece que trabajaran de a gratis, las respuestas primero las debe aprobar el presidente de la republica y despues el dalai lama...

pero regresando al MonsterJam

ojalá tomen nota de todo esto para que el proximo año y gasten un poquitico mas de platica mejor yendose con specialticket o alguna otra opcion QUE NO SEA EL BANCO ESTE .....

Yo desde siempre he sido 1000% pro-cliente, en LG y en todo lado y en parte respaldo a ROBERTO, solo que el evento es muy chiva x lo menos para los que no tenemos la posibilidad de verlo en otros paises

.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Bueno lo único que tengo que decir es, como el BN tiene clientes? aquí hay un compa que lo usa y siempre pasa quejándose de que la maigre de interné nunca funca, y cuando lo hace no es como que muy elegante. Más todo lo que han escrito aquí, wtf? cual es el secreto?
Por dicha no entiendo lo del monster jam yo.
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Roberto Calderon E. escribió:Alguien sabe como esta la carajda de los permisos??? Ya los habra dado salud???

Todos los papeles están en orden, Gracias a Dios.
Por ahí lo podrán confirmar en los noticieros que hoy han estado en el Ministerio de salud pidiendo esa información justamente.

Saludos
Brujita
My name is Kori Turbowitz
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

El que madruga dios lo ayuda... ojala todo en order para evitar broncas :-&
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Brujita escribió:Hola A todos

Mas que como organizadora les transmito mi experiencia como parte de esta comunidad.

En lo que respecta al primer post, pues con todo el respeto que él no tuvo (al usar la palabra robo) le soy sincera, por más que leo, no encuentro el robo. Podríamos aprender a hablar con responsabilidad, porque cuando a uno le roban de verdad, va y pone la denuncia, no reclama atravez de un foro, cometiendo lo que sí es una calumnia.

No se imagínan la cantidad de llamadas que he atendido donde las personas me piden que les asegure que el campo no se respete por numeración. Por que? Para garantizarse que aunque cada quien compre su entrada por aparte, puedan sentarse juntos.
Que ironía!!!! ahora ento al foro y me encuentro la petición contraria.

Ante un evento que convoca a 56 mil personas, por mas esfuerzo que hagamos, nunca le vamos a quedar 100% bien a todos. Pero les aseguro que siempre escuchamos críticas constructivas. En esta ocasión, las peticiones y la valoración fue que lo mejor era sin numerar. Ese es el esquema del evento. Cada evento es distinto.

Gracias a los que nos hacen criticas constuctivas, de verdad que para mi es un orgullo formar parte de un grupo de ticos que trabajan para poder tener en Costa Rica espectaculos de primer nivel.

nos vemos en el monster
...Me parece bien su comenatrio Brujita.

Pero hablando del banco en si.

No se si fue por suerte pero consegui las entradas despues de media hora de fila (HOY)...y todo pinta como el año pasado...todo cool y sin problemas (Solo la lluvia).
Lo que yo creo es que el Banco Nacional en si, es el que tiene problemas para atender este tipo de demanda y no solo por el evento, si no, siempre. Uno siempre va a ver el Banco Nacional con filones, los cajeros siempre llenisimos de gente, la pagina es una cochinada y eso solo para poner ejemplo. Mi esposa tiene cuenta ahi y siempre que tiene que hacer una vuelta en el BN sale como "Don Ramon" despues de 45 minutos por tramites simples!!!
Creo que mal expresado esta la queja del Señor con respecto al banco y quien "quita un quite" que lo escribiera con el higado (Y con toda razon)...el que deberia afinar punteria aqui es el banco y no el resto de la organizacion...o bien, la organizacion que busque un buen recaudador para las entradas, alguien que pueda manejar tal evento...!

El año pasado me fue super bien y el evento un exito, espero que este año sea igual. Pero igual me tire como media hora para poder comprar las entradas!!!

P.D.: BCR Rules!!!!!! :study:
...!
bytor

Mensaje sin leer por bytor »

Mas que como organizadora les transmito mi experiencia como parte de esta comunidad.

En lo que respecta al primer post, pues con todo el respeto que él no tuvo (al usar la palabra robo) le soy sincera, por más que leo, no encuentro el robo. Podríamos aprender a hablar con responsabilidad, porque cuando a uno le roban de verdad, va y pone la denuncia, no reclama atravez de un foro, cometiendo lo que sí es una calumnia.

No se imagínan la cantidad de llamadas que he atendido donde las personas me piden que les asegure que el campo no se respete por numeración. Por que? Para garantizarse que aunque cada quien compre su entrada por aparte, puedan sentarse juntos.

Ante un evento que convoca a 56 mil personas, por mas esfuerzo que hagamos, nunca le vamos a quedar 100% bien a todos. Pero les aseguro que siempre escuchamos críticas constructivas. En esta ocasión, las peticiones y la valoración fue que lo mejor era sin numerar. Ese es el esquema del evento. Cada evento es distinto.

Gracias a los que nos hacen criticas constuctivas, de verdad que para mi es un orgullo formar parte de un grupo de ticos que trabajan para poder tener en Costa Rica espectaculos de primer nivel.

nos vemos en el monster
El robo esta claro... y la denuncia esta puesta en la defensoria del consumidor... no es posible que no estando claras las condiciones de la compra no exista un reintegro de la plata. Espero que con la plata de mi entrada por lo menos aprendan que enganar a la gente lo que les va a hacer es que la gente no quiera ir a los eventos realizados por ellos. Y si, me encargare de que cada vez que haya un evento de ustedes lo recuerden a traves de los foros de la gente que gusta de los deportes de motor.
negritos

Mensaje sin leer por negritos »

escuche hoy que las entradas el organizador las quiere poner apartir del viernes a 2 X 1 por las bajas ventas que tienen en este evento ???

seran ciertos estos rumores ....?
bytor

Mensaje sin leer por bytor »

negritos escribió:escuche hoy que las entradas el organizador las quiere poner apartir del viernes a 2 X 1 por las bajas ventas que tienen en este evento ???

seran ciertos estos rumores ....?
No me extranaria en lo mas minimo, porque si el evento fuese un rotundo exito, ya me hubieran devuleto el dinero de mi entrada para venderla de nuevo y tener a dos clientes contentos... pero por lo que vislumbra no es asi.
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

Aunque ya había decidido no ir al Monster Jam porque mi hijo es muy pequeño todavía, esto de los campos no-numerados sólo terminó de convencerme.

Para compensar a mi hijo quería comprarle unos carritos a escala de los Hot Wheels que promociona el BNCR y que te los cambian por puntos, por suerte leí bien antes de embarcarme. Como tengo muchos puntos acumulados pensé en buscar cómo regalarle la colección entera, al fin y al cabo sólo son 5 ptos por carrito y la colección son como 8-10 carritos (escala 1:64). Cuando uno está metido en el enredo se da cuenta que le dan o mandan el que esté y no el que ud quiere. O sea que puede terminar con 8 Toro Loco! Lo segundo que me di cuenta es que cada carrito vale c5850+5ptos, y me dije qué! Aparte de los puntos y jugármela a terminar con 8 iguales tambien tengo que pagar c46.800+40ptos, ni p***s.

Me meto a Internet y los benditos carritos cuestan $4.79 (c2747.065 al tc 573,50 del BNCR), o sea que aquí cuestan el doble y además les devuelvo puntos.

Como se imaginarán estoy a punto de comprar por Internet una colección de 8 Monster para regalárselos a mi hijo y además sé que no vienen repetidos. Y como él no los espera no importa que se los de dentro de 2 semanas.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Yo quiero dar mi opinion en este tema, y es a favor de RPMTV, yo asisti al X-Knights y no puedo quejarme, compre plateas, numeradas, ahi me sente y de ahi nadie me movio, yo no hice la compra, la hizo un amigo mio que es cliente de ese banco, por lo que no puedo opinar con la compra, pero en organización, no me puedo quejar. Para este evento si me toco a mi comprar las entradas, resulta que tuvieron que hacerme un recibo por cada entrada, por dicha compre sombras porque no sabia que las plateas no son numeradas, un amigo mio compro 5 palcos y resulta que le dieron, 2 sillas en un palco, otras dos en otro y la otra en otro aparte, por lo que llego a la conclusión que el desorden es con esta gente del banco... Lo mismo viví cuando las entradas de los partidos de la sele las vendia este banco, solo algunas sucursales, limitado en tiempo y en el campo que a los cajeros les diera la gana.

Reitero que en lo que es organizacion, al menos del X-Knigths 0 queja, todo en orden y un 10 de mi parte para RPM, porque son eventos multitudinarios, pero un verdadero desastre el Banco en la distribución, me uno a los que sugieren specialticket.net, yo soy un visitante frecuente en partidos del sapri y ahora de la sele (y por ello no me considero pachuco, como dicen algunas "perfectas" personas segun sus estereotipos), que tambien ya las venden ahi, y es sumamente eficiente y facil, en lo personal, yo pienso que es mejor pagar el 5% de recargopor usar ese servicio, a seguir siendo victima de la incompetencia de ese banco.

Saludos.
Última edición por Fermava el 16 Abr 2009 19:38, editado 1 vez en total.
marquito el pluma

Mensaje sin leer por marquito el pluma »

bytor escribió:

nos vemos en el monster
El robo esta claro... y la denuncia esta puesta en la defensoria del consumidor... no es posible que no estando claras las condiciones de la compra no exista un reintegro de la plata. Espero que con la plata de mi entrada por lo menos aprendan que enganar a la gente lo que les va a hacer es que la gente no quiera ir a los eventos realizados por ellos. Y si, me encargare de que cada vez que haya un evento de ustedes lo recuerden a traves de los foros de la gente que gusta de los deportes de motor.

Que tipo más necio por Dios, los únicos post del hombre es jodiendo por plata, la otra vez era porque no le dejaban meter los carajillos a los pits de La Guácima y que había pagado 24 mil.

Que alguien de RPM le compre la pinche entrada para que deje de joder, tanta plata invertida en publidad para que este carajo este jodiendo por una entrada, que tengan un poquito de verguenza y que no permitan que esten diciendoles hasta ladrones por una jodida entrada.

Y ponga una foto suya para que la próxima vez que en un evento deportivo le vendan un entrada se toman el tiempo suficiente para explicarle todos los detalles al señor, hasta con dibujitos para que se eviten el colerón de que les dedique un Foro.

Jode por plata y como que le sobra el tiempo porque hasta tuvo la paciencia de ir a La Defensoría del Consumidor, como mi tiempo es tan valioso solo allí perdí más que el valor de la famosa entrada.Mejor hubiese manejado hasta Escazú y Manrique le devuelve de su billetera la entradita.
Siempre rodeado de pura pluma. con mi amigazo René Picado
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

No voy a hablar de robos.
Pero si creo que existe un problema de organización porque como dijo alguien por ahi, usted compra una platea para un partido de futbol o 50 plateas y se resperta la numeración. Entonces que diferencia tiene este tipo de eventos??

Me parece culpa compartida entre organización y en este caso el banco por su sistema donde no puedo comprar varias entradas a la vez o que no me puedan asegurar plateas seguidas.

Creo que la solución no esta pegada al cielo, es solo un poquito de cuidado en este detalle
stormcr

Vendo 2 entradas Monster Jam 2009, VIERNES

Mensaje sin leer por stormcr »

Vendo 2 entradas para el Monster Jam de este 17 de abril 2009, banderitaa

son de sombra Oeste, las vendo en lo que me costaron en el Banco 12.000 c/u, mi # es el 8838-0665, las tengo en San José centro, frente a Instrumentos Juan Bansbach. :conducir:

ó las cambio por el el monster jam del sábado ó domingo....!!!!!
Responder

Volver a “ACTIVIDADES MOTORES RPM TV”