QUE NO SE PUEDE...!!!

Motocross, Enduro , Cross Country, Superbikes, Trial
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

QUE NO SE PUEDE...!!!

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Vive en una quinta con pista y piscina. El fin de semana defenderá liderato del Arenacross.

Alexánder Loría Ortega
[email protected]
Foto: cortesía de Roberto Castro


Roberto Castro es todo terreno. En la pista se codea contra los mejores pilotos de Sudamérica y responde con buenos resultados. En estos momentos lidera el Arenacross de Brasil. Cuando ya le toca bajarse de la moto e irse para la casa tiene que jugársela solo: lava, plancha, limpia y hace de cocinero. Tras un año de estar en tierras brasileñas el piloto afirma que se ha adaptado a este cambio radical en su vida.

“Definitivamente que no ha sido fácil, pero si uno quiere crecer hay que sacrificarse. Gracias a Dios he ido sacando buenos resultados y he aprendido a vivir solo y hacer de todo un poco”, manifestó Castro, vía telefónica desde Curitiba, Brasil.

El corredor le confesó a DIARIO EXTRA que le va bien en la cocina, ya que antes no sabía hacer arroz ni frijoles.

“Sí me gusta mucho hacer arroz, frijoles, pollo a la plancha, ensalada, también sopas. Acá en Brasil se come mucha carne y también me ha gustado”.

Castro indicó que su rutina es levantarse a las 7 de la mañana y ya como a las 9 empezar a entrenar por espacio de unas cuatro horas. Ya para la tarde se dedica a tareas de la casa, hablar con la novia por Internet y descansar. “Vivo en una quinta del equipo y tengo la pista al lado, entonces no tengo que movilizarme mucho. Me gusta entrenar en las mañanas y en la tarde lo que hago es hacerme el almuerzo y ordenar luego la casa. Y le pongo bonito cuando me toca lavar”.

Ojala que algunas "PILOTOS DE AUTOMOVILISMO EN COSTA RICA" hicieran el mismo secrificio que hace Roberto Castro. ...." Definitivamente no ha sido FACIL,PERO SI UNO QUIERE CRECER HAY QUE SACRIFICARSE"....

Por que por ahi dicen que fulanito ni changito corren el "CCA" o no corren en el exterior por falta de $$$$. Siendo esa la mentira mas grande de todas y el consuelo de muchos !!.

Ejemplo mas claro que el de Roberto Castro no hay !! Lo que pasa es que seguro quieren que los vallan a buscar a la casita y los saquen de la manito para llevarlos a correr asi no mas. "Venga fulanito, montese en este carro de $200.000 y de vuelticas... :manos: :manos:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: QUE NO SE PUEDE...!!!

Mensaje sin leer por errolvm »

:no: :no: :no: :manos: :manos: :manos: :manos: :manos: q varas de comparaciones!!!
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: QUE NO SE PUEDE...!!!

Mensaje sin leer por lantratukiki »

La verdad si fuese cierto que tienen el dinero y no quieren correr semejantes maquinas, diay estan muertos en vida, pero sí realmente es por dinero obviamente que se va a hacer... la verdad yo no conozco la vida personal de ellos y no podria afirmar el porque no correran, muchos por aca hacen muchas afirmaciones sin saber la realidad del porque no corren, mejor no juzgar sin saber, lo unico que se es que hacen falta para ver esa pista lo más llena posible !
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO NACIONAL”