Página 1 de 1
Lobito fuera de la competencia para SIEMPRE!!!
Publicado: 12 Mar 2006 11:13
por chechov3
sorry si ya lo supieron por otro foro, pero ayer supe la lamentable noticia d q Ernesto "Lobito" Fonseca tendra q retirarse del mundo de las motos debido al accidente q sufrio. Su condicion ya esta un poco mas estable y esta en proceso de recuperacion, pero las declaraciones indican q nuestro heroe no podra correr mas...

Publicado: 12 Mar 2006 17:41
por aperalta
MAes eso es una verdadera cagada primero xq lobito era nuestro mejor representante en el extranjero y segundo xq el no va a poder hacer lo q tanto le gusta a hacer
Publicado: 12 Mar 2006 19:19
por Rafa(RAVM)
Solo queda decir que Dios sabe porque hace las cosas, ánimo para esa recuperación
Publicado: 12 Mar 2006 20:11
por CHAQUETA
Rafa(RAVM) escribió:Solo queda decir que Dios sabe porque hace las cosas
Exacto, tal vez el ya cumplio su ciclo en el motocross y ahora el destino tiene otros caminos para el, lo unico que queda decir es que en lo que Lobito haga despues de su recuperacion sea igual de exitoso que su paso por el motocross profesioinal
Publicado: 12 Mar 2006 20:23
por mitch
Es muy lamentable escuchar esta noticia, pero Dios sabe por qué hace las cosas, no había escuchado nada al respecto y pues leí otros foros y no encontré información, es definitiva la decisión?? o es cuestión de fe y tiempo? Yo de mi parte doy gracias a Dios porque todavía tenemos Ernesto para rato con o sin motocicleta, es un paso muy difícil una etapa que no muchos acá podríamos atravesar, pero mirandolo del lado positivo, Lobito dió por nuestro país mucho y su nombre, su profesionalimos, etc. se ha visto reflejado en sus compañeros de competencia, gracias a Dios y aunque pase un mal momento su familia puede seguir mirándolo y disfrutando de su compañía, apoyo es lo que más necesita en este momento y es algo de lo poco que podríamos ofrecerle.
Publicado: 13 Mar 2006 04:22
por Marvin Jaén
Pienso que lo realmente importante es que Ernesto salga con bien de esta prueba que Dios le puso. Si puede o no correr es secundario. Soy de los que en mis oraciones he pedido la recuperación de Lobito, si el camino que Dios le tiene destinado está fuera de las pistas, pues en horabuena y bienvenido. Como dicen los españoles: "Nadie nos va a quitar lo bailado ..." Eso aplica directamente para Ernesto.
Mitch, excelente tu comentario de principio a fin.
.
Publicado: 13 Mar 2006 06:36
por SPY
mitch escribió:Es muy lamentable escuchar esta noticia, pero Dios sabe por qué hace las cosas, no había escuchado nada al respecto y pues leí otros foros y no encontré información, es definitiva la decisión?? o es cuestión de fe y tiempo? Yo de mi parte doy gracias a Dios porque todavía tenemos Ernesto para rato con o sin motocicleta, es un paso muy difícil una etapa que no muchos acá podríamos atravesar, pero mirandolo del lado positivo, Lobito dió por nuestro país mucho y su nombre, su profesionalimos, etc. se ha visto reflejado en sus compañeros de competencia, gracias a Dios y aunque pase un mal momento su familia puede seguir mirándolo y disfrutando de su compañía, apoyo es lo que más necesita en este momento y es algo de lo poco que podríamos ofrecerle.
buenisimo
Publicado: 13 Mar 2006 08:54
por Popo
algo muy duro para nuestro compatriota, ya q como todos sabemos el comia, tomaba, respiraba y vivia por las motos...FE mi amigo, q junto a DIOS todo te saldra bien.
Por cierto, Chechov3, donde oiste esta noticia, yo he estado viendo paginas gringas y no he visto nada de esto...tuaniz
Publicado: 13 Mar 2006 08:59
por yacka
Aveces es difícil aceptar lo que el destino nos depara... pero tal y como lo han comentado anteriormente, las cosas siempe tienen una razón de ser.. auqnue al inicio no sepamos exactamente cuál es....
Suerte a Lobito!! y a seguir adelante!!!
Publicado: 13 Mar 2006 09:43
por pm_cr
Cuando leei que la lesion era en C7 (cervical 7) me supuse que esto hiba a pasar.
En fin resignarse y cuidar la salud, que gracias a Dios esta vivo, ese deporte es muy inseguro ya que a Ralf en Indianapolis se fracturo una vertebre y aun sigue corriendo.
Adelante Lobito y animo ya demostraste mucho en pista.
Saludos
Publicado: 13 Mar 2006 09:50
por chechov3
segun las entrevistas q he visto en tele y lo q me dijo mi tio q es doctor, a pesar de q lobito logre el 100% de la recuperacion, su cuerpo no podria soportar otro golpe de esos o d inferior intensidad... es como cuando uno se quiebra la mano y los medicos le recomiendan a uno tener cuidado pues la mano no que da igual... como se dice: "es mejor lo nuevo q lo arreglado"
Pero a pesar de esta triste noticia, yo creo q debemos apoyar a lobo con todo nuestro corazon pues el nos dio mucho con sus carreras!!!
GRACIAS LOBO!!!
Publicado: 13 Mar 2006 11:05
por Popo
mae muchas gracias por la aclaracion...tenes toda la razon en q lo tenemos q apoyar, como muchos hemos dicho "Lobito puso en alto el nombre de Costa Rica, y creo q hasta por el desempeño q el ha tenido es q aki se cultivan tan buenos corredores.
"Suerte Lobito, recuerda q Costa Rica te tiene en el corazon"
Publicado: 13 Mar 2006 16:09
por CELICA3SGE
Pues si, el ke manda es Dios...Y si lobo...MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
Publicado: 13 Mar 2006 16:33
por Lidia Castillo
Es una pena todo lo que pierde el motocross. Esperemos que pueda recuperarse y continuar con su vida. Para nosotros Lobito sigue siendo el campeón de esta categoría.
Publicado: 13 Mar 2006 16:50
por L200
Yo que creci con el mae, me agueva pensar de que no va a poder seguir corriendo, mas que era un corredor con ASI cojones para manejar!!!!
Pero bueno, la verdad Dios Sabe porque hace que pasen las cosas, No critico la Desicion de Dios!!!!

Publicado: 14 Mar 2006 11:42
por santana
como han comentado todos, DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS, y ni una hoja de un arbol cae sino es porque Dios lo quiere. el trabajo que hizo lobo FUE EXCEPCIONAL Y SIN DUDA ALGUNA DE GRAN PESO. la huella que deja es increible, como decian, el mejor expositor internacionalmente. es muy lamentable lo sucedido pero LO QUE HIZO fue suficiente para demostrar el profesionalismo y si no va a poder corer mas... Considero que el trabajo que realizo nos basta a lo s ticos para tenerlo como un gran heroe. Bendiciones!!!
Publicado: 16 Mar 2006 09:21
por Popo
Articulo tomado del Pediodico La Nacion
"Piloto estable
Familia de Lobito usa casa móvil
José Luis Rodríguez C.
jorodriguez@nacion.com
Con tal de estar más cerca de su hijo, los padres de Ernesto Lobito Fonseca viven en una casa móvil desde el pasado miércoles 7 de marzo, un día después de que el corredor se lesionara las cervicales.
La casa rodante está ubicada en el parqueo del Hospital General de Riverside, donde permanece el piloto que participaba en el campeonato de supercross y motocross profesional de los Estados Unidos.
De acuerdo con Jorge Araya, tío político de Fonseca, la casa móvil es propiedad de Nathan Ramsey, coequipero del tico en Honda.
"Debido a que Emilia, mi esposa -tía de Lobito- se va hoy (ayer) para allá, y que hay otros familiares, van a conseguir otra casa móvil prestada o alquilada", manifestó Araya.
Sobre la salud del corredor, Catalina Rodríguez, madre de Fonseca, señaló que se mantiene estable y con el respirador artificial.
"Ernesto se encuentra sedado y de vez en cuando despierta, aunque no habla porque todavía tiene puesto el respirador. El hecho de mantenerlo entubado es porque presenta problemas con los pulmones", indicó Rodríguez vía telefónica desde el centro médico, que se ubica en Los Ángeles, California. "
Publicado: 16 Mar 2006 11:01
por mitch
Si leí el artículo por la mañana y sentí muy feo al leer que sigue conectado al respirador artificial, yo sigo rezando mucho para que todo esto salga bien para Lobito y su familia.
Publicado: 16 Mar 2006 11:15
por CELICA3SGE
Comooo?
Respirador artificial?

TIEMPO DE REZAR
Publicado: 16 Mar 2006 14:03
por Marvin Jaén
Es una muy mala noticia, sinceramente no la esperaba. No soy médico pero tantos días con respirador compromete muchos órganos vitales, como por ejemplo los pulmones. Si estoy equivocado me corrigen.
Ya lo había escrito y espero que lo tomen en serio, ES TIEMPO DE REZAR por la completa recuperación de Ernesto "Lobito" Fonseca.
.