este domingo 3era fecha de pit bikes en la olla ¡¡

Motocross, Enduro , Cross Country, Superbikes, Trial
ssrmotos
Mensajes: 16
Registrado: 23 Sep 2008 19:57

este domingo 3era fecha de pit bikes en la olla ¡¡

Mensaje sin leer por ssrmotos »

este domingo tenemos la tercera fecha de pit bikes , se dice que hay nuevos equipos como el de nuestro amigo LUIS CARLOS VARGAS ¡¡¡ esperamos que todos lleguen les dejamos como va el campeonato hasta la fecha .

saludos

posicion jaco jaco guacima total
1 4 andre piedra 20 20 15 55
2 2 jorge castro 17 17 x 34
3 28 jose gonzalez 13 13 0 26
4 47 marco aguierre x 15 9 24
5 69 carlos guila x x 20 20
6 18 jose rojas x x 17 17
7 33 roberto guila 15 x 0 15
8 44 bobby galenger x x 13 13
9 83 adrian lobo x x 11 11
10 14 cristina alfaro x 11 0 11
11 141 pablo vargas 11 x 0 11
12 5 eladio mata x x 10 10
13 88 gonzalo azofeifa 9 x x 9
14 10 ruben pacheco x x 8 8
15 41 philip piedra x x 6 6
16 21 jean carlo x x 5 5
17 8 jose vargas x x 4 4
18 200 wilberth artavia x x 3 3
19 13 sergio garita x x 2 2
20 30 jefry arias x x 1 1
21 93 esteban mora x x 1 1
22 59 javier araya x x x 0

http://www.ssrmotos.com
ssrmotos
Mensajes: 16
Registrado: 23 Sep 2008 19:57

Re: este domingo 3era fecha de pit bikes en la olla ¡¡

Mensaje sin leer por ssrmotos »

La fecha es en la olla .

saludos
joser
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2008 14:32

Re: este domingo 3era fecha de pit bikes en la olla ¡¡

Mensaje sin leer por joser »

bueno el pique !!!!!! excelente carrera de pit bikes nuevos exponentes y mas nivel..... malas las peleas de gallos puro rollo !! jajaja

entrenen xq se esta poniendo bonita la cosa...

saludos a Papa Castor q fue el vencedor!!!

psd. fotos , fotos.... vampi cobre aparte lo del boxeo xq salio x dentro eso no se lo incluyeron...
Luis Carlos Vargas
Mensajes: 43
Registrado: 01 Nov 2006 10:07

Re: este domingo 3era fecha de pit bikes en la olla ¡¡

Mensaje sin leer por Luis Carlos Vargas »

Buenisima la fecha, que piques más bravos !!! (hasta boxeo a medio heat ! :spiderman: )

Luis Carlos Vargas
vampycr
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 208
Registrado: 20 Sep 2005 11:54

Re: este domingo 3era fecha de pit bikes en la olla ¡¡

Mensaje sin leer por vampycr »

Excelente los piques, Castor "río revuelto ganancia de pescadores" y en medio pique de 2do heat el "Mini Show" Carlos Guilá Versus Mono X Pablo Bolaños, porque en La WWF serian el Big Show vrs Triple XXX, diay pero por el tamaño de los oponentes se cambiaron los nicks ...... jajajajajajajajaja.

Buena Luis Carlos para tener tanto tiempo de no darle estuvo buenísimo, Lo mejor del 1er hit fue el superman Whip de Jochesillo Rojas!!!!!!
joser
Mensajes: 4
Registrado: 03 Nov 2008 14:32

Re: este domingo 3era fecha de pit bikes en la olla ¡¡

Mensaje sin leer por joser »

gracias vampy ..... pero le tengo q agradecer a mi querido amigo y patrocinador carlos andres guila ... por la moto y por impulsarme a hacer el superman whip, sin su ayuda no huviera ni pensado en intentarlo.....jajajaja.
ya se habla de la siguiente fecha en unos 22 dias asi q entrenen compis xq el pique esta buenisimo!!!!!
Avatar de Usuario
Miguel Avendaño
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 235
Registrado: 14 Ago 2006 17:38
Ubicación: frente a la compu

Re: este domingo 3era fecha de pit bikes en la olla ¡¡

Mensaje sin leer por Miguel Avendaño »

excelente, espero poder acompañarlos el otro año... de verdad q las pit bikes van para arriba, hace 2 años ni se hablaba de supermoto y ya estan bien montados... ahora siguen las pitbikes. :exitado:
Miguel Avendaño

[center]
:offtheair: escuche el programa del transito en ZOOM! Radio 91.9 fm a las 5 pm :offtheair:
http://www.zoomradio.fm
[/center]
Andre Piedra
Mensajes: 74
Registrado: 07 Feb 2007 10:34

Re: este domingo 3era fecha de pit bikes en la olla ¡¡

Mensaje sin leer por Andre Piedra »

Lastima que los organizadores decidieron no informar a todos los corredores y la falta de compañerismo de aquellos corredores que sabian de la fecha y no dijieron nada. Si van a seguir en esas playadas van a convertir las pit bikes en un deporte de GAYS con cero nivel!!!

no se quienes fueron pero muy playos
ssrmotos
Mensajes: 16
Registrado: 23 Sep 2008 19:57

Re: este domingo 3era fecha de pit bikes en la olla ¡¡

Mensaje sin leer por ssrmotos »

ssrmotos Post subject: 2 noviembre final de cross country y fecha de pitbikes juntoPosted: Fri Oct 17, 2008 1:56 pm



Joined: Tue Sep 23, 2008 8:57 pm
Posts: 8 Buenas el 2 de Noviembre en la olla sera la final de crosscountry y las pit bikes tendran su fecha ahi mismo , para inscripciones .

[email protected]


La carrera fue organizada por motoclub y realmente Andre como VEN desde hace dias esta publicado que la carrera se realizaria , ninguno se dedica a hacer carreras es mas es un gran esfuerzo realizar unas carreras , es una lastima que no se diera cuenta de la carrera pero bien publicado estaba .

El resto de su comentario supongo que es con el higado y despues se dara cuenta , aqui todos somos adultos y se publico y se mandaron emails si no llegaron y si no vieron la invitacion que esta mas que clara en este foro , no creo que ha nadie le haga mucha gracia su mensaje tan ofensivo , si cree que no hay nada de nivel y que es de gays bueno es problema suyo .

El deporte sigue creciendo y por dicha nadie es indispensable.

Hoy cuando hable con usted le dije que se le habia mandado un mensaje que no llegara no es culpa de nadie reclamele a costarricense.com bueno aqui esta la invitacion para todos , realmente sus ofensas me tienen y a otros que nos hemos movido para que esto funcione sin cuidado , solo que no creo que sea el medio para reclamar de esa forma ya que le aseguro que ninguno somos gays ni nos ponemos en playadas .

saludos
Andre Piedra
Mensajes: 74
Registrado: 07 Feb 2007 10:34

Re: este domingo 3era fecha de pit bikes en la olla ¡¡

Mensaje sin leer por Andre Piedra »

Por favor Jorge, Recalco la falta de compañerismo de su parte ya que no le costaba nada avisarnos al ver q el sabado no estuvimos o el propio domingo. Si tiene algun desacuerdo conmigo esa no fue la manera de arregarlo.
Se lo aseguro que si la situacion hubiera sido al revez, minimo lo hubiera llamado para ver porque no estaba presente, ya que pensaba que pit bikes eramos un solo grupo por pocos que seamos.


André Piedra
ssrmotos
Mensajes: 16
Registrado: 23 Sep 2008 19:57

Re: este domingo 3era fecha de pit bikes en la olla ¡¡

Mensaje sin leer por ssrmotos »

Andre de nuevo no tenemos desacuerdos con nadie usted no fue el unico que no llego , se mando un correo y se publico aqui como puede ver desde hace muchos dias . Yo no me dedico a hacer carreras con un mail con una invitacion como esta es mas que suficiente para mi y para los demas los cuales piensan o tampoco entienden su actitud el sabado yo tenia mis problemas que resolver , y los demas tambien pucha Andre no podemos andar pensando que quien llego o porque no llego la invitacion estaba muy clara lastima que no llego , pero no nos culpe a nosotros usted es una persona muy importante dentro del grupo no solo por su nivel de manejo si no porque sabemos que es uno de los fiebres , aparte en mi caso los estimo mucho a todos ustedes .
solo que Andre como amigo no creo que su mensaje fuera el mejor , en tanto este deporte siga creciendo mas impersonal se ira haciendo y tenemos que estar vivos a proximos eventos , imaginate yo ando de locos de trabajo , lo mas que puedo hacer es publicarlo aqui y mandar una invitacion por mail , pero bueno nada ha pasado somos muy buenos amigos y en la otra te sacas el clavo , que por cierto tendremos 2 fechas mas en noviembre .

saludos
Responder

Volver a “MOTOCICLISMO NACIONAL”